Bueno antes de comenzar quisiera decir que subí una nueva historia en mi perfil vallan a verla y sin más que decir comencemos.
...................
–finnie entonces que es un beso– pregunto curioso Jack acostado en la cama del antes mencionado.
–ammmm...– vio a Jack de reojo –pues un beso es como una demostración de amor por lo que sintes por una persona– explico haciendo su tarea.
–y como es?– viéndolo atentamente.
–¿como es que?– confundido.
–como es el beso Finnie– río –me lo podrías enseñar?– se hacerco a Finn.
–¡¿eh?!– lo miro sonrojado –mejor ponte hacer tus deberes– volteo su mirada sonrojado, Jack lo miro con un puchero.
–mejor me hubieras dejado que cinco y wyatt me enseñaran– susurro con puchero.
–¿Que dijiste?– lo miro incrédulo.
–que cinco y wyatt me iban a enseñar me hubieras dejado con ellos– se cruzó de brazos, Finn lo miro con el seño fruncido.
–¡ok! Quieres que te enseñe eso are– se levantó y se hacerco a Jack que tenía la mano estirada –que haces?– pregunto confundido.
–esperando el beso– sonrió eso a Finn le provocó ternura y se alejo.
–no puedo– susurro Jack lo miro extrañado.
–por que no– lo miro pero Finn no dijo nada –ok... Se lo pediré a asher mejor– se levantó de la cama pero Finn al escuchar ese nombre lo agarro del brazo –que pasa f– no lo dejo terminar cuando los labios de Finn estamparon con los de ellos para empezar a moverse.
Jack estaba en shock sintiendo como los labios del contrario se movían.
–lo que acabo de hacer se le llama beso– dijo respirando rápido –y solo yo te puedo besar Jackie– susurro en su oído.
Jack lo miro por unos segundos sonrojado para después hablar.
–me podrías dar otro– dijo sonrojado.
Finn lo miro sonrojado para después asentir, agarrarlo de la cintura y besarlo.
.........................
–para que nos sigo aqui– pregunto asher viendo a gaten.
–quiero saber por qué están aqui–
Los miro serio.–por que nos mandó a llamar no?– sonrió Sophia nerviosa.
–lo que el rey quiere saber es por qué están con los mortales además de que no quieran que Jack muera– contesto serio celeb mirándolos.
–me dirán o les tendré que leer la mente decidan– volteo viendo el bosque Dende se encontraban.
Asher lo miro asustado como los otros dos ángeles.
–como sabemos que no estás de lado de cinco– miro sería Sophia.
–por que debería de estarlo? Acaso hizo algo malo– los miro curiosos.
–ves ese lado del bosque quemado– los dos demonios asintieron –pues el estúpido de ese demonio lo quemo hay vivía Jack lo sabías?... Un anciano lo cuido el qué lastimosamente murió por su culpa y intento matar Jack..– Respondió serio.
–maldito– suspiro –pero hay algo más– los otros lo miraron desconfiados –nunca mataría a un familiar ok no soy como todos los demonios– Sophia suspiro y hablo.
–jack es la combinación de una ángel y un demonio más poderosos que existieron y eso hace que Jack sea como un arma poderosa– volteo asia otro lado– si cinco sabe eso no matará a Jack pero lo tendrá como una arma, Jack no sé a enamorado nunca y eso perjudicaría a Jack, lo usaria para gobernar los trenes reinos– los volteo a ver –Jack no debe de saber de dónde proviene o eso también irá mal no podría controlar su poder– termino de decir.
–estonses por eso están aqui– los tres asín tieron –no quiero más garras y menos que Jack sufra por ello así que los apoyaré– angeles y demonios asintieron para desaparecer de hay.
Pero lo que no sabían es que dos demonios los espiaban.
–oh así que el pequeño Jack tiene un gran poder más fuerte que el de sus padres– sonrió malicioso
–que planeas cinco– lo miro asustado de reojo.
–pues un gran poder conlleva una gran responsabilidad– río.
–vas a usar a Jack como una arma pero como– pregunto confundido.
–no escuchaste wyatt! Jack nunca se a enamorado y eso lo usaré a mi favor– río pervesamente –jack es inocente y manipulable y no es justo que le escondan su verdad–
fingió tristeza.–no creí que este bien eso cinco y si se revela por ser el futuro rey le tiene gran cariño a sus amigos sabes?– explico.
–pues primero ganaremos su confianza– respondió.
–espera ganaremos– pregunto confundido.
–si no crees que cuando dominemos los tres reinos ya no abra una regla para que no puedas estar con ese ángel– wyatt lo miro callado –lo tomaré como un si.... Lo segundo es que atamos que se peleen con sus amigos para después enamorarlo y pum dominamos los reinos– sonrió.
–(no estoy de acuerdo en todo pero todo por ti jaeden) está bien– estrecho su mano y prendieron de nuevo el bosque.
–preparence que el mal les llegará a sus miserables vidas– río y desapareció.
********************************
Espero y les aya gustado ya que hize todo lo posible para que quedara bien.
Nos vemos en el próximo capítulo....
Bye besos .....❣️
ESTÁS LEYENDO
*FACK* My demon angel ✔️(T)
Fanfictionnunca debí escapar de casa. ¿quien anda hay? ¿tu quien eres?¿que cosa eres?! -fack :3 -violencia de todo tipo -creacion 100% mía -si no te gusta el contenido lgtb, vete - ficción -inicio el 1 de febrero del 2021 -final= 21 de mayo del 2021