•five•

62 14 15
                                    

–espera... –interrumpio– nos estás diciendo que lo encontraste y lo trajiste a tu casa sin saber su nombre... Y quieres que creamos que tiene poderes?! –grito Jeremy.

–pues más Omenos así– se encogió de hombros.

–ami me párese maravillosa la historia pero quiero comprobarlo, que muestre su poder– sonrió viendo a Jack, Jeremy solo rodó los ojos.

–vamos Jack nuestra les– alentó Finn.

Jack asíntio para después ver un peluche y alzarlo asta al techo.

–oh mierda..– esclamo Jeremy.

–maravilloso– salto suzie.

–bueno pues creo que me tendrán que ayudar..– explico.

–bueno ahora es cierto que tenía poderes, en qué te ayudamos– lo miro.

–pues Jack nunca a salido al mundo exterior..–explico– nesecito que deje de ser más "inocente"– dudoso.

–Quieres que le enseñemos porno o ¿que? –puso cara pervertida suzie.

–¿Que? ¡No!.... Solo no quiero que le pase algo malo cuando salga no sabe nada y necesita ir al escuela aprender lo necesario para que no le hagan daño– explico mirando a Jack que estaba jugando con los peluches.

–finn siempre hay personas que intentarán dañarnos, y se los pides a las personas más molestadas de la prepa– dijo Jeremy mirando el techo.

–oye!– regaño suzie –aremos lo posible por Jack– lo vio

–muchas gracias suzie– la abrazo y Jack los miro triste y dudoso por el sentimiento.

–no agradezcas– lo separó –son 100 dólares por seción– miro sus uñas.

–¡¿Que?!– grito.

–eres rico yo no Haci que paga– puso su mano.

–jeremy...– pidió ayuda.

–lo siento amigo pero no somos ricos– igual paro su mano.

–ambisioso, pero espero que puedan ayudarlo– saco dinero y se los dió.

–claro que si... ¿Que tan malo puede ser?– sonrió...

              (1 semana después)

–no Jack! Tienes que encontrar la raíz cuadrada de 9. No buscar una raíz en un árbol! – regaño y Jack solo se encogió.

–suzie No le grites!...– reclamo para ver a Jeremy entrar –lo conseguiste– pregunto.

–claro que si...–saco el registro de su prepa– Jack ya está registrado en nuestra prepa, como el más joven. –mostro–

–esto es exelente gracias..– agarro la hoja.

–no agradezcas paga que no creas que me salió barata– Finn lo miro mal y le dió su dinero.

–jack irás al escuela– Jack corrió a abrazarlo.

–siii iré ala cárcel!...– sonriendo.

–carcel?..–lo miro dudoso.

–si suzie me dijo que era una carcel– dijo inocente, Finn la miro mal.

–¿que? Es cierto ...–reclamo.

–bueno a dormir mañana la carcel– hablo suzie haciendo berrinche.

–creen que Jack esté listo para salir– pregunto Finn.

–claro que si amigo le enseñamos todos lo necesario del escuela y el mundo esterior...– bostezo – se sorprenderá por ver las cosas no solo en fotos... Lo malo es que conserva su inocencia eso le perjudica –se acomodo.

–a Jack no le tocan su inocencia– regaño suzie.

–espero y lo hagamos bien– se acostó –tu vida no será una mierda como la mía y de eso yo me encargo ... – susurro –siempre te protegeré Jack...– beso su cabeza para dormir.

                    (En el cielo)

–entonces tenemos todo listo?– pregunto la pelirroja.

–si solo nos falta inscribirnos a esa tal escuela..– dijo jaeden.

–ya saben que los angeles aprendemos muy rápido las cosas eh idiomas– explico –nos irá bien– sonrió asher.

–me pregunto cómo serán las casas humanas– sonrió feliz Sophia.

–no lo sé para ya tenemos una– movió su mano con las llaves jaeden.

–asher entonces Jack si estudiara hay si no perderemos el tiempo– regaño Sophia –oh tendremos que meternos de sirvientes– hablo.

–no! Si estudiara hay será más fácil, solo que el entra mañana y nosotros en una semana– explico.

–oh que mal yo ya quería conocer más a Jack– hizo puchero.

–pronto hermanito– lo abrazo.

                  (En el infierno)

Un demonio bajaba volando a su reino después de aver espiado con cautela a los angeles.

–que descubriste wyatt– pregunto cinco asercandose.

–los angeles irán a la tierra de los mortales para estar con jack– comento.

–mmm por qué irían aya ellos– se preguntó –hay algo que no se y ellos si– reclamo.

–tu crees?– dijo wyatt.

–si... Por qué si no fuera importante ellos jamás ubieran bajado con los mortales– miro a wyatt.

–que es lo que estás pensando hacer– pregunto dudoso.

–ir también aya, hay algo que no sabemos y es mi misión matar a Jack me servirá vienes conmigo wyatt– ordeno.

–claro (no es tu misión y lo sé)– pensó.

Pero lo que no sabían era que el rey gaten y su general celeb los estaban escuchando.

********************************

Espero y les aya gustado mucho.

Pues si los angeles pueden aprender todo solo viéndolo o eso en mi imaginación pero bueno hay va.

Sip noah no a pillado a Jack en la casa.

El siguiente capítulo lo subiré a las 100 vistas o 60 estrellitas lo sé soy exigente pero hasta que llegue me dará tiempo para hacer la historia y no esté tan fea.

Bueno gracias por leer bye...❣️







*FACK* My demon angel ✔️(T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora