En la escuela
–hola Eddie ¿cómo estás?– pregunto bevberly sonriendo.
–bien bev hoy es halloween– dijo feliz.
–¿halloween?– confundida.
–no lo conoces– asombrado para de caminar hacia su salón.
–eh no es que yo– volteo hacia los lados.
–oye no te preocupes yo tampoco lo conocía– río bev lo vio con ternura –pero se que aran algo de disfraces en la escuela y convencí a Finnie de ir– salto feliz.
–wuau pues nos veremos hay Jack– sonrió para caminar directo con su hermano a investigar que era halloween.
–hey jack– lo abrazo por los hombros wyatt.
–hola wyatt– sonrió.
–jackie~– le agarro le revolvió el pelo cinco.
–cinco..– sonrió nervioso.
–nos preguntamos ya que somos nuevos y todo eso no emos conocido la escuela muy bien del todo– lo miro de reojo –nos darías un paseo por ella– sonrió.
–oh claro por qué no?– sonrió para ver la hora –dios mío ya es muy tarde adiós chicos– se despidió.
–y que piensas hacer cinco– comenzó a caminar con el antes mencionado.
–como te dije le caeremos bien lo separaremos de sus amigos y pues domino los reinos– saco un cigarro –pero lo conrompere un poco– empezando a fumar.
–idiata– río para hacer lo mismo que el.
En el comedor.
–donde está jack– pregunto Finn buscándolo con la mirada sonriendo.
–me dijo que devia hacer algo primero– menciono suzie mordiendo su emparedado.
–oh creo que lo veré en clases– suspiro.
–hey chicos y mi pri- digo Jack?– busco jaeden.
–esta ocupado pueden dejarme leer hay examen– los miro de reojo.
–oh examen– la miro Sophia atentamente –¡¿espera examen?!– respondió exaltada Sophia y todos los de la mesa rieron.
En clases
–muy bien chicos les daré su examen pero si veo a alguien haciendo trampa le rompo el examen– miro serio el maestro a todos.
–diablos es peor que mi abuelo– susurro gaten a celeb, este río.
–silencio!– grito –bueno los compañeros que no están lo reprovare, solo faltan tres– miro a sus alumnos –y son los nuevos y Jack.. que le pasó es muy buen alumno, pero bueno también era nuevo se descarrilo– tacho sus nombres en la lista.
Finn solo pensaba dónde se avía metido Jack.
Con Jack...
–bueno este sería la azotea chicos– sonrió para ver su hora –oh me perdí el almuerzo... Hay que regresar hoy habrá examen– intento caminar pero cinco lo detuvo.
–oye cuál es la prisa estamos empezando la escuela no importa– saco un cigarro.
–¿Que es eso?– señaló el cigarro.
–no lo conoces– se hizo el asombrado wyatt.
–eh no...– respondió avergonzado.
–como no sabes de esto si has vivido aquí toda tu vida– lo miro de reojo burlesco.
–es que yo no salía mucho– contesto nervioso.
–oh pequeño tu amigo Finn no te enseña muchas cosas o ¿si?– lo miro wyatt.
–si me enseñó muchas cosas–, sonrió inocente.
–como que cosas lindo– Jack se sonrojo por el apodo, cinco lo miro triunfante.
–lo pones nervioso cinco uh...– burlo wyatt.
–quieres aprender– le hacerco el cigarro.
–eh por qué ¿No?– sonrió con nervios mientras tomaba el cigarro.
–muy bien chico no hay que seguir reglas!– miro hacia abajo.
–y ahora que ago– miro el cigarro.
–ponlo en tu boca hinala y sa– pero antes de poder decir algo Jack estaba tosiendo y wyatt se rió .
–tienes que expulsar el humo– río wyatt.
–se sintio feo– a chino sus ojos.
–aci se siente al principio pero después es genial– dijo sonriendo.
–si ustedes lo dicen– miro para volver a hinalar el humo.
En el Reino de los angeles
–como es posible que no sepas dónde están– le gritó a su general.
–lo siento rey me avían dicho que irían a acampar– se inclino.
–ellos no podían salir de aquí!– suspiro frustrado –busquelos presiento que algo mal está por pasar... –miro el Reino algo no estaba bien.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Espero les aya gustado nos veremos pronto.Bye.....❣️
ESTÁS LEYENDO
*FACK* My demon angel ✔️(T)
Fanfictionnunca debí escapar de casa. ¿quien anda hay? ¿tu quien eres?¿que cosa eres?! -fack :3 -violencia de todo tipo -creacion 100% mía -si no te gusta el contenido lgtb, vete - ficción -inicio el 1 de febrero del 2021 -final= 21 de mayo del 2021