Sadie seguía en un rincón llorando pues casi nadie iba hay
–oye estás bien– pregunto el castaño bajo.
–oh– se limpió las lágrimas –si pero por qué te preocupas si los molestamos– lo vio y este se agachó en cuncliyas.
–no me gusta ver a la gente llorar– sonrió
–ose que te tengo lastima– lo vio con los ojos entre serrados.
–eh?– la vio nervioso –no no– suspiro –solo quiero ayudar– susurro con leve puchero.
Sadie rio
–jack ¿no?– el nombrado asíntio –eres muy lindo ya sé por qué todas las chicas y chicos babean por ti– sonrió –pero deberías ser menos inocente te podrían hacer daño– apoyo su cabeza en la pared.
–todos me dicen eso y no sé por que– pensativo –pero no me importa si es para ayudar– sonrió –yo te quiero ayudar– la vio el suelo.
–bueno– suspiro –me gusta mi mejor amiga pero al parecer le gusta tu amigo Finn– triste.
Jack sintió un hueco en el estómago cuando dijo eso.
–sadie que es gusta?–pregunto apenado y sadie lo vio sorprendida.
–sabia que eras inocente pero no tanto– río –es cuando solo puedes pensar en esa persona, cuando está Serca sientes mariposas– vio que Jack –no plural mente es como si sintieras muchas cosas te sonrojas cada vez que está Serca y te pone mal o enojado verlo con otra persona– miro el cielo.
Jack la miro para ponerse a pensar que sentía por Finn.
–en tonces tu amor no es correspondido– la vio.
–no– bajo la cabeza –es... Está mal también– sonllozo –no se puede formar una relación entre un chica y chica o chico y chico soy desagradable– llorando.
Jack al verla Haci la abrazo.
–me has dicho que lo que sientes no lo puedes detener– acaricio su cabeza –ademas no puedes mandar a tu corazón el amor es amor no importa el género, lo que importa es lo que tú sientas de que estés bien y la opinión de los demás no te importe– sadie lo abrazo.
–gracias Jack, por no avergonzarte de mi y no tacharme como enferma– sonrió.
–por que aria eso– la miro extrañado –todos somos humanos solo tenemos distintos gustos y eso es lo que nos hace especiales y diferentes a los demás– sonrió.
–ojala Haci pensaran todos– se levantó y ayudo a Jack –bueno como ahora creo que eres mi amigo– jack asíntio feliz –por que estabas aquí y no en clases– lo miro.
–ah esto– nervioso –sali corriendo cuando tocaron el timbre y me perdí– sonrió nervioso.
Sadie lo vio con ternura.
–ven vamos antes de que el micrófono del director diga que Finn te busca– dijo para caminar con Jack a la salida pues ya se avía acabado las clases.
(Con los chicos)
–¡¿jack dónde te avisa metido?!– pregunto preocupado Finn.
–si Finn casi llora y pone se busca– río Jeremy y Finn lo fulminó con la mirada.
–prometeme que no te alegaras mucho de mi ok– lo miro a los ojos y Jack se sonrojo.
–si– sonrió y Finn se sonrojo.
–solo cuando tengas clases aparte-
Dijo.Pero Finn la Chito.
<En otra parte del escuela>
–finn no será gay– mirándolos de lejos –me encargaré de que el solo sea mío.
Sadie la miro con tristeza y enojos pues Jack ya era su amigo y no quería que le hicieran daño.
–chicas vámonos– volteo a ver a millie y la abrazo.
–noah ya te e dicho que no has eso– hablo enojada.
Noah la soltó sonrojado.
–bueno ya suban o que esperan– hablo Chosen.
Se subieron en camino a una fiesta :v
(En el cielo)
Los chicos solo contaban los días para poder interactuar con Jack y hacer un plan para que sus padres y abuelos no se dieran cuánta de su ausencia.
[En el infierno]
Los demonio planeaban un plan para asecinar a Jack y cualquier persona que se pusiera en su camino.
Mientras otros 2 demonio les seguían el paso no matarían a Jack si eso tenían planeado.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Espero y les aya gustadoNos vemos en el próximo capítulo
Gracias por leerlo
Y estoy subiendo una historia en facebook ojalá la lean.
https://www.facebook.com/groups/3561193357236808/permalink/3799096496779825/?app=fbl
Espero y les guste y los que tienen Twitter podrán participar ya que nesecito personajes.
Cualquier duda o comentarios aquí
Bye...❣️
ESTÁS LEYENDO
*FACK* My demon angel ✔️(T)
Fanfictionnunca debí escapar de casa. ¿quien anda hay? ¿tu quien eres?¿que cosa eres?! -fack :3 -violencia de todo tipo -creacion 100% mía -si no te gusta el contenido lgtb, vete - ficción -inicio el 1 de febrero del 2021 -final= 21 de mayo del 2021