-amigo te encuentras bien– agarro su hombro mientras se sentaba con el.
–oh Jeremy– lo vio –no, Jack está mal el...– vio ala nada.
–finn tranquilo todo estar bien– le sonrie –por ahora es mejor que el no esté aquí– ve el castillo.
–¡¿Por qué dices eso?!– le grita.
–finn sabes que es peligroso– lo ve y Finn se tira a llorar –ya ya todo saldrá bien ok– lo ve.
–solo quiero que todo sea como antes– se limpia las lágrimas.
–y lo será hay que ser pacientes– ve al cielo.
–chicos–llamo jaeden.
–pasa algo– pregunto jeremy.
–el llego– asustado.
Los chicos corrieron dónde estaban todos y Jack estaba volando alrededor del campo de fuerza.
–que hace– pregunto Finn viendo a Jack volando alrededor.
–es un campo de fuerza no lo puede pasar– Sophia voltea –oh eso espero– susurra.
Todos veían como Jack volaba rodeando el campo de fuerza Cerio y sin sentimientos.
–oh creo que es mucho esperar! No lo creen!– grito Jack arto.
–sophia has que todos evacuen– Sophia lo miro –AHORA!– ordeno y Sophia salió volando, dando a sonar una trompeta de peligro.
–oh esto es muy cobarde de su parte ni podrán escapar!– se rió Jack –todos morirán tarde o ¡Temprano! –saco una espada y golpe el campo de fuerza dejando una grieta –sonrio–
–salgan de aquí!– grito su abuelo de jaeden y Sophia.
–tno te dejaré aquí!– le grito jaeden.
–papa que pasa aqui!– grito un ángel.
–papa?– vio Sophia para abrazarlo.
–tu trajiste a unos demonios y mortales?– lo miro sorprendido.
–no es hora de preguntas miguel– lo vio serio.
–pero por q– fue interrumpido por un estruendo –camino rápido y vio a Jack– el se parece a... Angela el es.....
Asiente para llevarselo con el y hablar.
–ok estamos en peligro y se ponen a hablar?!– grita gaten enojado.
–oye cálmate esperemos si?– lo abraza.
–te quemara de nuevo– advirtio celeb.
Salió su papá de jaeden y Sophia y su abuelo.
–chicos salgamos de aquí rápido!– hablo Gabriel.
–y mi abuelo– lo vio jaeden –estara bien pero vámonos.
Los chicos los siguieron menos Finn que se quedó con el abuelo de los angeles.
–por que te quédate chico– lo miro de reojo.
–no quería dejar a Jack Haci el debe de sonreír de nuevo– lo mira.
–eso espero chico pero que te traes con mi nieto– ve a Jack que todavía intentaba Roper el campo de fuerza.
Finn se sonrojo y se volteo
–oh ya veo– mira a Jack sin reacción.
–alparecer no quisiste venir– lo vio gaten.
–,tu qué haces aqui?– lo vio el ángel.
–es mi familia y no quiero que el este mal– ve el campo de fuerza apunto de romperse –hace mucho que no peleó, ya es hora– el campo de fuerza se rompió.
–valla valla al parecer ya llegó su Finn!– los vio mal.
–no lo creo primo– le sonrió.
–oh ahora sí soy su familia pensé que era una cruel aberración– toca el filo de su espada.
–jack..– habla Finn pero Jack lo calla poniendo la espada en su cuello.
–ati más que nada no te quiero escuchar!– le grita –me ilucionaste para que?, Al final estubieras con millie y yo me enamore de ti...– lo ve con rabia.
–jack yo te amo a ti, cinco el fue– lo callo.
–no metas a un muerto aquí, inicia el castigo....– lo miro –deverias cuidarte de mi, nunca estarás a salvó, pronto a tu vida le pondré fin dañar es de humanos!– lo miro enfadado.
–jack cariño por favor tu puedes controlar eso tú no eres Haci se que la vida no es color de rosas pero para eso estamos nosotros te apoyamos– lo vio su abuelo.
–quiero pero no!– lo vio.
Empezó la pelea de su abuelo contra Jack pero el era más fuerte..
Jack con un golpe impacto a su abuelo pero fue atacado por gaten que lo defendió, el demonio peleaba con todo su poder...
Pero Jack lo impacto en una pared listo para matarlo y hay apareció suzie empujándolo cubrió a gaten
–no te dejare hacerle daño– tenía lágrimas eso el ángel/demon lo noto.
Cuando volteo vio a angeles y demonio atrás de él.
–les di la orden que se fueran– hablo el rey del cielo.
–lo siento papá pero sabes que no Ovedesiriamos– sus dos nietos asintieron.
Finn veía a Jack tenía que solucionar eso Jack no podía..
–finn?..–le hablaron y es cuando reaccionó.
–vamos!– grito para enfrentar a Jack.
Jack se defendía de todos los ataques que daban los angeles y demonios.
–¡¿Eso es todo lo que tienen!?– se burlo viéndolos a todos.
Pero no tenía en cuenta que Finn lo agarraría de la espalda.
–a que gran plan agarre lo de la espalda será más facil– burlo enojado.
Pero Finn tenía en mente otra cosa que abrazarlo con sus fuerzas volteo a Jack para quedar cara a cara y lo beso.
Jack se alejo sonrojado.
–que mierda– se tocó los labios –finn...– lo vio con la vista borrosa y callo.
Finn voló rápido y lo atrapó, todos estaban heridos.
–ah... El amor calma todo no?– dijo el rey de los angeles.
–papa tu no estás enojado?, No los separas...– vio a su papá que ya se avía levantado.
–a tu hermana la separe de la persona que Ama y ahora no está... No cometeré el mismo error– vio a Jack desmayado –no de nuevo...– miro al cielo –te juro que mi nieto estará bien...– sonrió para cargarlo y dejarlo en una cama del palacio.
–que pasará papá?–pregunto su hijo.
–tienes que ver qué necesita el Reino y si alguien está herido yo me are cargo de jack– lo vio sus alas se volvían blancas y su película cataño.
Su hijo asíntio y salió de hay.
–es estará bien– pregunto Finn agarrando su mano.
–lo más seguro es que no despierte .....
Continuara..
Lo iba subir ayer pero me dormí :v
Bueno gracias por leer y yo aquí publicitando mis historias en mi perfil!
Nos vemos en el próximo capítulo ❣️
ESTÁS LEYENDO
*FACK* My demon angel ✔️(T)
Fanfictionnunca debí escapar de casa. ¿quien anda hay? ¿tu quien eres?¿que cosa eres?! -fack :3 -violencia de todo tipo -creacion 100% mía -si no te gusta el contenido lgtb, vete - ficción -inicio el 1 de febrero del 2021 -final= 21 de mayo del 2021