Recuerdo que cuando empezó todo Jack apenas avía cumplido 15 y paso otro año sin más que decir comencemos .... :3
Meses después
–¡feliz cumpleaños Jack!– dijeron en coro todos.
Jack los vio feliz y los abrazo más a Finn que con sus amigos tuvieron que volver a su hogar pero siempre lo visitaban cada semana igual que el.
Le cantaban las mañanitas cada quien una parte ya que no Iván sincronizados, en ese momento Jack cambio una sonrisa por una mueca y ojos llorosos.
–jackie estás bien– le pregunto, está apunto de abrazarlo pero el lo alejo triste.
–el murió... M-mi abuelo– vio a los presentes triste.
–jack..–susurro wyatt pero Jack solo salió de su cama corriendo.
–¡Espera Jack!– Finn quiso detenerlo pero fue detenido por shopia.
–no... Recuerda que ese día murió su abuelo la persona que lo cuido tantos años más que un abuelo era su padre ...– volteo a ver a su abuelo que asíntio.
–yo es mi culpa– miro el suelo wyatt
–claro que no, tu no tienes la culpa ¿entendido?– lo abrazo y le dió un pico.
–¿no te quemas?– dijo shopia viendo a su hermano.
–nop pero al parecer gaten a suzie si..– respondió viendo la quemaduras de suzie.
–luego se le olvida que sigue siendo demonio– defendió suzie.
–oye... Podemos tener hijos si solo nos transformamos en humanos– salto wyatt feliz, resolviendo miradas desaprobatorias de su familia.
–no bobo– respondió sonrojado –recuerda que aún así no somos humanos y puede morir..– respondió triste.
–mmm me preguntó a alguien le importa como está ¡¿Jack?!– grita Finn enojado.
–el humano tiene razón hay que buscar a mi nieto– los vio de reojo.
–m.... Me llamo Finn– sonrió pero le salió una mueca.
–si como sea no eres bueno chico para mi nieto– reclamo.
–¡ni usted buen abuelo!– grito.
–bueno ya! Vamos a buscar a mi sobrino– intervino para caminar.
Los dos solo se vieron retadores y siguieron al ángel.
Con Jack
Se encontraba caminando a las afueras del castillo para sacar sus alas y bajar a la tierra.
Fue directo dónde solía vivir con su abuelo ahora era un lugar gris con una que otra planta, los árboles estaban cortados o quemados (simple mente deforestación).
Miro triste el lugar antes era un lugar templado si se podría decir con poca niebla pero era verdoso y cálido para el.
Fue donde solía vivir y vio cenizas de la casa, vio el lugar donde si abuelo avía muerto y se arrodilló junto a el.–me mentiste... Prometiste que nos volveríamos a ver– lloro –yo te creí– acaricio su pulsera que le avía dado –pero quiero que vuelvas– se limpió las lágrimas para Aser crecer rosas hay mismo.
–Te quiero– susurro para ir donde su madre.
ESTÁS LEYENDO
*FACK* My demon angel ✔️(T)
Fanfictionnunca debí escapar de casa. ¿quien anda hay? ¿tu quien eres?¿que cosa eres?! -fack :3 -violencia de todo tipo -creacion 100% mía -si no te gusta el contenido lgtb, vete - ficción -inicio el 1 de febrero del 2021 -final= 21 de mayo del 2021