°four°

66 14 4
                                    

Jack se avía despertado en un lugar que no conocía volteo para encontrarse cara a cara con finn durmiendo tranquilo sonrió inconscientemente, se levantó con cuidado de no despertarlo.

Camino por el cuarto para después ir al baño sin serrar la puerta pues no sabía :v.

Vio todo para saber dónde ir al baño y lo encontró solo que tenía agua (pues su baño solo era como un oyó y pues no tenía que bajarle comenten si en su pueblo existe uno de esos en el mío si :v)pero ya se estaba haciendo Haci que hay se hizo y salió.

Finn seguía dormido y la puerta no abría vio otra puesta y la abrió avía juguetes pero Jack no sabía que eran agarro uno y le gustó agarro una pelota y la empezó a botar se estaba divirtiendo.

Se asustó cuando llamaron a la puerta y se escondió dónde avía muchos peluches.

–joven Finn su desayuno está listo– hablo la sirvienta.

Finn se levantó busco a Jack con la mirada y no lo encontraba.

–joven Finn está despierto?– volvió a tocar.

–si... Si ya voy!– grito, fue al pequeño cuarto de juegos y lo vio escondido en los peluches que le avía regalado su madre –uf Jack me habías asustado–se tocó el pecho.

Jack salió del escondite.

–quien era?–pregunto asustado.

–oh es alguien que trabaja aqui– Jack se quedó dudoso por "trabajar"

–que es trabajar?– pregunto.

–mmm es cuando cocinas, limpias o cosas haci– Jack acintio.

–tengo hambre– se tocó la panza.

–lo siento no te di de comer, espérame aquí y no te muevas– Jack asíntio sentándose dónde estaban los peluches.

Finn lo vio para serrar la puerta e ir ala cosina cerrando su avitacion.

–hola Anita– saludo a la cocinera.

–oh joven Finn por qué no está en el comedor– pregunto sacando galletas del horno.

–sabes que no me llevo muy bien con noah y ya te dije que solo me dijeras Finn joven se Ollé muy formal– aguardando las galletas.

–lo olvide Jo... Digo Finn–sonrio dándole unos wuafles–oh por cierto su hermano salió temprano con su amiga Millie– recordó.

–¡¿millie estubo aquí?!– abrió los ojos como plato.

–si pe...–se escuchó un fuerte ruido pues Jack se avía caído con un carrito que estaba en el piso –que fue eso– pregunto.

–nada nada bueno me llevo esto– agarro comida y se subió corriendo –jack ¿estás bien?– lo levanto.

–duele– sobandose su pierna y pie –mala cosa– regaño y con su mano la aventó a la pared rompiendo el carrito.

Finn vio todo asombrado, tendría que preguntarle cómo hace eso.

–toma te traje comida– le dió las galletas y wuafles, Jack los miro dudoso para luego morder los.

–suawe duelicioso– hablo con la boca llena.

–jack te tengo una pregunta– hablo Finn

Jack lo miro para que prosiguiera sin dejar de comer.

–como es que haces eso?– pregunto

–que cosa Finnie?– lo miro para meterse una galleta a la boca.

*FACK* My demon angel ✔️(T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora