(En la casa de Finn)
-dime Jack por qué tenías miedo- le pregunto Finn acariciando su cabeza.
Jack suspiro y miro a la ventana de Finn dónde se veía el jardín.
-no lo sé...- susurro y se apego a Finn.
Finn lo abrazo y lo metió en sus cobijas.
-finnie cuando volverá mi mamá y mi abuelito?- sonllozo, haciéndose bolita.
-algun día pequeño- la hacerco más a él.
-promesa..- estiró su meñique y finn hizo lo mismo
-promesa- le sonrió para que Jack durmiera y el también.
(En la escuela)
Jack estaba caminando para ir a su clase correspondiente, se preguntan cómo le callo bien a todos.
Pues Jack ayudaba a todos los protegía de una manera rara pues no sabían lo que hacía.
-jack! ¡oye espera!- gritaron atrás de él y volteo -uff caminas rápido auque estés enano- apoyo sus manos en sus piernas como signo de cansancio.
-¿eh? (eso es un algo o ¿no?)- pensó pero lo dejo de lado -lo siento es que ya va a ser hora de mis clases- apunto el reloj.
-oh claro lo siento- se rascó la nuca -se me olvidaba que los mortales deben estudiar- susurro.
-¿como?- pregunto Jack ladrando la cabeza.
-o no nada... Yo tengo tu misma clase te acompaño- sonrió agarrando a Jack del brazo.
-espera.. Asher es el otro salón- apunto el lado contrario.
-lo siento es que los chicos de aya son mis amigos y pues están más perdidos que yo- Se puso nervioso.
-oh pues vamos o se nos ara tarde- sonrió para ir con los chicos -sophia y jaeden!- sonrió pero después se quedó parado recordando aquella chica que lo salvó de ese tipo, Sophia será idéntica.
-oye Jack te encuentras bien- agarro de los hombros Sophia.
-eh o si- sonrió apenado por la cercanía.
-hola Jack- saludo animado jaeden -por Finn te podemos conocer primito- susurro feliz.
-¿Mmm?- lo vio confundido.
-ignoralo solo está... Enamorado- sonrió nerviosa.
-pero dijo primo- río por eso.
Asher lo vio con ternura y un sonrojo y Sophia y jaeden con ternura y tristeza se parecía mucho a su tia.
-bueno vamos que no se nos hace tarde para la clase- sonrió y todos caminaron atrás de Asher.
En otro lado
-malditos angeles ahora no dejarán a Jack ni un segúndo- esclamo enojado cinco.
-No podrías dejarlo- reclamo wyatt -te recuerdo que si el rey gaten se entera nos mandará asesinar- miro a otro lado.
-soy el próximo rey más poderoso que el no pasará- rodó los ojos para Sentarse
-tu crees que el rey demonio odiaba a su hijo- pregunto viendo como todos entraban a sus clases.
-mmm no lo sé pues párese no importarle- saco un cigarro -quieres- le dió para prenderlo con sus dedos :v.
-pues yo no lo creo mucho- expulso el humo -si no ya ubiera tenido un hijo... No los reyes deben llevar sangre de la realeza y tú no lo eres- lo punto burlón.
-callate- ordeno y wyatt paro -yo seré el rey del infierno te lo aseguro o ¿no en demonio ase todo lo que pueda sin rencor? -rio y Wyatt solo rodó los ojos.
En el comedor
-chicos miren a mis nuevos amigos- los abrazo y eso a Finn no le gusto.
-ella es Sophia, jaeden y el último es Asher- sonrió sentándo a los chicos y el igual.
-bueno ya sabíamos sus nombres pero un gusto soy suzie- saludo.
-mmm yo creía que se juntarían con los populares pero un gusto soy Jeremy- sonrió y Sophia se sonrojo.
-yo soy Finn mucho gusto- sonrió forzadamente.
-oh miren hay están los otros chicos- apunto Jack -los voy a saludar creo que no conocen a nadie- pero antes de poder detenerlo se fue.
-esto no será muy bueno- susurro Sophia a sus amigos, ellos asintieron.
Con Jack
-hola chicos- sonrió
-oh hola Jack es un gusto- se inclino.
-saludas muy raro- sonrió -pero eso no es lo que quería decir... Quieren comer con nosotros- apunto a la mesa.
-lo siento Jack pero no sería buena idea- hablo por primera vez celeb.
-por que ¿no?- dijo triste.
-si por qué no el quiere que vallamos- hablaron atrás de él, Jack sintió un escalofrío esa voz la avía escuchado antes.
-bueno vamos chicos no dejemos a Jack triste- dijo wyatt mientras llevaba a Jack abrazado, gaten los vio enojado y celeb lo tranquilizó para que no quemara algo.
Los angeles vieron retadora mente a los demonios ya que tenían a Jack agarrado.
Los chicos veían todo extrañado no sabían que pasaba.
-como saben me llamo cinco y el Wyatt un gusto- dijo serio todos saludaron pero avía algo pesado en el ambiente y Jack les saco una sonrisa para olvidar la incomodidad.
-y dime Jack ya has dado tu primer beso- pregunto cinco, todos lo miraron pues estaba muy Serca de Jack.
-que es un beso- pregunto confundido.
-quieres que te enseñemos- dijo wyatt coqueto junto a cinco.
Jaeden lo vio triste y los otros dos ángeles enojados, al igual que gaten y celeb.
Jeremy y suzie los miraron asombrados a tan atrevimiento de los chicos.
-creo que es hora de irnos a clase no creen?- jalo a Jack con el.
-huy creo que se enojo- rio cinco junto a wyatt.
Los amigos de Finn rieron incómodos para después ir a sus clases.
Los angeles menos jaeden los fulminaron con la mirada para irse.
-que mierda les pasa a ustedes dos!- esclamo enojado gaten y wyatt dejo de reír.
-solo estaba jugando agua fiestas- sonrió para irse junto a wyatt
-usted cree que planee algo contra Jack- dijo celeb.
-espero y no- suspiro -debemos hablar con esos ángeles talvez ellos saben algo más para que cinco no le haga daño a Jack- celeb asíntio y caminaron a sus respectivas clases.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Espero les aya gustado próxima mente subiré una historia reddie para que estén listosNos veremos pronto
Besos bye...❣️
ESTÁS LEYENDO
*FACK* My demon angel ✔️(T)
Fanfictionnunca debí escapar de casa. ¿quien anda hay? ¿tu quien eres?¿que cosa eres?! -fack :3 -violencia de todo tipo -creacion 100% mía -si no te gusta el contenido lgtb, vete - ficción -inicio el 1 de febrero del 2021 -final= 21 de mayo del 2021