—Entonces dices que eres del futuro y además tu padre es Naruto.— dijo el tercer Hokage Hiruzen Sarutobi.— Y no sabes que fue lo que te envío al pasado.
—Está en lo correcto Hokage-sama.— asintió mientras sonreía. Aquella sonrisa hizo que todos los presentes en la oficina voltearan a ver al rubio quien se encontraba aún bastante sorprendido, con ello no les quedaba duda de que fueran padre e hijo.
—¿M-mi hijo?
Menma soltó una pequeña risa el hecho de ver a su padre en ese estado le causaba gracia así que decidió molestarlo un poco.
—¿Papá? ¿Estás bien da'ttebasa?.— menma sonrió aún más.
Un pequeño grito y un estruendo fue lo que se escucho después de que aquél niño le dijera papá. Uzumaki Naruto se había desmayado.
—¡Naruto!.— llamo a su compañero la pelirosa del equipo.
Kakashi quién también estaba sorprendido salió de su trance cuando escucho el estruendo de la caída, se acercó para tomar en brazos al niño imperativo y llevarlo al hospital. Con una mirada le dió a entender al Hokage que se iría recibiendo un asentimiento del anciano.
—Ups creo que no debí decirle papá.— el niño soltó una risa nerviosa mientras rascaba su nuca. Los presentes tuvieron una gota de sudor por lo dicho por el niño.
—Dices que tu padre es Naruto.— menma dirijo su mirada para ver al chico pelinegro y de vestimenta azulada.— Entonces ¿Quién es tu madre?
—Sasuke Uchiha.—pensó menma mientras lo veía de pies a cabeza.
—¿Por qué tendría que decírtelo?
Sasuke chasqueo su lengua en un signo de molestia.— ¿Entonces por qué deberíamos creer que eres hijo de Naruto?
—Aguarda un momento yo conozco esa mirada…. ¡Papá está celoso!— se dijo en su mente.
Al niño se le formó una sonrisa burlona en el rostro que nadie supo decifrar. Sin duda disfrutara este momento.
—Se llama Sasuri Uzumaki.— dijo orgullosamente.— Es hermosa y demasiado fuerte. Mamá es genial.
—¿Sasuri?.— inquirió el Hokage.— Ese nombre no está guardado en ningún archivo de la aldea.
—¿Ella es de otra aldea?.— pregunto Sakura.
—De seguro no existe esa mujer uhm.— Sasuke sonrió con arrogancia.— De seguro eres un mentiroso que intenta infiltrarse a nuestra Aldea.
—Mi madre si existe,idiota,así que no la insultes.—grito menma.
—Papá si que es idiota ¿Acaso no nota nuestro parecido?
—¡Silencio!
—Perdón Hokage-sama.— ambos pelinegros se disculparon.
El tercero se aclaró la garganta y le pidió nuevamente a Menma que se explicará, necesitaba respuestas para ver qué harían con él.
—Le diré quién es mi madre pero primero quiero que Sakura san y ese chico se vayan.
—Bien.— Hiruzen hizo un ademán con su mano para que ambos niños salieran de la oficina.— Vayan al hospital para ver a su compañero.
Cuando abandonaron la habitación menma comenzó a reír logrando desconcertar al Hokage.
—Hahahaha perdón hokage-sama.— dijo mientras limpiaba las pequeñas lágrimas que habían salido de sus ojos provocadas por su risa.
—¿Podrías decirme quién es tu madre?
—Claro que sí.— y como si nada hubiera pasado Menma puso una expresión de seriedad.— Mi nombre verdadero es Menma Uchiha Uzumaki.
Hiruzen se sorprendió al escuchar el otro apellido del chico pero antes de que pudiera decir algo el pequeño pelinegro volvió a hablar.
—Mis padres son Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki el Séptimo Hokage, da'ttebasa.
La oficina se sumio en un silencio un poco incómodo. El hokage intentaba proceder la información.
—¿Hokage-sama?
—...
—¿No sé murió verdad?.— menma se alarmó ya que el Hokage se había quedado estático logrando preocuparlo.
Hiruzen salió de su asombro solo para regañarlo.—¡Claro que no he muerto!
—¡No es mi culpa pensar eso da'ttebasa!
—Bien, bien, volvamos al tema principal.
—umh.
—Te haré unas preguntas y espero que respondas con honestidad, si detecto alguna anomalía haré que Inochin entre en tu mente ¿De acuerdo?
—¡Claro! Yo nunca miento....— se rascó la parte trasera de su cabeza mientras soltaba una leve risa.— Bueno solo en momentos críticos como éstos hahaha.
—Con esa actitud no dudo que Naruto sea su padre.— pensó el hokage.— Bien comencemos.
—Okey.
—¿Tienes el Sharingan?.— el pelinegro asintió dando la afirmación.— Puedes mostrarlo.
Menma cerro los ojos unos segundos y respiro para después abrir sus ojos mostrando en ellos el legendario Sharingan de tres aspas. El hokage estaba sorprendido de que él tenga tres aspas a esa edad.
—Bien ya puedes desactivarlos. ¿Cómo es que los chicos pudieron tener un hijo?
—oh eso. Al parecer mi padre Naruto tiene la capacidad de dar vida gracias al chakra del nueve colas, eso fue lo que me explicaron.
—¿Por el nueve colas? ¿Eso no es peligroso? El zorro pudo escapar y destruir la aldea como hace 13 años.— Hiruzen comenzaba a preocuparle aquello.
Menma frunció el seño ante tal preocupación.—Kurama no es ningún peligro. Y antes de que pregunte, ese es el verdadero nombre del kyubi. Mi padre y el se hicieron amigos durante la adolescencia y ahora trabajan juntos como un equipo de hecho ya no es necesario que tenga un sello.
En ese momento el Hokage quedó bastante sorprendido por la revelación de que Naruto y el kyubi trabajen juntos en el futuro.
Las preguntas siguieron por un rato más hasta que todo quedó aclarado y así menma por fin pudo tener un descanso.
—¿Entonces dónde me quedaré?
—Teniendo en cuenta que Naruto y Sasuke son tus padres y que aún tenemos que ver los pergaminos para lograr enviarte de regreso podrás quedarte con uno de ellos por un tiempo, y durante tu estadía podrás ayudar en las misiones con el equipo 7, yo avisaré a Kakashi.
—Entendido gracias Hokage sama, me retirare para ir con mi padre al hospital.— dió una reverencia y salió de la oficina.
—¡Por fin pude salir! Ese viejo habla demasiado.— empezó a quejarse en voz baja mientras caminaba al hospital.— Bueno veamos cómo molestar a mis padres.
Después de todo tiene mucho tiempo.
¿Qué tal? ¿Les gusto? ❤️
ESTÁS LEYENDO
»Un inesperado viaje al pasado«
Fanfiction→Menma termina viajando al pasado en la época en que sus padres eran unos simples genins y todo por culpa de un pergamino ¿Quieres acompañarlo en su viaje? ← ⚠️Advertencias ⚠️ ✓Pareja: Sasuke x Naruto. ✓Esto es narusasu/sasunaru ✓Versatilidad ✓Todo...