-Buscare el pergamino para que podamos regresar a nuestro tiempo.- dijo sasuke a sus hijos quienes le escuchaban atentamente.- Ustedes no tienen por que preocuparse.
-¡Podremos ver a papá!- celebro minato.-¡Escuchaste Menma!
El mencionado sonrió aun más al ver la emoción de su hermano y sin contenerse lo atrajo a sus brazos para abrazarlo con fuerza, a un lado Sasuke los veía con un deje de tristeza.
"Por favor despierta antes de que regresemos, amor."
-Papá ¿me escuchaste?.- puchereo menma al ver que su padre no le estaba prestando atención.- ¡Papá!
-Perdón me perdí en el sendero de mis pensamientos ¿De qué me estabas hablando?
-No utilices las mismas excusas que el abuelo.- regaño.- Pero lo que te estaba diciendo es que si mis hermanitos están bien ¿ya casi es tiempo de que nazcan?
-¡Cierto! ¿Ya seré un hermano mayor?- pregunto con mucha ilusión minato.
Siempre fue el menor y disfruta demasiado el ser mimado por su hermano pero ahora quería experimentar la sensación de ser un "hermano mayor" y que mejor si son dos pequeños; desea poder ser un buen hermano como Menma.
Sasuke no había esperado que este momento llegara ni siquiera se había planteado la idea de que tenía que responder sobre el estado de los bebés, ahora como podía decirles a sus hijos que sus hermanos estaban en una unidad de cuidados intensivos luchando por seguir con vida ya que nacieron prematuros.
Le dolía tener que decírselos pero no podía ocultárselos, ellos dos tenían derecho de saber y no podía simplemente presentárselos al volver ¿Qué demonios le diría? Algo como "oh miren les presento a sus hermanos prematuros" ¡Claro que no!
-Menma, Minato.- llamo con un poco de inseguridad en su voz.- Tengo algo serio que decirles.
-Uh.- menma ladeo su cabeza sin entender.- ¿Qué ocurre?
-Ellos ya han nacido.- soltó sin mas.- Boruto y Sarada nacieron prematuramente.
Pudo observar como el rostro de sus hijos tomaba un rostro de preocupación y le dolía tener que ver esas miradas.
-¡¿Qué paso?!- pregunto alterado menma.-¡¿Ellos están bien?!
-Ambos tuvieron que ser ingresados a la sala de cuidados intensivos al momento de nacer.- dijo con voz temblorosa.- Pero ambos son fuertes y saldrán adelante, antes de venir por ustedes Sakura dijo que ellos están recuperándose rápidamente.
-¿Y papá?
-Él...- suspiro.- Él también estará bien.
-No esta bien...- dijo sombríamente el menor.- Fue mi culpa ¿cierto?
-Minato.- reprocho menma.
-Yo provoque que ellos nacieran antes y que papá este mal ¿verdad?- su voz era baja pero aun así se podía escuchar lo que decía.- ¡Es mi culpa!
ESTÁS LEYENDO
»Un inesperado viaje al pasado«
Fanfiction→Menma termina viajando al pasado en la época en que sus padres eran unos simples genins y todo por culpa de un pergamino ¿Quieres acompañarlo en su viaje? ← ⚠️Advertencias ⚠️ ✓Pareja: Sasuke x Naruto. ✓Esto es narusasu/sasunaru ✓Versatilidad ✓Todo...