Capítulo 07: Minato y cuarto hokage, parte 1.

9.4K 886 367
                                    

El equipo siete junto con los nuevos integrantes decidieron ir directamente a la torre hokage a explicar la nueva llegada de otro ser del futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El equipo siete junto con los nuevos integrantes decidieron ir directamente a la torre hokage a explicar la nueva llegada de otro ser del futuro. Se podía sentir las diferentes emociones que desprendía el equipo, por un lado tenemos a dos integrantes deprimidos, uno con ganas de golpear a su hermano y los últimos tres queriendo iniciar una nueva pelea. 

-Hokage-sama.- Kakashi hablo para pedir la autorización.- ¿Podemos ingresar?

Pero como no todo puede salir bien el hokage no tuvo tiempo de autorizar la entrada ya que un rubio y un pelinegro entraron como si la oficina fuera su hogar.

-Naruto ya te he dicho que debes de esperar mi autorización.- dijo con calma el anciano. 

-No tengo tiempo para eso viejo.

-Naruto baka, demuestra respeto para el viejo.- menciono sakura pero rápidamente se avergonzó por sus propias palabras.- Lo lamento mucho Hokage-sama no fue mi intención ser grosera.- hizo una reverencia demostrando arrepentimiento.

-Por que se disculpan no es mentira lo que dicen.- dijo con simpleza minato.

-¡Ten respeto idiota!.- grito menma.

"Tan irrespetuoso me pregunto de quien lo habrá sacado."- pensó sarcásticamente 

El hokage simplemente bufo y negó con la cabeza "Los niños ya no conocen el respeto", estaba tan concentrado en lo demás que no noto la nueva presencia de minato.

-¿Quién es él?.- interrogo mientras observaba al niño.

-Lo encontramos es una explosión que provoco naruto en nuestra misión, afirma ser del futuro como menma.- respondió kakashi.- Se llama Minato Uchiha es hijo de Sasuke.

Hiruzen se asombro pero no por el hecho de que venga del futuro, si no por el nombre del niño.

"Minato....."

-Dijiste Minato....

-Ese es mi nombre algún problema.- reto minato, ya le había hartado la situación, solo quería ir con su mamá y que diera mimos.

"Si este niño tiene su nombre es muy probable que sepan el secreto, debo evitar que naruto se entere de esto aun no es momento que se entere."

-Hokage-sama.- llamo menma, sabía en lo que estaría pensando y le molestaba la sola idea de que le ocultaran ese secreto a su padre.- Minato no te atrevas a decir nada.- dijo esta vez dirigiéndose a su hermano.

-¿De que hablan ttebayo?.-pregunto curiosamente naruto.

-¿Hay algún problema con su nombre kakashi-sensei?. pregunto la pelirosa.

-No es nada sakura...- respondió un poco afligido, apenas había tomado en cuenta el nombre del niño razón que lo hizo pensar en su el que fue su sensei.- No lo pienses mucho.  

»Un inesperado viaje al pasado«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora