Capítulo 21: Sin (con) remordimiento

4.8K 455 80
                                    

Sabía que había cometido demasiados errores durante su adolescencia uno tras otro sin tener algún tipo de remordimiento, jamas le importo las consecuencias de sus actos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabía que había cometido demasiados errores durante su adolescencia uno tras otro sin tener algún tipo de remordimiento, jamas le importo las consecuencias de sus actos.Cuando a sus doce años decidió dejar la aldea lo hizo con un  solo objetivo en mente »matar a su hermano« no se detuvo a pensar en el daño que le dejaría su equipo.

Admite que siempre amo a su esposo ya que él fue un rayo de luz que ilumino su camino pero al ver que se volvía más fuerte dejándolo atrás un resentimiento surgió en su ser y supo que se estaba quedando atrás y de esa manera jamás podría lograr su meta y mucho menos proteger a su chico del mal que había en el mundo shinobi pero que equivocado estaba porque al estar lejos de Naruto su sed de venganza se hizo cada vez más fuerte incluso dejando atrás ese amor de niños.

Incluso se retracto de su promesa de protegerlo porque quien diría que el mal era él y en su momento no le importaba si tenia que matarlo para cumplir su sueño. Se obligo a encerrar esos sentimientos que tenía ya que eran un impedimento para seguir, su maestro Orochimaru le recordaba que aquello no lo llevaría a ningún lugar que los sentimientos eran un obstáculo y que si quería poder debía olvidarlos para siempre.

En cada encuentro que tenía con Naruto donde el rubio le suplicaba que regresara con él a la aldea aquellos sentimientos que había obligado a permanecer ocultos en lo más dentro de su cuerpo se manifestaban con gran intensidad, cuando lo veía su corazón saltaba de alegría pero se obligo a pensar que era por la adrenalina, sus ojos picaban pero se negaba a llorar, las ganas de correr a sus brazos eran inmensas pero su mente jugaba con él, la venganza se apoderaba de su cuerpo haciendo que atacara a la única persona que amaba y todo para que nada cambiara sus ideales. 

"Sí yo muero tú lo harás conmigo"

No entendía aquella frase que Naruto le decía pensaba que el chico estaba demente porque él Sasuke Uchiha no moriría y menos por un dobe pero ahora en la actualidad viendo a su esposo en un cuarto de hospital acostado en una camilla mientras permanecía dormido y con diversos aparatos conectados a su cuerpo lo entendía todo.

Sin su esposo él no podría vivir incluso si tiene cuatro hijos a los cuales ama demasiado no es suficiente para mantenerlo de pie, le entrego su vida a Naruto y ahora se siente tan perdido. Se acerca lentamente a la camilla cada paso que da se siente como una eternidad, las piernas le flaquean y su cuerpo se estremece al verlo tan quieto. Sakura se había quedado afuera para darle privacidad cosa que agradecía bastante, ahora solo quería estar a solas con su compañero de vida.

Cuando esta parado a un lado de la camilla sus piernas pierden el equilibrio y cae de rodillas pero no hace nada para intentar volver a ponerse se pie simplemente se queda en esa posición tampoco levanta el rostro no se siente digno ahora se siente avergonzado.

-Naruto.- llama su nombre incluso si sabe que no recibirá una respuesta.- No puedo...

No soporto fingir por más tiempo, en aquella habitación blanca y delante del cuerpo de su esposo Sasuke Uchiha se rompió por completo, sus lagrimas caían hasta el suelo, su sollozos eran dolorosos, su cuerpo temblaba y la culpa se apoderaba de su ser.

-¡No pude protegerte! ¡No pude proteger a mis hijo!- gritaba con odio.-¡Falle como hace años!

Sentía odio hacía su misma persona, no podía dejar de reprocharse por haber fallado como esposo y padre, dos de sus hijos están perdidos en el pasado, los dos bebés están luchando para sobrevivir y su esposo esta en coma por luchar por su vida y la de los pequeños.

¿Y él? ¿Por qué no había cumplido con su palabra de protegerlos? ¿Acaso era tan inútil?

-Perdón,perdón,perdón.- suplicaba a su esposo mientras tomaba su mano.- No pude hacerlo amor.

Cometió demasiados errores durante su adolescencia sin tener remordimiento estaba tan perdido en la oscuridad que la palabra "consecuencia" no estaba en su diccionario. 

Pero ahora sentía tanto remordimiento por cada acto que cometió, sentía que aquel viaje para ayudar al mundo y de esa manera pagar por sus pecados no sirvió para nada. El karma le estaba haciendo pagar en este momento de la manera más dolorosa posible. 

-Naruto ¿me perdonarías por romper mi promesa?

Si tiene que pagar con su vida para poder hacer que todo vuelva a la normalidad lo haría una y otra vez lo único que desea es que su familia regrese a él. Tiene miedo de perderla para siempre y volver a quedarse solo. 

Si pierde a su familia estaba seguro que podría destruir el mundo shinobi por completo.

¿Qué sentido tiene un mundo sin Naruto?

-Si tú mueres yo también lo haré.- susurro al viento.

Alch no voy a mentir casi lloro cuando lo estaba escribiendo y más por la melodía que estaba escuchando (melodías chinas que dan nostalgia) :')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alch no voy a mentir casi lloro cuando lo estaba escribiendo y más por la melodía que estaba escuchando (melodías chinas que dan nostalgia) :')

¿Qué les pareció? Comenten aquí.............. 📮

Por cierto una disculpa si tardo en actualizar ya terminé oficialmente la preparatoria pero ahora estoy estudiando porque la semana que viene es mi entrevista y examen de admisión a la universidad (๑•﹏•)

Besitos y abrazos mis amores ❤️

Pd. Tengo en mente una historia donde los pequeños o Naruto (adulto) viajen pero en la época de Sasuke siendo un renegado. ¿Qué les parece?

»Un inesperado viaje al pasado«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora