—Ya puedes ir a casa Naruto.— dijo la enfermera que lo había atendido.
—Gracias da'ttebayo.— respondió con una sonrisa.
El equipo siete junto con Menma salieron del hospital de konoha, todos se quedaron fuera de aquel lugar ya que aún había un asunto que arreglar.
—Y bien Menma ¿qué pasó mientras estuviste en la torre hokage?—pregunto el sensei del equipo
—Solo me hizo algunas preguntas dijo qué se las haría saber a usted abuelo kakashi.— respondió con una sonrisa zorruna.
Disfrutaría cada segundo mientras estuviera en el pasado, no sentía pena al decirle así después de todo no era ninguna mentira él siempre le había dicho abuelo a kakashi. El rostro del peli plateado se había teñido de un tono rojo pero gracias a su mascarilla no se notaba demasiado. Los otros tres niños miraron sorprendidos a Menma quien no mostraba arrepentimiento.
—¿Por qué le dijiste abuelo al sensei?.— pregunto Sakura cuando salió de su asombro, siendo respaldada por sus compañeros.
—Pues es mi abuelo.
—A-abu- abuelo.— dijo kakashi en un tartamudeo.
—¿Por qué,ttebayo?.— pregunto Naruto— El es mi sensei.
—Pero si el abuelo me dió permiso de llamarlo de esa manera.— respondió de manera simple.
Kakashi se aclaró la garganta antes de hablar.—Bien si yo dejé que lo hicieras está bien.— Menma le dió una sonrisa que hizo que sintiera ganas de abrazarlo, ese niño le daba demasiada ternura.— Iré con el Hokage para que me dé el informe de tu situación, ¿Dónde te quedarás?
—Con mi papá.— respondió y volteo a ver a su padre quien asintió entusiasmado.— Me sentiré cómodo con él.
—Bien en ese caso todos pueden retirarse a sus hogares, mañana nos veremos en el campo de entrenamiento siete.— después de terminar de hablar desapareció en una nube de humo.
Los integrantes del equipo siete se quedaron un momento en el mismo lugar.
—Sasuke-kun ¿Te gustaría salir conmigo?~
Menma frunció el seño eso le había molestado ¡Su papá no podía salir con alguien más! Volteo a ver a sasuke para ver su reacción.
—No me interesa salir contigo.— respondió fríamente. Menma sonrió con arrogancia sabía que su papá era incapaz de aceptar. Se sintió un poco mal al ver a Sakura ser rechazada pero luego recordó que ella en el futuro era feliz con su esposo e hijos.
—¡Chaaaaa! No me rechaces.— dijo la iner de Sakura.
—Me voy entonces.— la pelirosa se despidió de los tres chicos y comenzó a alejarse para ir con Ino.
ESTÁS LEYENDO
»Un inesperado viaje al pasado«
Fanfiction→Menma termina viajando al pasado en la época en que sus padres eran unos simples genins y todo por culpa de un pergamino ¿Quieres acompañarlo en su viaje? ← ⚠️Advertencias ⚠️ ✓Pareja: Sasuke x Naruto. ✓Esto es narusasu/sasunaru ✓Versatilidad ✓Todo...