Capítulo 10: Toca mi piel con amor.

8.6K 732 260
                                    

Ha pasado una semana desde la desaparición de menma y una semana bastante pesada para el matrimonio Uchiha quien se encuentra desanimada por no saber donde se encuentra su hijo mayor en especial el séptimo hokage a quien se le nota una gran depres...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado una semana desde la desaparición de menma y una semana bastante pesada para el matrimonio Uchiha quien se encuentra desanimada por no saber donde se encuentra su hijo mayor en especial el séptimo hokage a quien se le nota una gran depresión, la sonrisa y felicidad a la que el pueblo y amigos estaban acostumbrados había desaparecido y ahora en su lugar solo hay un rostro apagado y con ojeras muy notables. Naruto dejo el puesto de hokage temporalmente a su consejero Shikamaru ya que el no podía concentrase en su trabajo, ahora pasa la mayor parte el día investigando y leyendo pergaminos con esperanza de encontrar algo para traer de regreso a su hijo, cuando no logra encontrar algo de utilidad se frustra y pasa el resto del día postrado en su cama donde se hundía más en su dolor.

Sasuke al igual que su esposo estaba preocupado por su hijo pero debía mantener la calma por el bien de su familia, tuvo que tomar el control total de la situación antes de que todo colapsara, su hijo menor se fue con Sakura quien se ofreció a cuidarlo en lo que todo mejorara. También estaba preocupado de que algo le pasara a los bebés y claro a naruto, él tenía tan solo tres meses de embarazo y debía cuidarse pero con lo que ha pasado no logra tranquilizar a su esposo para que no ocurra algo que los pueda afectar.

 Algo que le dolía más que unos golpes era ver a su esposo en un estado deprimente le partía el corazón verlo de aquella manera pero incluso si intentaba algo para mejorar su estado de animo todo era inútil y eso lograba frustrarlo al ver que no podía ayudar al amor de su vida.Incluso en ese momento sentía las punzadas de dolor en su pecho al ver a su marido recostado en la cama y sollozando.

-Amor te juro que traeré de vuelta a menma lo más rápido posible.- dijo mientras frotaba lentamente la espalda de su marido.- Es una promesa.

-¿Y si algo malo le paso a mi hijo?- pregunto con preocupación.- Sasuke no quiero perder a mi hijo.

-No pienses en eso, nuestro hijo es fuerte y lo ha demostrado, podemos confiar en que él se cuidara.- dijo con mucha seguridad en sus palabras.- Hare todo lo posible por encontrar la forma de traerlo con nosotros.

-Sasuke...

-¿Confías en mi cierto?- pregunto viéndolo directo a los ojos.- Se que he cometido varios errores en el pasado y que hice promesas que nunca cumplí pero en este momento te lo prometo desde lo más profundo de mi ser, incluso si tengo que arriesgar mi vida traeré sin un rasguño a nuestro hijo.

Naruto volvió a llorar al ver la convicción de su esposo, estaba feliz de tenerlo a su lado, incluso con todo lo que estaba pasado Sasuke lograba devolverle las esperanzas. Amaba a ese hombre.

-Siempre confiare en ti.- dijo mientras se tiraba encima del otro.- Gracias amor.

Sasuke se aferro a naruto y sonrió al ver que una pequeña parte de felicidad volvía a ese hermoso rubio. Pasaron varios minutos abrazados permitiéndose sentir la calidez del cuerpo contrarío y transmitiéndose el amor que sentían el uno por el otro, no necesitaban palabras para poder entender lo que él otro trataba dar a entender.

-Sasuke.- dijo en un susurro en el oído del azabache.- Toca mi piel con amor.

Un pequeño escalofrió paso por su espalda al escuchar a su marido, pero sonrió al instante, no necesitaban repetírselo por segunda vez para hacerlo. 

Tomo a naruto de los hombros para darle la vuelta y así el rubio quedo abajo de sasuke quien lo observo por unos segundos después atrapo sus labios en un beso lento, sasuke mordió el labio de naruto quien abrió su boca para soltar un pequeño gemido, sasuke aprovecho esta oportunidad he introdujo su lengua a la boca contraria explorando cada rincón y comenzando una pelea de lenguas.

Ambos separaron sus labios solo cuando el aire no fue suficiente.

-Quítame la ropa.- naruto hablo con voz seductora.

-A sus ordenes hokage.

Comenzó quitando la camisa del rubio para después despojarlo del pantalón junto con la ropa interior, se tomo unos segundos para observar a su esposo completamente desnudo.

"Toda una belleza." - pensó.

-Siempre eres jodidamente sexi y esa pancita te hace ver aun más, naruto.

Acerco su rostro al pecho de naruto y comenzó a lamer dejando pequeñas marcas que se pondrían rojas al instante, tomo un pezón con su boca para morderlo lentamente y con ayuda de una mano comenzó a jugar con el otro. Los gemidos de naruto se hacían cada vez más fuertes. 

-S-saS-sasuke.- dijo con dificultad.- Po-por favo-r tócame más .

"Quien soy yo para negarme"

Dejando un camino de besos húmedos hasta llegar al pene erecto de naruto, dejo un beso en la punta haciendo estremecer al rubio, abrió su boca y lo introdujo completamente se tomo un momento para evitar ahogarse y después comenzó a mover su cabeza de arriba hacía abajo.

-M-me vengo.- dijo en un gemido.

Sasuke aumento la velocidad hasta que sintió un liquido espeso en su boca, trago todo con gusto y subió la mirada para ver a su esposo agitado por el placer que acaba de experimentar.

-¿te gusto?

-Me encanto.- respondió después de recuperarse.- Pero aun te necesito esta vez dentro de mi.

No espero un segundo más cuando ya se estaba desvistiendo quedando completamente desnudo ante la mirada de su amado esposo quien lo observaba con lujuria. Se acerco a la mesita de noche y abrió un cajón sacando un pequeño frasco de lubricante junto con un condón. Vertió lubricante en su dedos y los acerco a la entrada de naruto primero introdujo uno y lo movió de afuera para adentro, después agrego otro esta vez haciendo movimiento de tijera para expandir un poco la entrada.

-A-amor.- dijo entre gemidos.-y-ya pue-e-puedes entrar. 

El azabache saco sus dedos y tomo mas lubricante esparciéndolo sobre su pene, cuando estuvo bien lubricado lo guio hasta la entrada del rubio quien ya lo esperaba, fue entrando lentamente para evitar lastimarlo a él o a sus bebés. Cuando entro completo evito moverse hasta que naruto le diera la orden de moverse cosa que no tardo mucho ya que el otro comenzó a mover las caderas, sasuke inicio con embestidas lentas hasta ir subiendo la intensidad cada vez más sin llegar a ser brusco.

-Naruto v-voy a v-venir.- dijo entre gemidos.

El interior de naruto se contrajo dando a entender que también estaba por venir, aumento un poco más la velocidad hasta que ambos liberaron su semen, sasuke dentro de su esposo y naruto manchando sus abdómenes. Sasuke se dejo caer a un lado de naruto ambos totalmente agotados. Naruto se acerco al pelinegro abrazándolo para sentir el calor del contrario.

-Te amo mucho, sasuke.- dijo en un pequeño murmuro antes de cerrar los ojos y quedarse dormido.

-Te amo más amor, descansa.- respondió aun si naruto no lo escuchaba.

Este es el peor capítulo que he escrito en esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el peor capítulo que he escrito en esta historia. Perdón por ese “+18” mal hecho, jamás había escrito algo así esta es mi primera vez.

Igual espero que les guste un poco el capítulo de hoy. Nos vemos para la próxima 💙

»Un inesperado viaje al pasado«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora