Los rayos de luz se infiltraban por las ventanas de la habitación iluminando a los dos cuerpos que yacían dormidos envueltos en un abrazo. Sasuke fue el primero en removerse incomodo por la luz prohibiendo que volviese a dormir "¿Qué es esto?"- pensó al sentir unos brazos aferrándose a su cintura. Abriendo por completo sus ojos y enfocando su vista en las manos fue subiendo la mirada hasta encontrar el rostro durmiente de Naruto.
-Naruto.- un sonrojo se apodero de su rostro al recordar la noche anterior e incrementando al seguir viendo el perfil de su compañero de equipo.
Tomo una bocanada de aire para tranquilizarse ya que sentía que en cualquier momento podría perder el conocimiento; ver a un naruto durmiendo tan tranquilamente y en su cama le hacía daño a su pobre corazón que latía con fuerza como si hubiera recorrido un maratón completo.
-Cómo puede ser tan bello.- dijo en un pequeño murmuro.- Las personas no saben apreciarte.
Acerco su mano al rostro de naruto comenzando a recorrer cada lugar y acariciando con mucha delicadeza con miedo a que si hace un movimiento brusco el rubio se rompa, trazo ambas cejas con las yemas de los dedos para después pasar a sus parpados donde acerco su rostro para dejar dos castos besos.
-Maldición.- murmuro al darse cuenta que eso no es suficiente para él.
Acerco nuevamente su rostro esta vez para besar la punta de la nariz siguiendo con las mejillas no sin atentes apreciar las marquitas del rubio, marquitas que amaba ya que le recordaba a un pequeño zorrito. Fue dejando castos besos en todo el rostro de naruto evitando los labios.
-Naruto.- dijo con un poco más de volumen para verificar si su compañero estaba despierto.- Dobe.- sin tener respuesta por parte del otro chico se permitió seguir observando las facciones del otro.
Al verlo tan tranquilo y relajado no pudo evitar preguntarse si era la misma persona ya que por lo usual su compañero no puede estar quieto por mucho tiempo, él siempre era tan energético nunca se le veía agotado. Los demás pensarían que es por ser un niño alegre y ser joven, pero él sabía que era solo para olvidarse se sus propios problemas y que ese chico alegre no siempre tenía una verdadera sonrisa en su rostro muchas veces se había dado cuenta que naruto fingía y eso no le gustaba.
"¿Qué tanto has sufrido?"
Quiere estar junto a él en sus momento mas difíciles ofreciéndole un hombro para llorar y decirle que no está solo que lo tiene a él, que puede confiar por que jamas lo juzgaría. Pero no puede siempre fue malo para expresar sus verdaderos deseos y terminaba creando conflictos por las malas elecciones de palabras.
Ademas naruto siempre ha dicho que lo odia por "ser" mejor que él o por tener la atención de todas las chicas en especial la de sakura, se lo ha dicho muchas veces que lo considera un rival.
-De que manera puedo decirte que no quiero la atención de las demás personas solo deseo que tú me mires, ninguna chica puede superarte y mi atención solo te pertenece a ti.- expreso en un murmuro.
Sabe que sus sentimientos no son correspondidos pero no puede evitar enamorarse cada vez mas del rubio, cada sonrisa, cada palabra, cada gesto, en pocas palabras cada parte que conforma a naruto lo enamora. No sabe como paso pero no se arrepentirse de sentir ese sentimiento.
Amor es lo que siente nuevamente después de unos años. Hay un nuevo sentimiento aparte del odio incluso puede decir que ese amor es aun mayor dejando de lado la venganza que era la única razón que lo mantenía con vida pero al conocer a naruto fue como un nuevo amanecer, una oportunidad para ser feliz nuevamente. Sin importar que sus sentimientos nunca sean correspondidos los de él nunca cambiaran y lo sabe muy bien.
No le importa saber como es que termino con alguien mas pero esta seguro que su futuro yo no es feliz ya que su felicidad depende de naruto, sabe que no debería depender de nadie pero no lo puede evitar.
Lo amara con todas sus fuerzas por siempre y si muere lo seguirá amando en su próxima vida. Naruto para él significa mucho, es su primer amigo, su primer rival, su primer beso, es su alma gemela.
Ha escuchado historias del primer amor donde muy pocas veces las personas siguen con aquella persona, siempre dicen que el primer amor es solo un sentimiento inocente y que después de un tiempo lo olvidaran y seguirán conociendo a mas personas hasta llegar a la persona indicada. Pero a él no le interesa lo que digan los demás tal vez pueda dudar de sus habilidades como shinobi pero jamás dudara de el amor que siente por naruto, puede estar muy seguro al decir que ese rubio imperativo es su primer y único amor para esta y las próximas vidas.
-Teme.- se escucho en un murmuro.
Estaba tan sumergido en sus pensamientos que había olvidado por completo en la posición que estaba, antes de que su compañero despertara por completo se separo lo mas rápido del cuerpo contrario sintiendo un frio en su cintura al apartar las manos de naruto.
-Dobe.- dijo con su usual tono de voz.- Ya era hora que te levantaras.
"Hubieras dormido otro rato así yo podría observarte un poco más"
-Buenos días sasuke.- dijo sarcásticamente.
"Tan lindo"
-Bajemos a desayunar y después me dirás correctamente por que viniste a mi casa en la noche.- dio media vuelta para abandonar la habitación escuchando de fondo los gritos de naruto. Le hacía feliz escucharlo ya que hacía que su hogar no se sintiera tan solo.
"Naruto siempre serás el único en mi corazón"
Termine mi proyecto y me puse a descansar pero me dije “mejor hay que escribir junto con unas canciones bien bonitas” así nació este capítulo donde solo se habla de los sentimientos de Sasuke.
Espero que les haya gustado ❤️
—Axx🥀
ESTÁS LEYENDO
»Un inesperado viaje al pasado«
Fanfiction→Menma termina viajando al pasado en la época en que sus padres eran unos simples genins y todo por culpa de un pergamino ¿Quieres acompañarlo en su viaje? ← ⚠️Advertencias ⚠️ ✓Pareja: Sasuke x Naruto. ✓Esto es narusasu/sasunaru ✓Versatilidad ✓Todo...