Capítulo 28: Hora de hablar

4.6K 464 81
                                    

El día estaba lluvioso al parecer las nubes estaban llorando y lamentándose por algo, todo se sentía nostálgico y eso le hacía tener los ánimos bajos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día estaba lluvioso al parecer las nubes estaban llorando y lamentándose por algo, todo se sentía nostálgico y eso le hacía tener los ánimos bajos. Se preguntaba donde estaba su esposo y porque no iba a verlo, no podía recordar nada todos sus recuerdos estaban borrosos.

No quería preocuparse pero nadie le daba respuestas su amiga aun no venia a explicarle; estuvo esperando durante una hora hasta que escucho como la puerta de la habitación se abría revelando a Sakura y Shikamaru.

-Me alegra que por fin haya despertado Hokage.- dijo con una sonrisa shikamaru.- Que susto nos diste. 

-Shikamaru.-hablo después de unos segundos.- ¿Qué haces aquí?

-Me gusta venir a visitar a las personas en mis ratos libre.- comento con sarcasmo.- Vengo a ver a mi amigo, claro, y también a hablar unos asuntos contigo.

-Naruto puedes preguntar y nosotros te responderemos.- dijo sakura. 

Era su momento debía preguntar todas sus dudad...

-¿Y sasuke? ¿Minato? ¿Mis bebés? ¿Hay noticias de menma?- dijo apresuradamente.- ¿Qué paso?

-Intenta tranquilizarte o de otro modo no podremos contarte las cosas.- hablo con preocupación la chica. 

-La misión de rescate fallo cuando Minato intervino.- shikamaru se masajeo su sien en un intento de evitar el dolor de cabeza que todo esto le ocasionaba.- Naruto, minato entro al portal y fue enviado al pasado cuando eso sucedió perdiste el control y  aumentaste tu chakra.

-¡Minato está perdido!- grito con desesperación.- Mis hijos no...

Sakura se acerco a su amigo para abrazarlo y de alguna manera reconfortarlo, todo estaba empezando y no quería que a causa de un shock vuelva a perder la conciencia. Estaba preocupada por él no quería que sufriera más.

-Tus hijos nacieron prematuros.

-¿Ellos se encuentran bien?

No pudo contener más sus lagrimas, no podía soportar todo eso ¿Por qué las cosas habían pasado de esa manera? Solo deseaba que su familia estuviera junta y feliz pero estos meses han sido una pesadilla y saber que por su culpa sus bebés nacieron de manera prematura solo le hacia sentir como el ser humano más horrendo ¿Qué clase de padre era? No podía cuidar a sus hijos.

Había fallado en todo.

-Voy a ser sincera.- dijo sakura mientras se alejaba de él.- Hubo varias complicaciones la hemorragia no paraba lo que ocasiono mucha perdida de sangre si no sacábamos a tus hijos ellos iban a morir asfixiados.- acerco su mano a la de su compañero para tomarla en forma de apoyo.- Ellos tuvieron que estar en cuidados intensivos ambos pequeños han estado luchando por vivir ahora ellos dentro de unos tres días podrán salir de ahí y ser entregados a ti. 

-¿Lo dices en serio?- pregunto con ilusión.- ¿Los podre ver?

Ver a su amigo un poco feliz y con ilusión les saco una sonrisa a los dos, eso era lo querían ver en él.

»Un inesperado viaje al pasado«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora