Capítulo 09: Uchiha-Uzumaki.

9.1K 846 170
                                    

Después de la gran cuarta guerra ninja las principales aldeas lograron llegar aun tratado de paz que beneficiaria a todos para de esta manera evitar cualquier otra tragedia que pusiera en peligro al mundo shinobi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la gran cuarta guerra ninja las principales aldeas lograron llegar aun tratado de paz que beneficiaria a todos para de esta manera evitar cualquier otra tragedia que pusiera en peligro al mundo shinobi. Este gran hecho se debe al héroe Naruto Uzumaki quien después de mucha espera seria conocido como el séptimo hokage. 

Sasuke Uchiha fue perdonado gracias a la intervención de su antiguo sensei quien asumió la responsabilidad, de esa manera sasuke partió de la aldea para encaminarse a un viaje de redención por todos sus crímenes cometidos durante su adolescencia, durante su viaje visito varias aldeas donde brindaba ayuda.

-¿Estas seguro de partir sasuke?- pregunto aquel día Kakashi.- Konoha te ha perdonado.

-Sasuke-kun.-dijo con voz baja sakura.-¿y si te digo qué quiero ir contigo?

Se acerco a paso lento posicionándose frente ella, curvo sus labios en un pequeña sonrisa logrando sonrojar a Sakura.

-Gracias por todo sakura pero no puedo aceptarte de esa manera, deberías encontrar a un chico que pueda amarte completamente.- dijo con una voz tranquila. 

Cuando se despidió de ellos se adentro al bosque hasta perderse entre los arboles.

-Piensas irte nuevamente sin decirme nada.

Detuvo su andar cuando aquella voz llego a sus oídos, sabía muy bien a quien pertenecía y por esa misma razón se negó a dar vuelta y enfrentarse a la persona que tiene tanto poder sobre él, aquel chico que está siempre en su mente desde que era un niño.

-Tengo que hacerlo para poder pagar por mis pecados.-respondió con indiferencia.

-Después de tanto tiempo sigues siendo el mismo.-sintió como naruto se acercaba a él.-Sasuke déjame estar contigo.

-Esto es algo que debo hacer por mi propia cuenta, esto no es asunto tuyo.

No espero amor ni odio.

Ya tengo bastante con mi dolor.

Maldigo el episodio, lo peor es que fui yo quien lo escribió.

Me esperan los demonios....

- Todo lo que tenga que ver contigo me importa y esto también es mi asunto.No importa lo que digas yo siempre iré detrás de ti.- dijo cerca de su oído.-Entonces acéptame.

-Eres un dobe.- dijo en un susurro.- Un maldito dobe.

- Pero este dobe te ama, teme.

-Y este teme también te ama.

Lo que sucedió después de aquel día es un secreto para los demás.

El tiempo pasaba rápido y con ello la sorpresa de que tendrían a su primer hijo. Un hermoso pequeño que llego a la vida de dos personas que lo amarían infinitamente y que siempre estarían para él.

»Un inesperado viaje al pasado«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora