Capítulo 06: Miente hermano y peleas.

9.8K 943 622
                                    

-Miren esta por despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Miren esta por despertar.- dijo naruto mientras señalaba al pequeño.

-¡Auch papá me duele mi cabeza!- grito apenas recobro la consciencia el niño pelinegro.- ¡Papá!

Menma se apresuro y se acerco a su hermano para ayudarlo a sentarse de una manera en que no ejerciera tanta fuerza, no sabía si su pequeño hermano tuviera alguna lesión interna.

-Minato.- llamo en voz baja para que solo él lo escuchara.- Mírame.

Minato al escuchar la voz que tanto había extrañado volteo rápidamente sin importar el dolor que sintió al hacer ese movimiento tan brusco. Al verlo solo pudo comenzar a llorar de felicidad y se aventó contra menma para unirse en un tierno abrazo.

-¡MENMA!.- Grito el niño.- Te extrañe mucho her....- no logro terminar ya que una mano le tapo la boca.

Menma se acerco a su oído para susurrarle algo.-No digas que somos hermanos y tampoco digas que nuestra madre es Naruto, miente hermano, te lo explicare más tarde.

Minato tan solo asintió aun que no comprendía a que se refería hasta que miro a su alrededor y se dio cuenta de las personas que estaban presentes, se sorprendió bastante cuando vi a sus padres siendo unos simples niños.

-¿Donde estamos?- pregunto nerviosamente pero solo menma fue capaz de darse cuenta de ese detalle.- ¿Por qué son jóvenes?

-Al parecer algo te lanzo al pasado.- respondió kakashi quien se encontraba observando la interacción de los niños.- Recuerdas que hiciste antes de aparecer aquí.- pregunto mientras se agachaba para estar a la misma altura de Minato.

-¿Pasado?.-Pregunto con confusión, confusión que se disperso cuando identifico a Kakashi.- ¡Abuelo! ¡Se ve muy joven!

-pfff jajajajaja.- La risa de naruto hizo que todos voltearan a verlo.- Le dijeron viejo al sensei.  

-Ma...- Antes de decir algo se calló abruptamente al recordar que no debía decir aquella información. Pero nunca dijo que no podía decir otras cosas, él podría parecerse a su padre sasuke en muchos sentidos pero había veces en que su lado uzumaki salia a la luz.-Hokage-sama así era su apariencia cuando era joven.

-...

-...

-...

-...

-...

Minato estaba divirtiéndose internamente por la expresión que tenían todos en su rostro. Su papá estaba apunto de desmayarse por la noticia de saber que lograría su sueño. Su tía sakura parecía que no podía creer la noticia.  

"La tía sakura siempre ha sido bonita".- pensó mientras la observaba.

-¡Idiota que cosas dices!- grito Menma después de procesar lo que dijo su hermano, él no había comentado ese detalle a su padre, solo a su abuelo y al hokage.- Te dije que mantuvieras tu boca cerrada.

»Un inesperado viaje al pasado«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora