Aclaraciones: Cuando Menma fue al pasado naruto tenía tres meses de gestación, entre que buscaban una solución paso otro mes por lo tanto Naruto cumplió cuatro meses. Con los capítulos nunca pongo cuanto tiempo ha pasado pero al momento de ahora encontrar como funcionaba el pergamino paso otro mes lo que significa que Naruto tenía cinco meses de embarazo cuando Minato fue al pasado (espero se haya entendido).
-Sasuke, hay dos noticias.- sakura tomo una respiración profunda para poder controlar un poco sus nervios, jamas pensó que tendría que decir esa noticia y menos a su amigo.- Hubo varias complicaciones durante la operación Naruto perdió demasiada sangre por la hemorragia todo se causo por el uso excesivo de chakra, no importa si es el más fuerte de todo el mundo ninja eso no sirve en la gestación.- la ultima oración lo dijo con un tono molesto.- Los bebés estaban asfixiándose dentro de él por lo que tuvimos que actuar rápido pero...
Hizo una pausa necesitaba encontrar las palabras indicadas para que el choque no fuera tan fuerte incluso si sabía que Sasuke iba a reaccionar exaltadamente, sabía muy bien que ellos eran su mundo.
-¡¿QUÉ PASO?!.- grito exaltadamente.
-Era imposible mantenerlos estables dentro de Naruto, si los dejábamos morirían al poco tiempo.- suspiro.- Lo que quiero decir es que ambos han nacido prematuramente.
No sabía como sentirse, si alegre porque sus niños habían sobrevivido o sentirse inútil por no haberlos protegido cuando lo prometió. Ahora ellos estaban fuera del cuerpo de Naruto.
-¿Cómo están ellos? - pregunto con preocupación necesitaba saber el estado de los niños.
-Es una niña y un niño ambos han pesado 2,26kg eso es bastante bajo para un bebé pero al ser prematuros ese peso es "bueno".- con sus dedos hizo las comillas para dar a entender su punto.- Sus rasgos parecen más marcados y menos redondeados de lo que serían en un nacimiento a término. Nacieron sin la vérnix caseosa (capa protectora cerosa) ya que esta se forma en el ultimo mes de nacimiento. La probabilidad de vivir es baja por ahora están en la unidad de cuidados intensivos, si se nota cambios y mejorías ellos podrán pasar a una incubadora con los demás bebés para después ser llevado a casa.
-Ellos podrán vivir ¿verdad?
-Sasuke confía en nosotros ellos van a vivir y pronto podrás tenerlos a tu lado y llevarlos a casa.- respondió sakura con un cálida sonrisa.
Confiaría en las palabras de su amiga.
-Ahora que sabes sobre el estado de tus hijos deseas saber el de Naruto.- menciono.- Tus manos siguen temblando.
-Él....- su voz se volvió pesada.- ¿Cómo está mi esposo?
Observo como la mirada se Sakura cambio a una de tristeza y como sus manos se cerraban en puños. Sabía que no tendría buenas noticias e incluso si intento mentalizarse para la noticia no lo logro su cuerpo temblaba aun más.
-El cuerpo de Naruto ya estaba debilitado por la perdida de sangre y de chakra por lo cual tuvo varias complicaciones entre ellas los dos paros cardiacos.- con cada palabra su mente se volvía un lio.- El kyubi no tenia mucha fuerza y dio casi todo su chakra restante pero no fue suficiente, con ayuda de Tsunade sama logre estabilizarlo para que soportara la cesárea.
-E-eso sig-significa.- las palabras no salían de su boca.
-Naruto sigue vivo pero tuvimos que inducirlo a un coma.- dijo finalmente.
"coma, coma, coma, coma, coma."- su mente no dejaba de repetirlo.- "Su esposo tuvo que ser inducido a uno"
-¿Despertara verdad? ¿Puedes despertarlo?.- su corazón estaba latiendo demasiado rápido.- ¡Él no puede estar en ese estado! ¡SAKURA! ¡MI ESPOSO NO PUEDE ESTAR EN COMA!
El ultimo grito se escucho tan desgarrador que la pelirosa no pudo evitar soltar las lagrimas que estuvo reteniendo desde el momento en que vio a su compañero. Ver a su amigo en ese estado era horrible, sasuke nunca fue una persona que demostrara sus emociones pero en ese momento se veía tan frágil como un pequeño al cual le robaron su dulce.
-Sasuke.-llamo a su compañero quien la vio con ojos llorosos.- Hare todo lo que este en mis manos para lograr que su cuerpo se recupere totalmente para poder hacer que despierte y veras que en ese momento sera el mismo imperativo de siempre.
La chica se acerco al cuerpo de su amigo para rodearlo en un abrazo, sabía que no serviría de mucho ya que sasuke deseaba que fuera Naruto quien se lo diera, pero mientras ella viviera lo ayudaría en todo. Incluso si es necesario ocultarle por el momento que Naruto había perdido su capacidad para embarazarse.
Ambos se quedaron abrazados por un par de minutos hasta que sasuke se separo de su amiga- Sakura ¿puedo verlos?
-Esta bien puedes hacerlo.- se levanto de la cama y le extendió la mano a su compañero.-Ven te ayudo.
Ambos salieron de esa habitación para caminar hacia el área de cuidados intensivos, primero irían al lugar donde estaban sus niños, al llegar vio que había otros tres niños aparte de los suyos.
-Ponte esto.- sakura le extendió un equipo protector para poder entrar a la habitación, ya dentro ella lo guio a donde estarían ellos dos.- Sasuke te presento a tus hijos.
Cuanto tiempo deseo verlos junto a Naruto y ahora los estaba viendo ahí estaban sus hijos cada uno en una incubadora estaba feliz de verlos con vida pero lo que le dolía era verlos conectados a varios tubos que les ayudaba a mantenerse estables.
"No pude mantener mi promesa"- pensó con tristeza.- "Perdón Naruto"
-¿Cuales son sus nombres? Necesitamos registrarlos.- Al ver que su compañero pensaba de más decidió sacar un tema para alivianar un poco el ambiente.- Estoy segura que tanto Naruto como tú no esperaron mucho para elegir unos.
Escucho como Sasuke soltó una diminuta risa.
-Boruto y Sarada Uchiha Uzumaki.- dijo con una sonrisa mientras veía a los dos bebés.- Esos dos nombres fueron los elegidos.
-Él estará feliz al verlos.- comento sakura.
-Lo estará.
Estuvo un rato más observando a esos dos pequeños, quería recordar cada pequeño detalle para poder contárselo a su marido, no quería que se perdiera de nada.
-¿Estas preparado para ir?
-Sí, vamos.- se despidió de los bebés.- Iré con su padre pero prometo venir a verlos cada día. Los amo mucho.
Se puso bueno el asunto apoco no👀
Me retiro lentamente para después venir a leer todos los comentarios. Besos y abrazos a todas/OS ❤️
ESTÁS LEYENDO
»Un inesperado viaje al pasado«
Fanfic→Menma termina viajando al pasado en la época en que sus padres eran unos simples genins y todo por culpa de un pergamino ¿Quieres acompañarlo en su viaje? ← ⚠️Advertencias ⚠️ ✓Pareja: Sasuke x Naruto. ✓Esto es narusasu/sasunaru ✓Versatilidad ✓Todo...