5:30AM
A las afueras de Konoha se encontraba el antiguo equipo siete y Shikamaru, quienes estaban preparados para utilizar el pergamino de tiempo-espacio, decidieron ir a las afueras de la aldea para prevenir cualquier tipo de disturbio provocado por el pergamino de igual manera Tsunade estaría en la torre hokage como apoyo y junto a ella se encontraba Ino quien serviría como transmisora, a unos cuantos metros de donde se haría la misión estaba temari como respaldo.
Todos estaban nerviosos pero el matrimonio y padres del niño lo estaban aun más, tenían miedo de que ocurra algo malo y que no lo logren, ellos solo quieren salir de esa situación que los asfixia.
—¿Están todo listos?— pregunto naruto quien ya había activado el modo kurama manteniendo solo la mitad de su chakra tal y como se lo había indicado su amiga.
—Sí hokage-sama.— respondió seriamente sakura quien activaba el byakugou. A su par kakashi y shikamaru también se ponían en sus posiciones.
Sasuke se acomodo enfrente de su esposo quien le transmitiría su chakra, con un poco de prisa alejo su cabello de su ojo para así dejar a la vista su rinnegan y del otro lado activando su mangekyou sharingan.
—Kakashi.—llamo a su antiguo maestro.—Tú seras quien entre y recupere a Menma. Confió en que lo hará.
Kakashi se sintió conmovido al escuchar a sasuke, siempre se culpo de que ese chico se fuera de la aldea pensaba que no fue un buen maestro para él, pero ahora escuchándolo decir esa palabra es como si le quietaran un peso de encima y más cuando sasuke no es de decir ese tipo de cosas.
—Lo traeré de la oreja si es necesario.
—Bien comencemos antes de que amanezca.— dijo con autoridad el hokage.
Naruto se posiciono detrás de su esposo y coloco sus manos en la espalda de él comenzando a pasarle su chakra lentamente para que no sea una sobrecarga en sasuke, al mismo tiempo sintió como un chakra cálido entraba en su cuerpo, mirando de reojo vio como su amiga también había comenzado a trabajar.
—Recuerda no sobrepasar el límite naruto, cuando tu chakra se termine concéntrate en el mío y dirígelo a Sasuke, no solo lo ayudara para abrir el portal también lo ayudara a sanar.
—Gracias sakura-chan.—dijo naruto con un enorme cariño.
Cuando sasuke sintió un acumulo de chakra pudo abrir un portan mediano que se hacía cada vez más grande llegando a ser perfecto para que dos personas pudieran salir de el. Shikamaru espero un momento más para comprobar que no se cerrara o fuera peligro, hasta que por fin le dio la señal a kakashi para que actuara. Cuando el sexto hokage estaba por entrar unas bombas de papel fueron arrojadas hacía todos ellos, sorprendiéndolos.
Shikamaru utilizo su jutsu posesión de sombra para cubrir a el trio de los ataques y Kakashi se posiciono detrás de sus antiguo equipo para protegerlos del enemigo.
—No se distraigan.— grito con esfuerzo sasuke.— Kakashi no importa nada ve y entra a ese maldito portal.
—El enemigo puede atacar en cualquier momento no dejare que ustedes sean atacados.
—Sensei por favor...
El humo que se había generado por todos esos papeles bomba fue eliminado por una gran corriente de aire, shikamaru conocía bien ese jutsu y sonrió cuando vio a su esposa correr para encontrarse con ellos, su sonrisa se borro cuando vio su expresión.
—¡Donde esta Minato!—exclamo con bastante preocupación.- Ino me comento que algo se acercaba hasta que detecto el chakra del niño.
Como si de una cámara lenta se tratara vieron a su hijo menor salir de un arbusto y entrar en el portal deteniéndose a la mitad solo para voltear a verlos.
—Volveré con mi hermano, padres.— dijo con una sonrisa antes de desaparecer en el portal.
—-¡Minato!—gritaron naruto y sasuke con bastante temor.Por el repentino shock el portal se volvió inestable hasta desaparecer por completo, todos estaban congelados no lograban procesar lo que acababa de pasar.Se sentían inútiles, eran ninjas de elite pero no pudieron predecir y hacer algo en esta situación, era una gran vergüenza la que sentían.
"NO,NO,NO,NO,NO"— se gritaba mentalmente el rubio, no podía aceptar que le arrebataran a su segundo hijo.—"NO DE NUEVO"
Y sin que nadie lo esperara naruto aumento su chakra superando su límite.
—Abre el maldito portal Uchiha.- hablo autoritariamente.— O te golpeare hasta la muerte.
Todos se sorprendieron ante el repentino cambio de actitud del rubio, sus emociones eran bastantes negativas y su chakra estaba sofocando a los demás.
"Naruto cálmate"—dijo kurama desde su interior, su portador estaba dejándose llevar por su odio y eso no podía evitarlo.
—¡Baja tu chakra!—grito sakura con temor, pero no por su amigo, sino por el daño que podía ocasionar a los bebés. Quería acercarse pero el chakra de naruto había formado una barrera que evitaba que se acercaran.
Sasuke se arrepentiría por lo que haría pero era la única cosas que podía hacer sin lastimar a su esposo y a sus niños.
"Perdón naruto y zorro apestoso"—pensó.
Con un movimiento rápido sasuke se posiciono enfrente de naruto mirándolo a los ojos así metiéndolo en un genjutsu y controlando a Kurama obligándolo a romper la fuente de poder que ocasionaba que naruto se descontrolara. Cuando el chakra se disperso naruto cayó desmayado pero antes de tocar el suelo fue sostenido por su esposo.
Sakura se acerco a sus amigos y se horrorizo al ver la sangre que escurría por las piernas de naruto, con desesperación se puso a utilizar su ninjutsu medico en intento de parar la hemorragia para poder llevarlo al hospital.
—¡Sasuke apúrate debemos llevarlo al hospital!
Sin que se lo repitieran dos veces abrió un portal con el poco chakra que le quedaba, se estaba poniendo en riesgo pero lo único que le importaba era salvar a sus tres amores. Shikamaru y compañía también se apresuraron a ir al hospital.
Cuando llegaron al hospital la hemorragia de Naruto volvió, Sakura con seriedad ordenó una camilla y que prepararán el quirófano. Las enfermeras al ver al hokage lleno de sangre se asustaron pero sin detenerse acataron la orden. Tsunade al ser informada por Ino se apresuro a llegar para ayudar, no dejaría que otra persona importante para ella fuera arrebatado de su vida.
—Estarán bien ¿Verdad?—pregunto con voz temblorosa el uchiha.
Sakura no supo darle una respuesta certera, no podía prometer algo sin saber si podría cumplirlo.
—Haremos todo lo posible.— respondió antes de darse la vuelta hasta perderse en el pasillo.
"No quiero perder a mi familia por segunda vez"—ese fue el ultimo pensamiento que tuvo al momento de ver como ingresaban a naruto en el quirófano.
Espacio para insultar con amor a la autora....
ESTÁS LEYENDO
»Un inesperado viaje al pasado«
Fanfiction→Menma termina viajando al pasado en la época en que sus padres eran unos simples genins y todo por culpa de un pergamino ¿Quieres acompañarlo en su viaje? ← ⚠️Advertencias ⚠️ ✓Pareja: Sasuke x Naruto. ✓Esto es narusasu/sasunaru ✓Versatilidad ✓Todo...