Soledad...
-¿Donde estoy? ¿Qué lugar es este?.- preguntaba.
Todo estaba obscuro no podía ver nada a su alrededor pero su cuerpo lo impulsaba a seguir avanzando; tenía escalofríos a causa del lugar ya que la temperatura era bastante fría. Lo único que podía recordar era que la misión de recuperar a su hijo había fallado y lo peor de la situación era que su hijo menor había sido arrastrado por aquel portal, sabía que había perdido el control y uso en exceso su chakra ahora estas eran las consecuencias.
-¿Habré muerto?
Incluso si muere no le importaría pasar la eternidad en el infierno si es que a causa de su estupidez sus bebés murieron junto a él, no se podría perdonar jamás eso. Lamentaría el haber dejado a su esposo e hijos.
-¡Naruto!
Aquella voz se le hacía tan conocida ¿Sasuke?
-¡Sasuke! ¡Aquí estoy!-gritaba con la esperanza de ser escuchado y que su esposo lo encontrara pero todo era en vano su esposo no lo escuchaba.
-¡Por favor despierta! ¡Te necesito!
"¿Despertar?"
-No me gusta verte en este estado, amor, por favor despierta.- suplicaba la voz de su marido.- Nuestros dos mellizos sobrevivieron ¿No te alegra escuchar ello? Ambos fueron prematuros pero ambos están luchando por seguir con vida, Sarada y Boruto son muy fuertes.
"Están vivos" "¡Mis hijos están vivos!"
No sabía cuanto tiempo llevaba en ese lugar pero siempre escuchaba a su esposo y le dolía cada vez que escuchaba su llanto y suplicas, se sentía el peor esposo por ser el responsable. Había ocasiones en que ya no tenía fuerzas en luchar por salir de aquel lugar pero debía hacerlo por su esposo e hijos.
-Naruto no debes preocuparte iré por nuestros hijos.- la voz de su esposo sonaba diferente.-Mañana a primera hora partiré te prometo que la próxima vez que venga a visitarte será con ellos, así que despierta lo más pronto. Te amo, Naruto.
"¡Sasuke!"- grito con todas sus fuerzas pero no fue escuchado.-"Debo salir de aquí, no puedo dejar que haga eso es muy riesgoso."
Corrió lo más rápido que su cuerpo le permitió, no le importaba que todo estuviera obscuro solo siguió a su instinto o como el le llamaba "radar para encontrar a un Uchiha" Sentía el cansancio pero eso no lo iba a detener no podía permitirse eso. No supo cuanto tiempo estuvo corriendo pero por fin logro ver una luz y sonrió porque esa era su salida.
-¡Sasuke!-grito con fuerza y esta vez fue escuchado.
Cuando abrió los ojos lo primero que vio fue el blanco techo de lo que probablemente era una habitación de hospital; a un lado de él escucho la exclamación de una persona y con cuidado guio sus ojos a esa dirección donde se encontró con el rostro de una enfermera, aquella mujer salió corriendo de la habitación.
Intento pararse pero lo único que logro fue que su cuerpo le brindara un fuerte dolor muscular, soltando unos quejidos decidió quedarse acostado sin moverse hasta que llegara el doctor que suponía que vendría, estuvo esperando por un par de minutos hasta que la puerta se abrió dejando ver a una Sakura con rostro entre alegre y ¿triste?
-¡Naruto! ¿Puedes escucharme?- pregunto preocupada mientras lo revisaba.
Con un pequeño "sí" su compañera soltó un pequeño suspiro de alivio.
-¿Cómo te sientes? ¿Sientes algún dolor?
-Me duele el cuerpo.- dijo lo más alto que pudo.- Siento una pesadez y mucho sueño.
-Es normal llevas en coma un poco más de dos meses, estar acostado durante todo ese tiempo hizo que tu cuerpo reaccione de esta manera pero es bueno que Sasuke estuviera ayudando en hacerte masajes y ejercicios para que no te costara al despertar.- informo mientras revisaba algunas cosas.
-Sasuke... ¿Dónde está?- pregunto con urgencia.
-Es mejor que descanses por el momento, tu cuerpo lo necesita tal vez mañana podremos hablar.- dijo con voz seria.- Tal vez no te has dado cuenta pero tus bebés ya no están dentro de ti.
Llevo una mano a su vientre y era correcto no sentía su abultado vientre donde sus niños estaban hace poco.
-Ellos están bien pero también abordaremos ese tema mañana.- sakura se acerco y acaricio su cabeza mientras le sonreía.- Duerme y no te preocupes todo estará bien.
Como si esas palabras fueran mágicas sus ojos no pudieron mantenerse abiertos por más tiempo y se cerraron por completo quedando profundamente dormido.
-Sakura-san...
-Necesito que lo vigiles.- hablo de repente.- Tengo que ir con Shikamaru.- sin esperar respuesta salió de la habitación y del hospital, dejando atrás sus modales corrió por los tejados de las casas y edificios hasta llegar a la torre hokage.
Los ambus la saludaron cuando la vieron ingresar, con un asentimiento les devolvió el saludo y siguió su camino hasta la oficina donde se encontraba su amigo revisando y firmando documentos.
-Shikamaru.- llamo cuando ingreso.
-Sakura ¿pasa algo?-pregunto preocupado al verla.
-Naruto ha despertado...
-¿De verdad? ¿Cuándo lo hizo? ¿Está todo bien?
-Solo despertó con dolor en su cuerpo pero nada grave en este momento está durmiendo para recuperar energía.- informo.- Él pregunto por Sasuke.
-¿Qué le respondiste?
-Que mañana le contaría todo.- dijo en un suspiro.- ¿Cómo le diré todo? Que sus hijos estuvieron a punto de morir junto a él, que sasuke estuvo desesperado, que se culpo de todo o que fue solo al pasado sin asegurarse de que llegaría vivo.
-Intenta calmarte Sakura.- dijo shikamaru mientras la tomaba por los hombros.-Encontraremos la manera de decirle sin que se altere tanto, yo iré contigo.
-Gracias Shikamaru.- dijo débilmente.- Creo que ambos deberíamos descansar también, mañana nos espera un largo día.
🎭
-Te extrañe mucho papá.- dijo entre lagrimas minato.-Tu versión niño no me agrada.
-A mi tampoco me agrada.- dijo sasuke con una sonrisa mientras abrazaba a su hijo.
-¿Por qué papá no vino?-pregunto menma
-Naruto no pudo venir porque el embarazo lo tiene ocupado.- no le gustaba mentirle a sus hijos pero no podía decirles la verdad y mucho menos sabiendo que minato pensaría que fue su culpa.- Pero los está esperando en casa con los brazos abiertos.
-Entonces vámonos.- gritaron ambos pequeños.
¡AHHH tres días seguidos de actualización! Esto es un milagro.
ESTÁS LEYENDO
»Un inesperado viaje al pasado«
Fanfiction→Menma termina viajando al pasado en la época en que sus padres eran unos simples genins y todo por culpa de un pergamino ¿Quieres acompañarlo en su viaje? ← ⚠️Advertencias ⚠️ ✓Pareja: Sasuke x Naruto. ✓Esto es narusasu/sasunaru ✓Versatilidad ✓Todo...