Capítulo 14: Acepta la ayuda.

6.4K 630 127
                                    

-Entonces ¿cómo funciona exactamente el pergamino?- pregunto con desconcierto  Sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces ¿cómo funciona exactamente el pergamino?- pregunto con desconcierto  Sakura.

En la oficina del hokage se encontraban reunidos el antiguo equipo siete junto con shikamaru para hablar del pergamino que los ayudaría a traer de regreso a Menma y así poder crear un plan para que no haya fallas en el proceso.

-Al investigar más a fondo logramos descifrar que para realizar el jutsu de tiempo-espacio se necesita el rinnegan y una inmensa cantidad de chakra eso es lo que nos ayudara a abrir el portal.- dijo naruto con seriedad.- El pergamino lo envío al pasado pero no sabemos con exactitud a que tiempo.

-El portal se mantendrá abierto por tres minutos pero se podrá extender si se le brinda más chakra.- continuo Sasuke.- En ese tiempo podremos buscar un rastro del chakra de menma y así encontrarlo.

-¿Cuál es la probabilidad de éxito?- pregunto kakashi.

-El setenta y ocho porciento.- respondió tajante el Nara.

-Incluso si existen riesgos los tomare.

-Chicos.- hablo la pelirosa.- Cuentan con toda mi ayuda.

-Igual con la nuestra.- dijo con una sonrisa su antiguo sensei.- Todo sea por traer de regreso a ese mocoso.

Las cuatro personas siguieron hablando sobre las desventajas que podría tener el jutsu para así encontrar una manera de resolverlo, tenían que ser extremadamente cuidadosos por que sí cometían un solo error podrían arruinar todo. Pondrían todo su esfuerzo para lograr el objetivo, temían que sí el niño pasara más tiempo en el pasado podrían crear una fractura en la linea del tiempo.

El pergamino fue guardado desde hace muchos años atrás cuando aun no se fundaban las aldeas, el clan uchiha poseía en sus manos un poder tan grande pero que nunca fue utilizado por el peligro que podría existir y también por los requisitos, en ese tiempo nadie poseía un chakra tan abundante y mucho menos el poder del rinnegan. Esta fue la primera vez que el pergamino fue utilizado por lo cual nadie sabe el total de su peligro.

"Yo rescatare a mi hermano"

Con ese pensamiento en mente Minato abandono la torre hokage. El hijo menor del matrimonio Uchiha-Uzumaki había llegado a la torre para visitar a sus padres ya que los extrañaba mucho, habían pasado algunas semanas desde que fue a vivir temporalmente a la casa de su tía Sakura, veía a sus padres en pocas ocasiones, él sabía que estaban ocupados intentando buscar una manera de traer a su hermano a casa por eso no estaba enojado o resentido con sus progenitores. 

Cuando llego estaba por abrir la puerta pero escucho las voces de las personas dentro de la oficina, quería irse al saber que estaban ocupados pero al escuchar sobre el pergamino que los ayudaría no pudo evitar pegarse más a la puerta para escuchar mejor. Estaba ansioso y quería poder aportar ayuda para que sus padres no se esforzaran mucho. 

.

-Aun tengo una preocupación.- dijo repentinamente la chica.

-¿Qué ocurre sakura?- pregunto confuso el Hokage.

-Se necesita una gran cantidad de chakra para activar el portal.- hizo una pequeña pausa para buscar las palabras correctas.- El rinnegan de sasuke toma casi todo su poder por lo tanto él no podrá brindar tanto chakra y tú eres quien tiene buenas reservas.

-Yo le brindare el noventa y cinco por ciento de mi poder.- respondió naruto.- Así extenderemos el tiempo.

-¡Tonto!- regaño la chica.-No puedes hacerlo si brindas esa cantidad dañaras a los bebés incluso podrías ocasionar un aborto.

Eso ultimo dejo congelados a los esposos, ciertamente olvidaron ese pequeño detalle, al estar tan efusivos por haber encontrado una solución no pensaron que podrían lastimar a sus pequeños.

-No había pensado en eso.- dijo shikamaru seguido de kakashi.

-Tampoco pensamos en eso.- hablo con tristeza el rubio.- Como me puedo llamar buen padre si no pensé en mis hijos.- los ojos azules de naruto se cristalizaron pero se contuvo para no derramar las lagrimas.

-Naruto.- dijo sasuke con seriedad.- No pienses así.

Sakura se acerco a su amigo y tomo sus manos para unirlas junto con las de ella.- Naruto.- llamo con delicadeza.- Tú eres un padre grandioso así que no pienses lo contrario, dime quien ha estado buscando una forma de traer de regreso a su hijo desde el primer día que desapareció.

-Sasuke.- respondió en un susurro.

-Y no olvides que tú también o te recuerdo que te desvelaste durante días, que lloraste y sufriste.- siguió.- Te recuerdo que cuidaste tú solo a Menma y a Minato, te esforzaste en todo momento para cuidar a la aldea y a tus hijos. Eres un padre asombroso.

-Sakura chan.- susurro con alegría.- Gracias.

-Si vuelves a dudar de ti yo misma me encargare de golpearte hasta que dejes de hacerlo.- dijo con un tono agresivo.

-Me pone feliz ver a mis chicos ser un gran equipo.- exclamo kakashi con una sonrisa que se marcaba por debajo de su mascarilla.- Después de todo ahora son una familia.

Su antiguo equipo no pudo evitar sonreír por las palabras de su antiguo sensei, de verdad ahora son una familia que se apoyan en todo momento, sin importar los obstáculos que tuvieron en el pasado ahora pueden demostrar que crecieron como personas hasta convertirse en ejemplos a seguir para la nueva generación.

-Puedes tomar mi chakra.- soltó sakura, al ver las miradas confusas de los chicos hablo nuevamente para explicarse.- Puedes dar un cincuenta por ciento de tu chakra pero necesito que la otra mitad la concentres en tu vientre para mantener a salvo a los bebés, por ningún motivo debes superar de ese limite. Yo te daré el noventa porciento de mi chakra, con eso podemos hacer que el portal dure unos minutos más. Un cinco por ciento lo guardare para brindarles ayuda medica cuando terminemos ya que quedaran agotados. 

-No debes hacer eso sakura chan o quedaras totalmente agotada.- dijo con preocupación el rubio.

-No soy una mujer débil.- dijo con tono de voz elevado.- Usaras mi chakra y traeremos de vuelta a mi sobrino, ¿entendido?

-Gracias sakura.- respondió sasuke.-Contamos contigo.

-Cuando sea necesario brindaremos también nuestro chakra.- comento shikamaru a su lado kakashi asintió estando de acuerdo.

-No están solos chicos.- les recordó el peli plateado.- Así que Naruto acepta la ayuda de los demás.

-Gracias.- respondió en un sollozo el hokage.- Perdón por llorar pero el embarazo me tiene sensible y ustedes me están diciendo muchas cosas bonitas que es inevitable que no llore.

"Ahora tengo personas que siempre me apoyaran"

"Ahora tengo personas que siempre me apoyaran"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y ese milagro de actualizar otra vez? 👀

Espero les haya gustado, nos vemos ♥️

»Un inesperado viaje al pasado«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora