Leyes Divinas: La Intervencion de una Voz

496 46 18
                                    

Desde el 28 de Septiembre hasta el 13 de Octubre de 1940. Gran Tumba de Nazarick. En algun lugar del 3º Reich Aleman. Fuera de la Tumba

No hubo necesidad de nada mas, apenas habia salido por una oscura puerta olvalada de colores purpura de color suave en compañia de una enorme oscuridad que parecia absorbia todo a su alrededor. En ese sentido.. ahora la puerta parecia absorber los "Colores" de lo que estaba alrededor de el.

De ese portal purpura y de un enorme pozo de Oscuridad, salia Momonga, sosteniendo una varita en su mano en ese momento. Detras de el salia el Guardian del 7ª Piso, Demiurge, en compañia de lujuria que sostenia el cuerpo de una mujer humana.

Pronto el Portal ovalado de purpura y de oscuridad desaparecio, dejandolos alli

La zona donde habian aparecido era la zona donde estaba la tumba bajo tierra, donde se mostraba.. ironicamente una cueva que daba la entrada  hacia la Gran Tumba de Nazarick, que estaba rodead de arboles y cesped, asi como una pequeña muestra de tierra que parecia, no crecia pasto en ella.

 Este trabajo habia sido hecho por mare segun las especificaciones que el habia dado, para que Nazarick tenga una salida al exterior para aquellos que no tienen habilidades de Teleportacion o de Gate de Shallthear.

Pero aparte de eso habia hecho que momonga asintiera comodo de que nadie sepa de Nazarick y de sus preciados creaciones de el y de sus amigos en este mundo. A pesar de ello, debe actuar en este mundo, quiera o no, por ello la razon de estos experimentos.

Momonga: Muy bien. Ahora.. por favor, acercame a la Mujer para que pueda revivirla en este momento. Veamos que efecto tiene. Esto decidira las acciones que tomaremos en este mundo.

Demiurge y Lujuria asintieron en acuerdo. Lujuria se acerco hacia el Overlord, al punto que dejo el cuerpo de la mujer cerca del ser supremo, para despues alejarse y estar expectante al ver por 2ª ves el milagro de la Resurrecion que un ser Supremo puede hacer

Por otro lado Demiurge tenia en su cabeza una mil idea de intentar saber cuales son los planes que el supremo estaba trazando en su magnificamente calaverica forma de  Overlord, de la cual en su huesuda cara destellaba la sabiduria, el poder y la magnificencia del verdadero poder y sentido de la denominada "DIOS DE LA MUERTE", asi como saber las intenciones de este mundo.

Una y mil forma pensaba.. en los deseos y designio del Overlord, cumplirlo y llevar ese plan a la perfeccion, sin fallo alguno, para que jamas los abandone.

Por otro lado el Overlord estaba pensativo.. ya tenia el cadaver de una mujer de 20 años, pelos rubios  cerca de el, listo para que el haga lo que debe hacer en este experimento, no entendia porque dudaba en no resucitarla, a pesar de que tenia un enorme curiosidad en la misma.

Momonga(Pensamiento): umm.. la tierra nunca tuvo magia, menos en la 2ª Guerra mundial. Aunque hay un sin fin de conspiraciones y demas que avalaban cosas de que los nazis han hecho, desde intentar despertar un ejercito de No-muertos en europa del este, hasta un ejercito de Gargolas que destruyan los aviones de los aliados en Occidente a finales del 44' e incluso misticismo para invocar a demonios a sus servicios para tal fin: La dominacion del mundo, al borde la derrota para el pais. A pesar de ello no puedo tomarlos mas que como simple disparates y teorias que me fascinaron a mi y a algunos de mis amigos, tal como Lucifer. Aun asi ¿porque siento esta necesidad de que estoy haciendo algo equivocado si la revivo en el momento en el que sali de la Tumba?, ¿es porque mi parte humana como Satoru Suzuki siente que esto esta mal a pesar de la enorme curiosidad que siente o es porque quiera dejarla en paz al saber que es una judia que sufrio los abusos y horrores del Reich, tal como ese hombre que revivi sin remordimientos en Nazarick?

Overlord SupremaciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora