Las tropas de reservas se habian movilizado.
Las tropas Germanas han estado luchando en los alrededores de Varsovia en tan solo unas horas, cada aldea, alrededor de la cuidad se resistia energicamente ante sus agresores.
Algun que otro aldeano armado con un rifile de caza o viejos rifles de la Gran guerra, disparana en sus casas en un vano intento de resistir al invasor, las consecuencias de este intento de resistencia no se hacian esperar.
Como los Britanicos habian hecho en la Guerra de Independendia de EE.UU, los Alemanes disparaban una parte especifica de la casa con los tanques, sin esperar o saber si hay civiles o no.
La explosiones en las casas de esa aldea son ernomes y terminan tras la explosion quedando un poco en llamas, sin nada en que apagar el fuego y con un viento algo fuerte, era obvcio quee sa casa se quemaria por la secuela de la Explosion.
(N/A: En la Guerra de Independencia de EE.UU contra Bretaña, en el punto inflexivo de su historia de combate, los Dragones Rojos(Caballeria) y algunas Guarniciones Britanicas empezaron a Quemar aldea tras aldea de los Colonos que apoyaban la independencia, pero alli no termina, a los aldeanos se los reunia en un solo edificio, incluso si es una iglesia, se los encerraba y se quemaba ese edificio hasta que todos murieran, ya sea de innacion, falta de aire o quemados, demostrando 0 respeto o compasion con sus Congeneres Colonizadores que apoyaba o que creian apoyar a los Independentistas.)
En ese sentido cada de casa que habia un solo hombre o una familia entera que se resitia en armas era volado por el disparo del tanque,perdiendolo casi todo.
A la ves las tropas Polacas retrocedian constante y continuamente, para finalmente renunciar a las adelas, ala ves recoger a los civiles afuera y meterlos en la cuidad, asi ayudaran en la ferra resistencia de la Capital polaca contra el Invasor Aleman. Creyendo fuertemente las tropas que una Victoria de resistencia aqui, podrian hacer un necesitado contrataque Polaco contra ellos y recuperar las tierras polacas occidentales.
Poco a poco las tropas alemanas, en cuestion de otro par de horas,habian rodeado la capital y capturado todas los barrios alrededor tales como de Grójec, Radziejowice, Nadarzyn, Raszyn y Piaseczno, asi como asegurar los caminos de carreteras, rutas de suministros y caminos que.. de algun modo u otro puedan apoyar a la cuidad Capital Enemiga. A la ves capturaban pequeños grupos de resistencia de soldados polacos, desarmandolos, quitandoles la poca informacion que tenian en la Zona y capturando puentes de suma importancia para cruzar rios y lagos, para continuar la ofensiva un poco mas alla de las tierras polacas.
Ahora con la Capital Polaca Rodeada, comenzaba uno de las batallas mas importante en al zona del este ante dela Involucracion Sovietica: El Asedio de Varsovia.
Modlin, Polonia Ocupada, cercano al Rio Vistula y 10 Kilometros al Noroeste de Varsovia. 10 de Septiembre de 1939
Las tropas de Hauptamn Gunter o la 35º Division PanzerGrenadier se habian movilizado desde Bromberg hasta Aqui, dandole un maldito trecho de 4 Horas cruzando la parte oeste de este pais condenado. Por suerte a traves de tren, pues alguna zonas ferroviarias, incluso trenes, habian caido en el comienzo de la Ofensiva bajo control Aleman, lo que facilitaba la rapida movilizacion de tropas, por otro lado, tenian que dejar sus tanques y usar las de los otros que se andaban en rotacion para descansar en la seguridad de la Retaguardia. Eso dejo pensando a Gunter sobre como se podia tan "Facilmente" prestar Tanques entre las Divisiones, aunque esa cuestion sera resuelto cuando se pueda.
Ahora mismo pasaba las 4 horas de viaje bastante tranquilo, pero a la ves agitante. Los Soldados que tenian cerca suyo era ciertamente Del grupo G-9. Hablando bastante fuerte sobre la cosas bastante de combate, o sea sus experiencias, tal ves para aligerar su mente de ver la guerra, algo sensato si uno lo piensa, si tan solo no fuese porque hablaban demasiado fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Supremacia
FantasySinopsis de la 1ª Historia: Momonga se ha dado cuenta que no esta en YGGDRASIL, por lo que decide explorar junto a Sebas el Exterior. Pronto se dara cuenta que o ha Viajado al pasado o esta en un mundo paralelo a su tierra. Pues ha parado en un tiem...