2ª Guerra Mundial Desde Poznam Hasta Varsovia(Parte 1)

896 70 4
                                    

El ejercito del Reich. El mas poderoso de Momento ha ido a la guerra. Su objetivo es destruir a los Polacos. Recuperar el Corredor Prusiano, destruir el estado polaco que bajo el mando del Dictador Polaco Ignacy Mościcki(Que para las Democracias Francesa y Britanicas, era una "Democracia" y que el era "Presidente") se ha negado a  las Peticiones Pacificas del Reich del Corredor, asi como recuperar Poznan y kotowice. Ademas de Tomar medidas represivas contra las Poblaciones Germanas, Checas y Eslovacas en su territorio (La Polonizacion), asi como con los pueblos eslavos Biellorusos y Ucranianos. 

(N/A: Si bien el ataque Germano tenia varios motivos, estos no sabian en realidad de las represiones que su gente sufria en polonia. Mas aun estos crearon una situacion entre ambas fronteras de un "Ataque polaco" a soldados Fronterizos germanos, lo que le dio la Excusa a los Facistas a Invadir Polonia, solo terminada la Guerra sabrian que tales sucesos si estaban ocurriendo. Ironicamnete las Represiones de las Etnias que vivian en Polonia, jamas fueron puestas en la Historias Occidental y Polaca ya que prefirieron victimizar/se a la Polonia para poder detener y destruir a Alemania, en mas de un sentido. Los Biellorusos y ucranianos no olvidan esto, tampoco los Rusos. Se cree que es este motivo por el que Stalin ordena la muerte de todo los Politicos Polacos, asi como de sus Oficiales militares, creando en el futuro lo que se conoce como la Masacre de Katyn, aparte de este motivo, solo se puede decir que lo hizo para mantener a Polonia bajo su control y no bajo las manos de Agitadores Politicos Capitalistas a favor de Occidente.En lo que respecta a los Ucranianos yBiellorusos, tras elfin de la Guerra los alemanes son expulsados de laparte prusiana y d esus antiguos territorios, pero tambien le paso lo mismo a los Polacos: la Poblacion polaca sufriria lomismo que sufrieron las etnias aunque de una manera mas brutal y agresiva y con la Cooperacion de la NKVD o la Impasivilidad de la Misma al permitir tales acto contra los polacos.)


5 de Septiembre de 1939

Todas las Divisiones Alemanas lograron aplastar a las Tropas Polacas. Las poblaciones Alemanas en Dancing,Poznan, y Kotowice ayudan a sus compañeros alemanes, dando armas, delatando posiciones polacas y ayudandolos en guerras de Guerrillas y Sabotaje. No obstante, tambien en esta Guerra demostro la indiciplina de los Jovenes Reclutas, que mas adelante esto se Corregira.


35ª Division Panzer Granadier 

Torun, Capital Provincial de Dancind, Zona Ocupada por Alemanes.

Hauptman Gunter: Escuchen Soldados, apenas han pasado 5 dias de Guerra y hemos matado bastante polacos, pero deben recordar que estaremos en la Retaguardia como apoyo y como REFUERZO. En 2 horas marcharemos hacia la Localidad de  Aleksandrow, despues de ello descansaremos una hora mas y si dios quiere, podran ir al frente otra vez. Tal ves para apoyar una ofensiva lanzada por ordenes de alto mando. Esa ofensiva estara al mando del Hauptman  Handrel de la 5ª Panzer Division junto a la 8º Ingenieurabteilung(Division de Ingenieros) y a nuestra Division, la 35º PanzerGranadier. Por Ahora descansen en 2 horas marcharemos.

Al irse el Hauptan Gunter todos los soldados se retiran para tomar su debido descanso, si bien estaban feliz de haber matado a muchos poalcos, se dan cuenta de la crudeza de la guerra. Algunos se agarran la cabeza dandose cuenta lo infantiles que han sido al pensar que la guerra era lo mejor, otros simplemente aceptan el hecho y se mentalizan para seguir matando. En el casi de Maximilian, la cosa era.. diferente.

Sentado en la parte trasera del camion para que el sol no le de enen su cara,ademas pensaba en todo lo que va e iba a ser.A futuro ve que la guerra no sera corta, solo un idiota pensaria asi. No, pensaba en que tanto viviria y cuando moriria. Despues de todo la guerra contra Francia era posible pero.. ¿Contra Gran bretaña?. Eso era Otra cosa

Overlord SupremaciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora