Operaciones Futuras/2ª Guerra Mundial

969 73 24
                                    

Tras terminar la Reunion los Guardianes alli presente esperaron hasta que su amo y su Hijo se fueran. Para cuando ya no estaban a la Vista...

Demiurge: ¡¡Que presion!! y que mente tan brillantes tiene nuestro Señor!!. Ah!! Me intriga y me Inquieta en los Planes que tendra Momonga-Sama.El mas Sabio y poderoso entre los Seres Supremos

Cocytus: Concuerdo. Aunque.Quisiera Saber. ¿Quien. Es .Azrael? o ¿Porque. nuestro .Señor conoce .esa .persona y .Visito .al. Responsable .de. la. Invasion a .Nazarick?

Albedo: Concuerdo con Cocytus. Ni siquiera yo lo Conosco.¿Tu sabes algo mas Demiurge?

Demiruge: Por mas que Quisiera saber, no se como responderte Albedo. Solo puedo decir que tendremos que pedir mas Tarde Explicaciones al Supremo. Se que parece una Falta de Respeto dudar pero... que Conosca a ese ser debe ser por algo.

Albedo fruncia el ceño, ni ella ni el Demonio sabian lo de Azrael. Menos los demas Guardianes, pues para ellos era la primera vez que saben de esto. Tambien el Responsable de invadir a Nazarick y haber llegado con sus Aliados al 8ª Piso que fueron parados por los guerreros de alli. Incluyendo a Rubedo, una de sus hermanas e hija de Tabula y...la mas Fuerte NPC que iguala o Supera a los Seres Supremos, una NPC que de momento no debe ver la Luz en este mundo.

Albedo: Muy bien. Estas Excusado Demiurge, pero si puedes.. investiga mas sobre Paradise Lost. Seguro en los Registros deben estar esa Informacion y si no. Deberas preguntar al Supremo sobre ellos, aunque me pese debemos Cumplir su orden de no Atacar a  los Seres de ese gremio, aunque tambien quiero que preguntes para encontrar contra medidas contra ellos. No me fio de aquellos que atacaron y conspiraron para atacar a  la Gran Tumba de Nazarick.

Demiruge: Muy bien. Eso tambien iba a hacer aunque no me lo ordenaras. 

Mare: D-d-emiurge. O-o-ordenaras a los hanzos y Demonios Sombras a Investigar afuera o-oh ¿lo Ordeno yo?

Demiruge: Ah si!.Gracias Mare por Recordarmelo. Descuida los ordenare Yo. Tu procura descansar hasta que te den Otra Mision. Si es que acabaste con la 1ª Orden que te dio Momonga-Sama

Mare: Si! Y-yo ya cumpli la Orden de Momonga-Sama

Aura: Mare, deberias dejar de ser Timido asi la gente te tome con mas Seriedad

Mare: L-lo Siento onee-chan!!

Aura: No Importa. Intenta hacer lo menos Timido posible.

Mare: Hai!!

Cocytus: En .ese .caso .me retiro. Ire .a .Proteger .el 5ª Piso.

Aura: Nosotros Tambien nos Vamos. Albedo avisanos si Momonga-Sama nos de Ordenes de Exploracion o algo asi. Queremos estar a su Servicio lo mas Pronto Posible.

Albedo: Si.Se los informare.

Al no Verse a Cocytus y a los gemelos Elfo. Lo unico que estaba alli era Sebas,Demiurge, una pensativa Shalltear y Albedo.

Sebas: Parece que no esperaron a  que les de el informe

Demiruge: Tranquilo. Viejo Amigo. De momento ellos lo sabran despues. Por ahora Informanos a mi y a Albedo todo lo que tu y Momonga-Sama Vieron alli afuera.

Sebas: Muy bien

Shalltear: Antes de que des el informe-Dearinsu

Shalltear: No crees que primero debemos tomar la Informacion mas Importante como prioritaria

Albedo: ¿Que Ordenes si me puedes decir Lamprea?

Shalltear: Se nota que eres una Estupida Boca de Gorila. No prestaste atencion lo que dijo Momonga-sama.

Overlord SupremaciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora