Movilizacion Parte 2

1.1K 85 14
                                    


Continuacion

Pasado un tiempo...

Finalmente, la línea de La Gran Marcha se detuvo por un descanso. La línea se disolvió en los campos y los hombres se fueron a varios lugares para realizar diversas actividades. Algunos fumaban, otros practicaban deportes, la mayoría simplemente hablaba y comía. Maximilian y Heyndrich estaban en esa mayoria.

Maximilian se sentó en un banco que estaba situado cerca de un cuartel gris. Era más una gran carpa, pero cuarteles cuando hablaban prácticamente. Heyndrich se sentó junto a él en una caja que encontró en dicha barraca. Alrededor de ellos, los soldados discutieron temas que no les interesaban, los vehículos circulaban y los tenientes y generales pasaban por alto el área.

Heyndrich: Dios.  dijo mientras abría una lata. 

Heyndrich: Estoy tan exhausto.

Maximilian: Yo también. De todos modos ... Gum 

Extendió su mano hacia Heyndrichf. Heyndrich lo miró, luego su mano, y suspiró. Tomó un chicle del bolsillo y se lo arrojó a Maximilian, quien apenas lo atrapó. El paquete de chicle buscó en sus manos antes de que finalmente lo asegurara bien

Maximilian: Gracias

Heyndrich: Si no hay problema. 

 suspiró 

La hierba a su alrededor comenzó a desmoronarse y Maximilian miró detrás de Heyndrich a la fuente del ruido. Otro soldado se les acercó, una cara familiar a Maximilian. Era bajo a cinco pies y tres y pesaba solo ciento veinte libras. Tenía un ligero rastrojo y llevaba gafas circulares. Tenía la cara redonda y el pelo castaño claro, muy corto. En las manos del hombre había un MG-36 con un cinturón de munición sobre el cañón.

Maximilian: Ah, Ralf. ¿Cómo estás? 

 preguntó, con dos dedos saludándolo.

Ralf: Bastante bien, si lo digo yo mismo ~

 Mientras se acercaba a ellos, los ojos de Ralf se dirigieron hacia Heyndrich. Heyndrich no estaba familiarizado con Ralf, por lo que su mano se extendió para un apretón de manos. Heyndrich lo miró y, como cualquiera lo haría, lo sacudió.

Heyndrich: Soy Heyndrich,supongo que eres Ralf.

Ralf asintió y se sentó en la hierba, poniendo su MG-36 a su lado.

Ralf: ¿Vieron al Führer ahí abajo? Genial, ¿eh?

 Ralf anunció. Maximilan asintió con la cabeza.

Heyndrich: que grosero

respondió  

Heyndrich:¿Cómo no pudimos?

Ralf reconoció su punto justo y fue a acostarse. Su uniforme gris se arrugó un poco contra la hierba y su casco de acero se deslizó lentamente de su cabeza. Ralf dejó escapar un gruñido duro y satisfecho.

Ralf:Ah, esto seguro es bueno. Sus ojos se entrecerraron mientras el sol brillaba con varios colores contra su visión. 

Ralf: Pero este maldito sol ...

Maximilian: Sí, es jodidamente caliente como el infierno. 

 comentó.

Ralf: No entiendo por qué estamos aquí de todos modos.

 Ralf miró a Maximilian y a Heyndrich. 

Ralf: Quiero decir, la guerra con Polonia es la guerra con Inglaterra y Francia. Dudo que el Reich pueda aguantar contra esas superpotencias.

Overlord SupremaciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora