Bromberg, Polonia Ocupada, Edificio Gubernamental,10 de Septiembre de 1939
Las Divisiones Alemanas lideradas por Generaloberst Gerd von Rundstedt(Norte: partio de Prusia Oriental y Pomerania para invadir laparte Norte de Polonia ) y el Generaloberst Fedor von Bock (Sur: partio de Eslovaquia y Silesia para invadir la parte sur de Polonia)
Entraban de lleno en el territorio Polaco, debian conseguir y ocupar toda las posiciones y objetivos programados antes del 17 de Septiembre.
Cada posicion era tomada aunque con fuertes focos de resistencia Polaca quee ra apalstado rapidamente por la Eficacia Militar de sus Capitantes Y tenientes, atentos a las ordenes y a su mente estudiosa en batallas tacticas.
Tambien la Luttwaffe estaba ablandando las posiciones Polacas, mejor aun, destruian fortificaciones, no dejaban que los Polacos formaran una defensa formidable, lo que aceleraba la toma de tierras y la destruccion del ejercito Polaco.
Este dia no iba a ser Diferente.
Bromberg, Polonia, 10 de Septiembre de 1939. Actualmente bajo ocupacion Aleman
Mando Aleman, Edificio de Gobierno provincial "Polaco"
Gunter habia recibido ordenes del Generaloberst Rundstedt y confirmado hacia 5 dias que cosas iban a hacer sus muchachos a su mando.
Las ordenes al principio era que descansasen en 5 dias, y que despues irian a apoyar otra ves a las tropas del frente a una ofensiva importantes sobre Varsovia, a partir de alli no habria mas descanso hasta la capitulacion polaca o hasta ser enviados al teatro Occidental contra Francia.
Hoy era el 5ª dia, pronto movilizarian a sus muchachos, ya que ellos irian al traves del Rio Vistula, para atacar la parte norte de la Capital Polaca, como refuerzos casi inmediatos a las tropas que seran la Punta de lanza del Ataque
Cuando entro en las tiendas improvisadas de las tropas grito
Hauptamn Gunter: ¡DESPIERTEN CABALLEROS!
Los soldados cayeron de sus camas del susto, otros dejaron rapidamente lo que hacian y se pararon firme frente al Hauptamn Gunter. Los que se asustaron rapidamente se pararon tambien, algunos estaban "desabrochados" o sin el uniforme,
Si..la diciplina aun se deja mucho que desear aca, al menos eso penso Gunter, pero sus muchachos no le defraudaron, lucharon despiadadamente contra los polacos, cumplieron sus respectivas ordenes y lucharon por el Reich y por el Furher, mas no podia pedirles. Si..han perdido soldados.. si han perdido compañeros, hermanos de armas y amigos en el campo de Batalla, pero lucharon con determinacion, con Varsovia ciertamente no sera diferente.
Cuando Gunter noto que todos ya estaba parados dijo las Siguientes Palabras.
Hauptamn Gunter: Escuchen, se nos ha dado la Gloriosa Tarea para el Reich y la Causa de apoyara algunas divisiones a tomar la capital Polaca.
Murmullos de alegria y sonrisas se vieron en los rostros de los Soldados, no habia quien no estuviera contento de ello, al fin, los polacos pagarian por tener tierras alemanas y el haber maltratado a sus Congeneres en estas tierras Eslavas.
Hauptamn Gunter: Por lo que veo, estan bastante ansioso, eso.. se lo puedo permitir, lo que no les permito es entorpecer y morir en la Batalla que se llega contra esos Eslavos. Aun hay mucho que luchar, el Reich y nuestras familias dependen que nosotros lo demos todo, aun.. si estamos ansioso de esta batalla o vemos la cruel cara de la Guerra.
Muchos asintieron, respetaban a Gunter, si.. era un buen capitan y se concentro en todo momento que los soldados estuvieran bien, pero tambien era un tremendo hijo de puta, bastante diciplinario, si no estuviera informandoles , estarian seguro limpiando y estando ordenados, recibiendo palabras tan desagradables que a mas de uno le daria una piña en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Supremacia
FantasySinopsis de la 1ª Historia: Momonga se ha dado cuenta que no esta en YGGDRASIL, por lo que decide explorar junto a Sebas el Exterior. Pronto se dara cuenta que o ha Viajado al pasado o esta en un mundo paralelo a su tierra. Pues ha parado en un tiem...