En una gran estructura parecida a una arena con piso de tierra y asientos de piedra que rodeaban el área, una figura alta y dominante con túnica que dominaba a varias personas, y una gran criatura azul, arrodillada ante él. Para cualquiera, era obvio que era un señor supremo de algún tipo, su estatura se apoderaba fácilmente de la visión de cualquiera, el gran Bastón Dorado no ayudaba.
Luego, la figura de la túnica miró por encima del hombro hacia la izquierda, y vio a un hombre mayor con uniforme de mayordomo trotar ligeramente hacia él. El hombre uniformado tenía alrededor de seis pies, tenía una buena constitución para su edad y una impresionante barba de color blanco puro y una cabellera llena. Su ojo derecho estaba completamente oscurecido y el otro era de un claro color azul cristal. La cara estaba bien envejecida, bien limpia, sin imperfecciones visibles, ni siquiera una cicatriz. Esto fue sorprendente ya que el Mayordomo obviamente parecía ser un luchador de algún tipo.
El mayordomo volvió a mirar la figura vestida de sus ojos. Bueno, en realidad no, ya que la figura no tenía lo que uno llamaría ojos. Era un gran esqueleto de 7 pies con amplias características. El cráneo tenía ángulos y esquinas agudos, especialmente alrededor de la barbilla, y cuencas oscuras en las que flotaban pequeñas llamas de color rojo carmesi. En su túnica oscura y forrada de oro había un cofre abierto de una oscuridad similar a sus ojos. Dentro de eso, se encontraba un orbe rojo, que parecía haber sido diseñado a propósito para ser enjaulado por sus costillas. En su mano huesuda, agarró con fuerza un gran bastón de oro. En él, 7 serpientes se enrollaron alrededor del stock principal y se desenrollaron en forma de copa en la parte superior. Cada serpiente sostenía una bola de color en ella. No hace falta decirlo y, como se dijo antes, la figura vestida robaba toda la atención en cualquier habitación.
El mayordomo se inclinó ante la figura.
Mayordomo: Mis más sinceras disculpas por llegar tarde, Momonga-Sama.
La figura llamada Momonga levantó la mano para desarmar su disculpa.
Momonga: Está bien. Ahora, Sebas. Me gustaría que me dijeras lo que viste al salir. No te preocupes por los Guardianes, ellos también deben saberlo.
Sebas miró a las figuras ahora en pie, los Guardianes de la Gran Tumba de Nazarick, luego de vuelta a Momonga.
Sebas: En general, mi Señor. Por un lado, todo Nazarick parece estar enterrado, incluida la Entrada. Desde el pico más alto de Nazarick fueron enterrados alrededor de cuarenta pies hacia abajo. Además, estamos rodeados por un vasto, verde y llano campo. con algunos árboles o colinas aquí y allá. Pude ver alrededor de 8 de cada uno en un radio de 1 kilómetro.
Momonga: ¿Enterrado?¿Como saliste sebas?
Sebas: Use mayor teleportacion
Momonga: Ah!. Bueno dime ¿Hubo alguna señal de Vida inteligente?
Sebas asintió con la cabeza
Sebas: Había caminos de tierra y huellas de lo que parecen ser varios seres, algun tipo de animal, habia Vagones en ambos lados del camino.Es una cantidad bastante grande, y de hecho, podría contar decenas de huellas. Al menos hay una considerable población humana en algún lugar.
Momonga aún no estaba muy satisfecho.
Momonga: ¿Algún edificio de algún tipo?
Sebas: No, mi señor
Ahora, Momonga estaba satisfecha.
Momonga: Gracias por tu arduo trabajo, Sebas
Momonga(Pensamiento:) Se que he sido transportado aquí desde YGGDRASIL. Mi Gremio, Ainz Ooal Gown y La Gran Tumba de Nazarick, estaban ubicados en un pantano de veneno en el juego. Tampoco había humanos en ningún lugar dentro de esa área, excluyendo a otros jugadores, pero también eran raros por razones obvias. Entonces, era fácil deducir que ya no estabamos en YGGDRASIL. La pregunta es: ¿dónde diablos estamos entonces?
ESTÁS LEYENDO
Overlord Supremacia
FantasySinopsis de la 1ª Historia: Momonga se ha dado cuenta que no esta en YGGDRASIL, por lo que decide explorar junto a Sebas el Exterior. Pronto se dara cuenta que o ha Viajado al pasado o esta en un mundo paralelo a su tierra. Pues ha parado en un tiem...