Modlin, Polonia Ocupada, cercano al Rio Vistula y 10 Kilometros al Noroeste de Varsovia. 10 de Septiembre de 1939
Las tropas Alemanas se han movilizado despues de una Hora. Los tecnicos de cada Division habian arreglado, mejorado o reemplazado partes de los panzers I y II para el ataque.
Los Capitantes de la 4ª Division Panzer, 10º Division Panzer y la 35º PanzerGrenadier veian antes de reunirse con sus muchachos para la ofensiva, como el ultimo ma bombardeo se hacia sobre Varsovia, en especifico las zonas Fortificadas de la Zona Oeste y Sur de la cuidad, a la ves que atacaban todo posible refuerzo polaco enemigo del otro lado de la Asediada cuidad, dividido por el Rio Vistula.
Los Capitantes veian el bombardeo hacerse, por lo que simplemente rezaron que este asedio fuese facil y que no se llevara la vida de muchos de sus Hombres bajo sus mandos.
Hauptmann Schgiler: Bueno.. supongo que ya es hora de empezar, mis muchahos estan tristemente ansioso de comenzar en matar a los Eslavos.
Hauptmann Hunger: Ciertamente, sera lo mismo en los mios. Espero caballeros se cuiden, espero verlos en la proxima reunion, asi intentemos fraternizar para dar ideas o consejos tacticos en el uso de los Panzer.
Hauptmann Gunter: Estoy de acuerdo. Cuidense caballero, vivan para que llevemos gloria al Reich y al Furher
Los 3 Alzaron el brazo derechop extendiendo el saludo Nazi y diciendolo fuerte el saludo por su Lider
Hauptamnns: ¡¡Hail Hitler!!
Tras ello los 3 se retiraron, los 2 primeros rapidamente mientras el tercero se retiraba tranquilo, aunque se detuvo para empezar a sacar de su bolsillo de su Uniforme una caja de cigarrillos, de ella saco un cigarro y guardo el paquete en el bolsillo de donde lo saco, para despues sacar un escendedor de alli.
Puso el cigarrillo en su boca, y con su mano izquierda intentaba prender el encendedor asi queme la punta del cigarro, a la ves con la mano dwerecha cubria el encendedor asi no se apague el fuego que saldra y quemara la punta del cigarro.
El encendedor prende, saliendo fuego y quemando la punta del cigarro,a la ves que gunter hace una pequeña "Aspiracion" asi se queme un poco mas el cigarro, para despues guardar el encededor en su bolsillo y expirar de su boca un humo de olor a tabaco.
Despues de ello continuo caminando pero fumando el cigarrillo. Hasta llegar a donde estan sus muchachos, cada uno listo para obedecer sus ordenes, para matar bastardos y cumplir objetvios para poner fin a la Guerra en el este.
Hauptmann Gunter: Caballeros, estas seran las ordenes que me han dado y que las retransmito a ustedes. El peso de la Victoria de esta ofensiva contra la Capital Polaca dependera de nuestro propio voluntad y mano.
Los soldados aun firme mientras entendia en sus cabezas a que se refiere o al menos haciendose una idea de ello.
Hauptmann Gunter: Las Ordenes son estas caballeros.
Habria pasado tan solo entre 10 y 15 minutos para que los soldados de la Divison Panzer Grenadier entendiesen que se llevaban la mejor y peor parte de la Batalla por Varsovia.
Heyndrich: Bueno... eso dice todo. Hauptmann Gumnter. ¿Tenemos los medios para defender a nuestros compañeros en casi todo el rio Vistula asi como lanzarpequeñas ofensivas y batallas para disputarla?, ¿mientras la 4ª Division Panzer entra mas profundo de la cuidad?
Buenas preguntas habian hecho, disputar el rio Vistula en los bordes de la cuidad Occidental de varsovia en su control y a la ves quitarlas del control enemigo de este lado del Rio no seria facil, pelearian con uñas y lentes para mantener el contacto de refuerzos como pudiese, aun si estuviera rodeado la cuidad.
Hauptmann Gunter: Tenemos los medios, los que nos falta es ser seguros. ¡Caballeros! se que algunos de ustedes flaquearon mentalmente sobre como es la Guerra ahora, incluso se que las batallas que hemos tenido han sido duros, mas duro para unos que otros. Pero vendran combates mas duro y dificiles, veran cosas muchos mas horribles. Aun.. aun no hemos visto nada de los Horrores de la Guerra, solo estamos viendo apenas.. la superficie.
Palaras sensatas pero duras, Gunter lo sabia y sus hombres tambien. Si entraron al ejercito era por esto, pues estando en el ejercito no hay atajos faciles.
Hauptmann Gunter: Desde que ustedes entraron al ejercito y epleraon en las otras cuidades, desde ya alli fueron conciente en lo que se metian. Ahora.. no es momento de retractarse de manera moral o humanitario, sus manos estan con sangre ahora y deberan ahora mas que nunca matar, luchar y conquistar por el Reich y por el Furher, a la ves defender su familia .
Heyndrich hizo una mueca mental cuando nobraorn al Furher, Maximilian habia asentido en entendimiento, y Ralf.. tambien, aunque con mas animosidad, el resto era mas o menos lo mismo en asentimientos o estando firme.
Hauptmann Gunter: Ahora que entendieron ello, muevanse. que los tripulantes entre a sus tanques, los demas preparen sus armas. Saldremos en 5, quien se demore, juro por Dios y por el Furher que les dare un tiro en la pierna.
Losd emas asintieron aunque en lo ultimo con cierto coraje o miedo. Si.. Gunter seguia siendo un buen hijo de puta.
Mientras....
La 4º Division Panzer se habia lanzado al ataque despues de 30 minutos de diferencia tras el ataque de la 10ª Division Panzer en la parte Oeste y sur de la cuidad,
Ahora atacando la parte norte de la cuidad al borde del Rio Vistula.La 4º Division al Mando de Hauptmann Hunger.
Veia encima de su tanque, el comienzo de los combates o al menos recibiendo parte ahora de los ataques enemigos. Empezando recien el Ataque
Hauptmann Hunger: ¡¡Panzers!!, ¡¡!Fuego a Discreccion!
Los disparos de los tanques se hacen. Los disparos suenan con un fuerte ¡¡Truu!!, a la ves, suenan el sonido de Kabuum en sus alrededores. Eran disparos de cañones viejos, dela Gran guerra, asi como tal ves algunos cañones Bofors 37 mm. Los tanques sin tener soldados por atras suyos tanteaban en zig zag los disparos, mientras los otros se movian a liena recta, al tener tropas de infanteria detras suyo.
El intercambio de disparos se hacia, siendo la mayoria de los cañones de la Gran guerra y de los Bofors, siendo destruidos, a la ves perdiendo entre 2 a 3 tanques.
Hunger comunicaba a traves de la radio lo que debian hacer los otros tanquistas, mientras que la infanteria estaba atras aun de ellos, protegidos porel blindaje del tanque. Aunque hubo soldados que se alejaron de los tanques para responderlos disparos de fusiles enemigos de soldados Polacos. Siendo estas con MP-40 y Kark-98, mientras que los polacos disparaban con algunas armas, entre ellas sus armas Maroszek Kb Ur wz.35, Browning wz.1928 y las armas Checoslovacas, ZB vz. 24 y ZB vz. 26.
El intercambio de disparos resonaban, pero no tanto como los disparos entre los Tanques y cañones, asi como el sonido de explosiones y el ruido resonante de edificios siendo impactado por los Disparos alemanes Errados o esporadicas pero seguras explosiones secundarias, tra la explosion inicial de uno o 2 cañones Anti-tanques.
En tan solo unos minutos, la batalla se desencanto a favor de los Alemanes en la parte norte y empezaron los tanques a entrar con seguridad mientras las tropas de infanteria que estaba cerca de ellos empezaban a entrar en los edificios mas cercanos, limpiando posibles fuerzas enemigas o asegurando dicho edificios para empezar a usarlos de apoyo para sus compañeros, tanto con la MG-34 como una version de la Kark 98 con Mira Telescopica.
Apenas la batalla estaba empezando y los alemanes tenian la iniciativa.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Supremacia
FantasySinopsis de la 1ª Historia: Momonga se ha dado cuenta que no esta en YGGDRASIL, por lo que decide explorar junto a Sebas el Exterior. Pronto se dara cuenta que o ha Viajado al pasado o esta en un mundo paralelo a su tierra. Pues ha parado en un tiem...