Parte Norte de la Cuidad de Varsovia, Polonia. 10 de Septiembre de 1939,Tarde
Las tropas de la 4ª Division Panzer habian logrado entrar en la parte norte e la cuidad y empezaron rapidamete a moverse para entrar en los edificios.
Algunos de ellos eran esencialmente criticos para poner un puesto de mando improvisado para dirigir alli las ordenes a traves de Radio. Pues alli mismo podria ir el General Mayor Georg-Hans Reinhardt o al menos un enviado de el(Sea su 2ª al Mando o un oficila de alto rango), para dirigir la batalla que ocurria dentro de la cuidad.
Mientras la PanzerGrenadier ya se habia movido y estaba escaso kilometros de entrar la parte norte dela cuidad. Aunque veian en sus alrededores la destruccion o la paralisis de 2 a 3 Tanques amigos, y al menos un grupo de soldados de infanteria suyos muertos en combates, ya sea por los disparos de los Rifles enemigos o por las explosiones echas por los destruidos cañones enemigos.
Heyndrich miraba impasible todo ello con casi frialdad y seriedad en su rostro, Ralf estaba bastante deseoso de matar unos cuantos Polacos y hacerles pagar por la muerte de compañeros de armas, incluso si es d eotra division, mientars que Maximilian rogaba en su mente y solo en su mete a Dios, que acoja a estos hombres en el cielo y que descansen en paz por la eternidad.
Mientras los otros soldados mostraban minimo enojo o impasibilidad, pues de un modo u otro ambas actitudes eran al menos la correcta para esta ocasion, pues ibana pelear a muerte contra lospolacos y se necesitaba ese enojo para que matena los soldados, olvidandose de la moralidad o de esa impaisbilidad para tener la mente masclara posible asi puedan matary sobrevivir a esta batalla
Por otro lado Gunter hablaba en su radio con el Hauptamnn Hunger, recibiendo datos de combates sobre lo que ocurria en la parte del Rio dentro de la cuidad.
Hugner informaba que hasta ahora no habian encontrado enemigos en esa zona, pero era solo cuestion de tiempo hasta que ocurra ello, mientras que en la cuidad los combates se hacen al menos encarnizados, pero a cuesta arriba para los polacos.
Tambien avisaba que debian tener cuidado en la zona del Rio Vistula pues se habian encontrado tanques Polacos(Tanque 7TP) destruidos, seguro por los bombardeo, tanto en la zona dlerio como en la propia cuidad. Afirmando de una posible batalla de tanques dentro de la propia cuidad o en los alrededores del Rio.
Tras ello, Gunter dio un fuerte entendido y cortaba la transmission paraponer la frecuencia de la radio a su grupo de combate
Hauptmann Gunter: ¡Atencion Soldados!¡La zona en donde pronto tomaremos y defenderemos hasta la muerte esta despejado! ¡A pesar de ello esten atentos, tanques enemigos pueden atacarnos una ves que entremos en la cuidad para apoyar a nuestros compañeros!
Recibbia en la radio un fuerte coro de entendido o un si señor.
Por otro lado la Infanteria fue comunicada por uno de los suyos, teniendor aido por atras y pasandole a vos alos demas asi sepan que hay tanques enemigos.
Ralf , maximilian y Heyndrich asi como el resto iban a tener un maldita mal dia si se encontraban con uno, ya que aun no llevaban los panzerfauts.
El avance fue bastante rapido aunque cauteloso, en caso de emboscada enemigo.
Mientras ocurria una ofensivaen la parte este dela Cuidad capital de Polonia.
Pues esta era dirigida por el propio Georg-Hans Reinhardt, quien le gustaba liderar a las tropas, aun si estaba en la retaguardia. La ofensiva en la parte este estaba planeada con otras 3 Divisiones, con el fin de que las tropas que lanzan su ofensiva al Oeste avancen sin problema.
Mayor Greichlan: General Mayor, tengo informes de mando de que la zona sur de la cuidad, en especifico, en la parte occidental, habia caido los barrios circundantes a la cuidad, incluido el barrio de ochota y wola, vital para controlar la "Entrada Sur" de la cuidad.
Por otro lado, recibia un informe de que las tropas de la 4ª Division Panzer habian perdido 80 de sus 220, esto debido a que habian caido inadvertidamente en una emboscada o "trampa" preparada por el enemigo, en donde rociaron algo en la calles pavimentadas antes de su llegada y que despues que pasaron algunos de sus tanques, tiraron algo de fuego al pavimento y todo se convirtio en un pandemonio
Para Reinhardt, ponia sus dedos en su nariz. Sin duda los polacos usaron trementina, un liquido altamente inflamable y volatil, debia en cierto sentido felicitar el ingenio polaco en poner en dificultades a las tropas Alemanas, pero el se aseguraria que sean los propios polacos lo que paguen esta osadia al final.
Mientras veia el mapa y los informes, marcando en ella, los puntos de choques y enfrentamiento entre sus tropas.
Tambien notaba que podria haber un posible enfrentamiento en la zona entre la aislada cuidad de Vasorvia en Narew y en el Vístula, que mas o menos daba una ruta entre Varsovia y Pilica,la proxima cuidad a ser atacada si se tomaba bien Varsiovia en cuestion de dias
De ser asi, la PanzerGrenadier tendria mucho trabajo y bastante oposicion a aplastar si querian un firme control del rio Vistula y una ferra defensa en la zona. Por otro lado, le llegaba un informe reciente de un intento de contraataque polaco contra la zona Sur de la cuidad, en la parte Oriental, en la zona de Bkura. Alli podria ver que podria pasar si lograban ello, pues podrian romper el rodeo a la cuidad y poder salir o meter mas elementos enemigos en la cuidad misma, costandole tiempo y tropas, por lo que ordeno el envio de la 31 Division de Infanteria, ya tocada por los constantes y continuos combates en la zona sur-este contra varias fuerzas polacas , asi como milicias, que han combatido ferreamente y a muerte.
General Mayor Georg-Hans Reinhardt(Pensamiento): Puede que no sea tan rapido tomar la cuidad si hay bastante oposicion por parte del enemigo. Debere informar al OKB de esto.
xxxxx
La PanzerGrenadier entraba en la cuidad con toda la calma del mundo y emepzabana tomar posiciones en la "Parte norte" del rio Vistula y empezaban a avanzar por el "Sur", sin saber de ello que tendria una dura yb desagradable batalla con los defensores Polacos.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Supremacia
FantasySinopsis de la 1ª Historia: Momonga se ha dado cuenta que no esta en YGGDRASIL, por lo que decide explorar junto a Sebas el Exterior. Pronto se dara cuenta que o ha Viajado al pasado o esta en un mundo paralelo a su tierra. Pues ha parado en un tiem...