La pesada armonía de una guerra que pronto se llenará del vasto paisaje, los agradables sonidos de la naturaleza derrocados en un golpe de ruido. El pequeño zumbido de la hélice de un avión de combate volando por encima, los motores sacudiendo el vehículo en el que trabajaban, el sonido icónico de los pies marchando que coincidían con las canciones marchando como Erika.
Estos salieron por encima del promedio de los sonidos comunes de la naturaleza: el canto de los pájaros, el ladrido de pequeños animales, el flujo de agua y el viento.
Un solo soldado que participó en este gran coro hizo avanzar sus pesados pies a través de la hierba y la tierra del este de Alemania. A su alrededor, vastos campos cuyo verde se extendía por millas, interrumpido por el gris apagado de las máquinas y los hombres. Sobresalen algunas pequeñas parcelas de árboles y colinas, pero no más que los campamentos o vehículos u otros soldados. Todos estaban haciendo algo también. Nadie se tomaba un descanso, sino que marchaban o limpiaban o hacían cualquier otra cosa. Tal vez fue un deseo hacer el llamado del deber, tal vez fue pasar el tiempo que fue a paso de tortuga. Habían estado marchando durante más de 2 horas con solo unos pocos frenos entre cada hora para evitar daños en los pies. Afortunadamente, la mayoría se reuniría con algún tipo de unidad mecanizada después de un tiempo y la distancia pasaría mucho más rápido.
Mientras un soldado admiraba el área mientras marchaba, sintió un empujón en el hombro. Un suave empujón.
???: Maximilian,
dijo el que lo empujo en un tono agotado,
???: ¿Cuánto tiempo más tenemos?
El soldado, que se llamaba maximilian, se volvió hacia su compañero.
Maximilian: No sé Heyndrich. ¿Medio kilómetro, tal vez?
Maximilian respondió, preguntándose si dio una respuesta correcta.
El otro hombre, Heyndrich, gimió. Si hubo una excepción a la regla de "siempre trabajando", pues era el. Era conocido por su pseudo pereza. Trabajaba cuando lo necesitaba y nunca ignoraba sus deberes, pero prefería no tener nada que hacer en primer lugar. Nunca hizo ningún crédito extra en la escuela a pesar de tener una buena calificación, e hizo lo mismo por su trabajo en el ejército. Nunca superó lo que se requería si era él. Algo más era trabajo que haría el próximo tipo, entonces, ¿por qué molestarse?
Esa era la filosofia de Heyndrich.
Heyndrich pesaba cinco pies y siete y ciento cuarenta libras. A pesar de ser flojo, tenía una buena construcción que habría irradiado energía si hubiera querido tenerla, tenía el cabello rubio y delgado con el que nunca hacía nada, dejándolo plano sobre su cabeza. Las chicas a menudo consideraban a Heyndrich "lindo", ya que su pereza no ayudaba con la cara de bebé que tenía. Tenía un poco de acné cerca de la nariz y las mejillas, pero eran pequeñas imperfecciones.
Maximilian, por otro lado, era un poco opuesto. Medía seis pies y dos y pesaba doscientas libras. Tenía el pelo negro que peinaba muy bien a un lado y ojos marrones. Era bastante musculoso y guapo, con muy poco para interferir con sus rasgos faciales definidos. No era un toro completo, pero no era una oveja, también difería ya que no era flojo, ni mucho menos. Hizo su trabajo más allá de lo que se le pidió, ya que creía que un gran trabajo le impide hacer ese trabajo nuevamente más tarde.
Heyndrich: ¿Cómo está Eva? - preguntó, mirando al hombre frente a él mientras marchaban en formación.
Maximilian: Bien, de verdad. Volveremos por Navidad, así que espero que no me extrañe por mucho tiempo.
Heyndrich: Ah
Maximilian volvió la cabeza sobre otras cabezas y cascos, escaneando el área mientras marchaban. Como el tenía más de seis pies, se alzó sobre la gente frente a él, por lo que fácilmente vio lo que había sobre ellos. Aparte de lo que se esperaba, equipo de guerra y soldados y demás, notó algo que lo puso fuera de tono. Algo muy familiar, justo por delante.
Cerca de esa zona, hombres con uniformes negros y grises, Waffen SS y varios generales, se agolparon. Sus ojos se entrecerraron, preguntándose de qué se trataba. Los hombres estaban en una posición elevada justo delante de ellos. Entre los otros hombres y caballos más altos que bloquearon su visión, no podía decir por qué estaban allí.
Luego, vio a los hombres enderezarse y saludar. Otra persona, de baja estatura y bajando por el auto, los hombres uniformados hicieron con una postura definida. Lentamente apareció a la vista. Tenía un uniforme icónico pero simplista, completamente abotonado. Su gorra descansaba firmemente sobre su cabeza y los hombres uniformados se congregaron a su alrededor. Bueno, era obvio quién era. El suyo donde el bigote debajo de la nariz realmente lo delató.
Der Führer, Adolf Hitler.
Maximilian: Heyndrich Gritó, sacudiendo el hombro de sus amigos,
Maximilian:¡Mira!
Heyndrich: ¡¿Qué- ?!
Heyndrich se volvió hacia Maximilian con una mirada molesta en su rostro mientras el mismo señaló a Der Führer y a quienes lo rodeaban.
Heyndrich: Ya veo, No hay necesidad de gritar. Es grosero.
Finalmente, la línea se acercó cada vez más a Der Führer. En su posición, hizo su clásica ola a los hombres debajo de él. Con una sonrisa en su rostro, examinó a sus tropas. Ni uno solo parecía estar apagado, y ninguno se atrevió a mirarlo a los ojos. De grosero, la gente captó miradas. Eso fue natural cuando se encontraron con su ídolo. Sin embargo, todavía era grosero mirarlo, así que no queriendo enojar a Der Führer, no lo hicieron. Nadie lo hizo.
A medida que la posición de Maximilian y Heyndrich en la línea se movía lentamente pasando a Der Führer, podían relajarse y hablar un poco. Pero ninguno de los dos estaba realmente interesado. Después de todo, nadie más lo era, así que se quedarían. Maximilian hizo lo que siempre hizo y simplemente observó y escuchó lo que lo rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Supremacia
FantasySinopsis de la 1ª Historia: Momonga se ha dado cuenta que no esta en YGGDRASIL, por lo que decide explorar junto a Sebas el Exterior. Pronto se dara cuenta que o ha Viajado al pasado o esta en un mundo paralelo a su tierra. Pues ha parado en un tiem...