2ª Guerra Mundial Desde Poznam Hasta Varsovia(Parte 4) (Batalla de Varsovia-2)

580 45 6
                                    

Modlin, Polonia Ocupada, cercano al Rio Vistula y 10 Kilometros al Noroeste de Varsovia. 10 de Septiembre de 1939

La 35º Division PanzerGrenadier, la 4ª Division Panzer y la 10 Division Panzer estaban preparados y listos para combatir, todos  los Capitantes se habian reunido alli para hablar con el hombre a cargo de lanzar la ofensiva hacia la CapitalPolaca: El General Mayor Georg-Hans Reinhardt , quien habia logrado atravesar de manera eficiente con sus tropas las defensivas posiciones  polacas del Ejército de Łódź, cerca de Częstochowa. Y seria el quien dio la orde de conquistar (aparte del alto mando) todo lospueblso cercanos al Rio Vistula,con el fin de hacer un ataque por el norte, donde cree, puede ser la zona mas vulnerable en la Defensa Polaca.

General Mayor Georg-Hans Reinhardt: Caballeros , gracias por venir. Ahora le dare algo de informacion y el plan de ataque. Primero lo primero, la situacion.

Cuando dijo ello se bajo una tela detras de el y despues se emepzarona mostrar imagenes, estaba mostrando en "Video", los puntos marcados en X y redondeado en O, las zonas atacadas y que deben tomar.

General Mayor Georg-Hans Reinhardt:  Señores, hace unas horas, Varsovia fue objetivo de intensos bombardeos por nuestra parte, como pueden ver, lo que estan marcados en "X" son lugares destruidos y neutralizados por la Luttwafe en la que son instalaciones militares, cuarteles y zonas de acuertalamiento, aeropuertos  y fábricas de aviones,, segun me han avisado los pilotos  en la zona  tenían órdenes de atacar tambien instalaciones civiles, como hospitales, mercados y escuelas.

La mueca en algunos de los oficiales se hizo evidente en lo ultimos mencionados.

General Mayor Georg-Hans Reinhardt:  Entiendo su enojo en ello, pero las ordenes fueron dadas por Goering. No puedo hacer nada para que no ataque posiciones civiles.

Murmurllos de Odio hacia Goering eran muy evidente, se sabia que el fue el Piloto denominado el "Baron Negro" en la 1º Guerra Mundial. Un piloto infame y nada caballeroso, que atacaba campañas de hospitales de la cruz Rojas, tropas heridas o en rendicion, asi como atacar posiciones civiles, muy diferente del glorioso pero difunto Baron Rojo Manfred von Richthofen que respetaba a sus enemigos incluso muertos, enviando desde el aire flores ante el piloto que el derribo, como una muestra de respeto y caballerosidad, no atacaba civiles o heridos y sabia cumplir la pauta de "La Caballerosidad del Aire", ahora muerto por Goering y sus subalternos.

El Hauptmann Gunter era uno de tantos que lo odiaba, pero debido a que servia al Furher, nad apodia hacerse, se necesitaba un cambio al menos en el Mando de la luttwaffe si querian que el pais recupere sus tierras y su Gloria.

General Mayor Georg-Hans Reinhardt: Por favor, caballeros, calma, se lo que realmente sienten pero concentrense y sigan escuchando lo que informo. Los puntos marcados en X como dije son objetvios destruidos o Inhabilitados, los puntos marcados en "O", son zonas donde nuestras fuerzas deben destruir. Algunos de esos puntos son Artilleria anti-aereas y puestos de municion y suministros. Tambien deberan alguno de sus muchachos de Infanteria tomar edificios claves marcado en  un gran "O", son puntos tacticos importantes  tanto para el control de algunos caminos en la ciudad como para la buena comunicacion en Radio. Los que estan en "⬜" son objetivos secundarios, que pueden sus hombres optar por cumplir, son otros lugares que no tienen de importancia en el plan de batalla, se volveran prioritarios cuando controlemos al menos el centro de la cuidad. Estos "⬜" son zonas de posibles retirada de tropas,  otros puntos de suministros enemigos no confirmados aun, putnos de Unidades "AA"(Anti-aereos) y la captura o destruccion de puestos de Municion u de alguna fabrica, no destruida o descubierta por inteligencia, asi que si las tropas hacen esos objetivos secundario, su mision sera capturar o destruir esos edificios y zonas.

Overlord SupremaciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora