Los Tiempos de los Guardianes, la Reunion entre ellos y el Supremo (Parte 2)

450 47 63
                                    

Momonga veia como todos sus Guardianes estaban frente a el. Arrodillados y bajando la cabeza..., el modo de actuar de los NPCS le incomodaban a pesar de entender porque hacian todo ello. El y el resto de los 41 los habian creado con el fin de proteger la Gran Tumba de Nazarick. El hogar de Momonga y de los demas en Yggdrassil.

Momonga: Levanten la cabeza. -Dijo mientras hacia un gesto con una de sus manos Huesudas.

Todos los guardianes y las Pleyades levantaron la cabeza.Mirando al Overlord. en frente de ellos.. sentado en el trono.

 Momonga: Ahora, gracias a todos por Venir a mi llamado, se que estaban ocupados cumpliendo mis otras ordenes.

Demiurge: No es necesario que agradesca. Todos estaremos siempre disponible para usted -Dijo  tan servicial como siempre

Momonga: ¿Es asi? - pregunto curioso

Albedo: Por supuesto.., siempre estaremos libre para usted..

Momonga: mmm.. bueno..podria aceptar ello.. pero solo en caso de que sean llamados de emergencia de mi parte.. ¿os parece?

Albedo y Demiurge: Si, momonga-sama

Momonga: Bien... con eso resuelto. Pandora.. dime.. como va la enseñanza del idioma Aleman entre los que estan bajo tu enseñanza. - Dijo mientras sus ojos rojos iluminaban de curiosidad.

Pandora: Si Momonga-sama. La mayoria de los Pleyades no han tenido problemas en aprender.. algunas tienen muchas oportunidades para comenzar dentro de una semana o 2 la infilitracion a esta nacion llamada 3º Reich. Esos serian Solution, Yuri Alpha y CZ Delta..

Momonga: Interesante.. ¿y que pasa con las demas? 

Pandora: Bueno.. Narberal Gamma.. es..como decirlo.., aunque aprende rapido.. su actitud.. no la hace apta para infiltraccion, Lupus Regina.. es.. a pesar de aprender es algo floja.., e incluso si es apta para la infilitraccion.. seria solo para la parte mas civil que profesional. Entoma.. ha aprendido el idioma pero.. no se nota con animos para misiones de Inflitracciones. Puede que cumpla otro papel Momonga-Sama.

Momonga: Umm. lo considerare. ¿Que pasa con los guardianes?

Pandora: Bueno.. me gustaria decirlo yo mismo.. pero dejare que ellos se lo digan.

Cuando dijo ello.. pandora se arrodillo de vuelta, quien se levantaba despues de su arrodillamiento fueron los Gemelos Elfos.

Aura: Momonga-Sama... nuestro estudio en el idioma aleman ha tenido sus pequeños percanes para nosotros.. pero si ponemos mas voluntad..podremos aprender para usted y sus operaciones - Dijo aura animadamente

Mare: Y-y-yo he tenido problemas.. no.. no.. onee-chan, es debido a que.. a que me pongo nervioso - Dijo timidamente mientras cerraba los ojos. - Aun asi... aun asi.. y-y-yo me seguire esforzando - dijo aun con los ojos cerrados

Momonga: Ya veo. Parece que les has sido duro. Si quieren puedo hacer que hagan otra cosa

Aura: No,  momonga-sama no es necesario. Realmente podemos lograrlo

Momonga: ¿es asi?

Mare asintio..con fuerza..

Momonga: Bueno... entonces dejare que sigan con ese estudio. 

Cuando dijo ello, los elfos asintieron felices y se arrodillaron. Seguia despues de ello Shallthear, quien se paraba con gracia.. pero su actitud era.. pesimista

Shalltear: Momonga-sama. Se que lo he decepcionado..

Momonga: ¿Por que lo dices?

Shalltear: No he podido aprender mucho de este idioma "Aleman". Me cuesta aprenderlo a pesar de mis mejores esfuerzos. Mis disculpas de Arinsu - Dijo de forma arrepentida

Momonga: Bueno.. no es para tanto.. no muchos pueden aprender otro idioma, cada uno tiene su propia dificultad con algo.

Shalltear: ¿Usted tambien? 

Albedo: !!Shalltear¡¡ ¿Que pregunta es esa? claro que el no tiene dificultades como nosotros

Momonga: !Albedo!, Silencio.

Albedo: Si - Dijo arrepentida mientras se arrodillaba otra vez

Momonga: A tu pregunta Shalltear, yo tambien he tenido mis problemas. A pesar de ello eso no me detuvo a ser lo que soy ahora. Ustedes.. pueden hacer eso mismo. Espero.. entiendas eso Shalltear.

Shalltear: Si de arinsu. - Dijo al menos de forma alegre y consolada

Momonga: Pandora.. hiciste un buen trabajo. ¿Crees que puedan, aprender el frances o el Ingles? - pregunto muy curioso sobre eso

Pandora: Es probable.. pero tendriamos que retrasar los planes de infiltraccion en la nacion denominada como Francia y Gran bretaña.

Momonga: Umm... muy bien.. aceptare esos retrasos. Es mejor estar preparado para cualquier eventualidad antes de comenzar todos nuestros planes.

Pandora: Muy bien.

Momonga: Ahora. Demiurge.. se que eres muy listo, asi que dime ¿hasta que idiomas has aprendido? - Pregunto sabiendo la respuesta

Demiurge: Si, he estudiado por mi mismo al menos 4 Idiomas. El Aleman, frances, Ingles y el Italiano. Por lo que podre entender mejor..los planes de estos humanos y sus intenciones asi sus planes se lleven a la perfeccion.

Momonga asintio con complacencia, sabia que Demiurge era listo. Era obvio que aprenderia mas rapido que los demas Guardianes con el tema de los idiomas.

Momonga: ¿Y tu Albedo?

Albedo: Si, he aprendido la misma cantidad e idiomas que Demiurge. Por lo que tanto el como yo.. estamos preparados para cumplir cualquier  orden tuya. -Dijo de manera serena y sonriente

Momonga: Me parece bien. Aunque era de esperar. Ahora, presten atencion..lo que mostrare a ustedes son la posible informacion que ordenare que algunos busquen., ya que antes de que nuestras operaciones se hagan. Sera necesario.. comprobar todo esto. ¿Esta claro?

Guardianes y pleyades: ¡Si!

Momonga: Muy bien.. ahora..Pandora.. me harias el favor de traer "Eso" que esta en la sala del Tesoro.

Pandora asintio y se paro de repente, teleportandose hacia la sala del tesoro.

Albedo: Disculpe mi atrevimiento  Momonga-sama pero.. ¿Que es ese "Eso" que ordeno que trajera? -Pregunto curiosa a su amado

Momonga: Ya lo veran..

Continuara.....


Overlord SupremaciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora