Norte de la Cuidad Capital, Varsovia, Polonia. 11 de Septiembre de 1939, Medianoche.
Habian pasado 4 horas desde la "inteligente" idea de Heyndrich. Si bien no era lo que Gunter queria, habian logrado otro objetivo y era que los polacos se concentraran en ellos pensando que habia tropas cerca de su posicion, francamente hubo confusion entre sus filas ante esto.
Lo que hizo que las tropas alemanas de la 35ª DivisionPanzer pudieran pasar de estar a ala defensiva a la ofensiva, atacando con sus tanques la zona de los tanques.
A la ves, pidiendo apoyo de aviones(Ju-87) Para hostigar a las tropas al otro lado del rio, que han estado siendo un jodido incordio en su avance.
Las cosas no se hicieron esperar, los aviones habian ido rapido para apoyar y hostigar a los tanques enemigos, gracias a las bengalas que la Division lanzaba al cielo, al igual que los polacos, se pudieron, para los aviones JU-87 saber que zona atacar, al menso temporalmente.
Los Tanques, ahora desprotegido y nada amparados por la oscuridad, son blancos de los JU-87, siendo estos destruidos y resonando fuerte en explosiones en la cuidad. Lo que obligo a las tropas al otro lado del Rio retroceder hasta que desapareciese las Bengalas.
La razon que Gunter no habia podido pedir tal apoyo es que era claro que los pilotos podria atacar erroneamente sus posiciones. Ya que ninguno tenia experiencia combatiendo en las noches.
Pero lo que hicieron ahora, era la 1ª ves que lo hacian, al menos contra las tropas terrestres, abriendo asi una puerta a la Luttwaffe reconsiderar si atacar o no en la noche posiciones enemigas con bombardeos.
El avanza de la 35º Division PanzerGrenadier era rapido y eficiente, pero era para llegar al grupo G-9, o lo que Gunter lo llamo en su Mente "La patrulla de Idiotas". Ya que sibien han abierto una oportundia,d aunque a costa de sus vidas.
Mientras las tropas del G-9 combatian contra las tropas polacas que venian a ellos. Debido a la cercania que estaban con las tropas polacas, los tanques no podian atacar la zona, menos la artilleria, se debia limpiar esa casa rapidamente ante que las tropas alemana usaran esta zona como un punto de apoyo para hacerlos retroceder mucho mas del rio Vistula.
Los intercambios de disparos resonaban la noche, se veia a la tropas del G-9 agitados y cansados, y usando armas polacas, sus armas estaban vacias, sus granadas de palos usadas. Solo les quedaba sus pistolas y sus palas para un combate cuerpo a cuerpo.
Heyndrich: Bueno.. esta en una putada de lio. Se que he hecho esta pregunta hace ..no se.. 5 veces pero ¿Quien fue el Genio que decidio usar las Granadas en esta casa y no los cuchillos o las palas que llevamos para una mtanza silenciosa pero efectiva?
Ralf: Ya bueno.. perdona por ello, ¿Ok?, ¿Cuantas veces quiere que lo diga?
Heyndrich: Hasta que se te quede la cabeza a ti y a los demas que no queria hacer ese maldito tanteo , bastardo. - Suspira - Ya veo el escarmiento que nos dara el Hauptmann Gunter a nosotros por esto si salimos vivos.
Eso hizo que los demas sintieran escalofrios ante ello, aun cuando estan intercambiando disparos contra el enemigo. Maximilian por otro lado solo podia lamentarse de su estupidez en el momento, deteniendo de disparara brevemente hacia el enemigo.
Heyndrich: ya no podemos llorar por la leche derramada. Solo nos queda aguantar, esperar y no morir.
Los demas asienten y seguian intercambiando disparos. La noche.. sera muy larga...
xxxxx
Las tropas de Divisiones no tardaron demasiado ante la potente ofensiva que lanzaron, llegando hacia las posiciones del G-9, Gunter no tenai esperanza que ellos estuviera vivos, pero si lo estaban.. o.. el gusto que se dara en "Matarlos", personalmente. Los demas en compalñia de su Capitan, rezaban a Dios en su mente ante las pobres almas de sus compañeros(si seguian vivos) que no sufrieran tanto.
Cuando llegaron, vieron bastante polacos muertos y tambien una energica retirada de los Polacos. Lo que les cedia esta zona sin luchar. Mejor para la Division, ya que habianperdido tropas para avanzar en este lado del Rio Vistula.
Los Soldados revisaban las casas con cuidado, mientras que algunos soldados gastaban unas cuantas balas ante los muertos, para corroborar que nadie se hacia el muerto para una emboscada.
los que entraron en la casa vierona los del G-9 vivos y coleando, aunque.,. evidentemente agoatdos y con leves heridas. Mientars veian una pequeña cantidad de cadaveres de soldados Polacos en esta casa.
Habian hecho un bune trabajo sobreviviente.. ahora.. debian sobrevivir a su capitan...
Cuanto el Hauptmann Gunter entro en la casa con varios soldados mas, su cara era seria.. y terrorrifica, lo que hizo que los presentes se estremercieran, eso incluso a los del G-9 que.. recien se levantaron de su cansacio y heridas.
Hauptmann Gunter: Caballeros, debo decir que estoy orgulloso por sobrevivir, me da gusto ello. Les recomendare para que tenga medallas por esto.
Eso hizo que el G-9 sonriera por esto... pero..
Hauptmann Gunter: No obstante, igual tendran un castigo de mi parte, por ser idiotas,. desobedientes descuidados. Tendran castigo diciplinario, ¡¡Me han escuchado!!
G-9: ¡¡señor, si señor!!
Hauptmann Gunter: ¡Bien!. Ahora descansen, mañana sufriran. El resto, tomen el control de las casas ahora mismo, en una hora reanudaremos la ofensiva.
Los soldados asintieron, querian descansar al menos mentalmente de esto, antes de continuar peleando toda la noche.
La ofensiva se reanudaria con el fin de avanzar rapidamente, ya que habia oido que habia posibildiades que los polacos hayan logrado meter mas fuerzas en esta asediada cuidad, en la zona este del mismo. Habian roto el asedio temporalmente en el este, pero no habia sidopara evacuar sino para meter mas tropas y resistir.
Si.. la batalla por Varsovia.. apenas empezaba y ya sufria por lasperdida sy un grupo desobedientes de sus hombres.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Supremacia
FantastikSinopsis de la 1ª Historia: Momonga se ha dado cuenta que no esta en YGGDRASIL, por lo que decide explorar junto a Sebas el Exterior. Pronto se dara cuenta que o ha Viajado al pasado o esta en un mundo paralelo a su tierra. Pues ha parado en un tiem...