Desde el 28 de Septiembre hasta el 13 de Octubre de 1940. Gran Tumba de Nazarick. En algun lugar del 3º Reich Aleman. Fuera de la Tumba
Continuacion....
En la Habitacion del Overlord
Momonga, salio de su pensamiento y agarro el libro para leer, para saber si hay fuerzas ahora mas alla de el, ya que le quedo claro la palabra de ese "ente" que el no podra participar en lo que el vaya a hacer.
El Primer libro que agarra para leer era "El Nazismo Satanico", pronto lo abre y se ven varias temas dividido en 5 seccion, en la 1ª seccion se hablaba de una Teoria tan Descabellada que fue descartada por mucha gente por considerarla muy ridicula y demasiada.
A la ves esa idea descabellada fue inspirada para hacer una pelicula de Bajo presupuesto en el Siglo XXI, sin darle merito a la misma, la teoria que se hablaba era "El Despertar de la Gargolas."
La teoria(N/A: Que lo hare de forma resumida para ustedes, ya que el tema es largo, a la ves Momonga estaria leyendo rapidamente debido a Su Skill pasivo "La Sabiduria Oscura", asi que este lo leera rapido esta seccion) que el empezaba a leer se hablaba al comienzo de que una parte de la SS tenia una mision ultrasecreta y esa mision era juntar las Gargolas de piedra que estaban en los Castillos de toda Europa. Desde Francia hasta Polonia e incluso los pocos castillos que estaban en Territorio Comunista aun a su control.
La razon de esto era simple, y es que Himmler y mucho de la SS(Que eran parte de la Sociedad Vril) se habian enterado de una vieja leyenda local francesa de que las Gargolas en el Pasado, habian devastado Europa y solo los Caballeros de los Tiempos Feudales, lograron acabar a estas, matando a su lider y haciendo que todas se conviertan en piedra y que sea usado como un recordatorio del Terror de esta criaturas, algo olvidada de esto, con el tiempo.
Ahora.. con las Gargolas Reunidas en territorio Frances, Himmler y buena parte de la Cupula Nazi planean utilizar a estas criaturas para dominar el cielo frances y a la ves usarlas como sus armas para conquistar Europa y tal ves el mundo.
La SS escogida por Himmler y la Sociedad Vril, sabian como romper este actual estado de "Maldicion" a estas Gargolas y era realizando un sacrificio humano, de la sangre de un posible Descendiente de estos Caballeros.
La SS ya habia buscado lineas Geneaologicas y por suerte habian encontrado uno, haciendo en efecto dicho Ritual Satanico y por lo tanto de Sacrificio Humano.
Las Estatuas, no, ahora Gargolas vuelven a la vida, pero esta ves fuera de control, desatando una masacre en donde estaban la SS, y despues en los Alrededores, devastando el Norte de Francia y Derribando Aviones de los Aliados(El año seria 1944)
Los Aliados y la Resistencia Francesa, buscan forma de parar a estas criaturas, combatiendo ahora a un enemigo mucho peor que la SS, solo por la misma boca de algunos civiles Franceses que sabian de la Leyenda, avisan que la unica forma de detener todo esto era matando al Lider de todas estas gárgolas y era el que era mas grande y el que facilmente podia derribar aviones B-17 FORTTRES, ya que esta da vida al resto de las criaturas y solo se lo podia matar a esta criatura usando las mismas espadas que usaban los Caballeros dela Epoca Feudal o la otra arma tan reverenciada como sagrada: la Lanza del Destino(Lanza de Longinus).
Pero esta estaba bajo control de Hitler(Teoria hecha por mucho de los teoricos de lo Sobrenatural, ya se explicara en otro momento) o del Vaticano(Italia,Roma), por lo que los aliados estan obligados a buscar tumbas de los tiempos de los Caballeros Feudales para matar a las Gargolas...
Solo con puro esfuerzo militar y de ayuda de la Resistencia Francesa(que tenian arqueologos en ellos), lograron encontrar las espadas, aunque no sin antes enfrentarse varias veces con la SS, que buscaban estas espadas para tener bajo control a las Gargolas, como un comodin para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Supremacia
FantasiaSinopsis de la 1ª Historia: Momonga se ha dado cuenta que no esta en YGGDRASIL, por lo que decide explorar junto a Sebas el Exterior. Pronto se dara cuenta que o ha Viajado al pasado o esta en un mundo paralelo a su tierra. Pues ha parado en un tiem...