Capítulo 20

54 4 2
                                    

Amanecí más temprano de lo normal.Estaba ansiosa,hoy sería mi primer día en la universidad y si hablamos que era la universidad real pues...temblaba.

Viki-calma amiga,tiemblas.

Le sonrio tontamente y ella solo se destornilla de la risa.Juro que la mataba sino la amara tanto.

Kari-estas hermosa Princesa.Vas a deslumbrar el primer día.

Asenti y ella me entrega la mochila.Era negra con detalles un tanto punk.

Naye-ME ENCANTA KARINA.VAS A SER LA DISEÑADORA MÁS FAMOSA DEL UNIVERSO,YA LO VERAS!

Se ruboriza y las dejo a ambas para tomar el auto que me llevaría a la universidad.Antes de entrar alguien jala la mochila haciendome retroceder.

Abu-pensabas marcharte sin que te deseara suerte cariño?

Naye-nunca abu.

La abraze,me besa la frente deseandome así buena suerte.Nos despedimos con las manos mientras el auto comienza a moverse.Comenzaba mi día.

🎧Jimin-Filter

La universidad era inmensa y llena de banderas.Eso significaba que...

Mayre-exacto,hay todo tipo de animalitos aquí estudiando.

Jimin despeina su cabello y comienzan a pelearse,algo normal en ellos.Parecian enamorados en vez de hermanos.Me encogí de hombros y llegó Jung Kook.

Jk-estas hermosa,me encanta tu estilo.

A mi estilo se refería,unos pantalones desgastados al estilo ancho junto a un simple pulover negro con un nudo dandole algún toque diferente,un cinto de algún diseñador famoso y unos tenis Converses del tipo alto?Los accesorios eran sencillos al igual que mi coleta alta desordenada y mi flequillo,en especial ese no podía faltar.

Naye-gracias?

Mary-estas hermosa Nayelis,tienes un estilo único y un tanto callejero,luces.

Guiña el ojo izquierdo y toma la mano de su hermano mientras yo tomo el lado derecho de Jung Kook.La pareja de hermanos peliadores caminaba detrás y entramos a la universidad real.El pasillo se encontraba lleno al tope de estudiantes.Me fijé en lo que dicho por Mayrelis,había todo tipo de personas en esta escuela.Algunos con rasgos asiáticos,otros africanos,con lenguajes diferentes.Otros parecían nerd,algún que otro punk,skater.Por dios,un balde de agua fría cayo encima de mí.Pensaba que todos serían personas estiradas y creidas por el lugar en la corte que ocupan pero NO!

Estaba decorado de colores cálidos y muchos estantes,demasiados!

Dos chicas vienen caminando altaneras,una tiene un caramelo en la mano y con gesto coqueto se acerca mientra lo chupa por minisegundos.La otra,era muy diferente,trae un chicle en boca y va observando su teléfono.Me fijo en que está hablando,solo no había visto sus auriculares,es q son bien pequeños.

Una vestida de colores nude y la otra lucía alegría.Eran las botas contra las zapatillas FILA.Los pantalones rasgados versus la falda típica emo-girl.La sudadera superrr ancha contraria al abrigo cuello de tortuga.Eran tan diferentes pero se movían al mismo ritmo.

Llegan a nuestro pequeño grupito y nos guiñan el ojo derecho.

-Hola hermosuras!Otro día más siendo príncipes pero esa ropa-dice una de ellas virando los ojos.

Mary-nosotros somos príncipes pero tenemos lavadora en el castillo,de vez en cuando nos damos el gusto de repetir outfit.

Mayre-y más si son nuestros pantalones cómodos-se muerde en labio y suspira fuerte.

QUEEN IN THE LOVE✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora