Capítulo 26

24 3 0
                                    

Separo nuestros labios sin prestar atención al momento que nos delataba y aspiro su perfume.Era dulce pero marcaba una textura de poder y superioridad.Aun siendo princesa titular por momentos lo consideraba una fuerza mayor y sofocante,por ejemplo ahora.Una mirada profunda arrebata un pequeño sonido cuando presiona con mayor fuerza mi cintura con sus dedos susurrando un apenas entendible:"que comience el juego"

El juego era yo y estuvo a mi cargo provocar todo el desorden esta noche.Taehyung aguarda por mi llegada a su lado en la mesa dedicada a la realeza por minutos interminables.Toma nuestros manos bajo la mesa para apretarlas y llamar mi atención.

Tae-estas creando un monstruo princesa Nayelis y espero que al final sepa manejarlo.

Separa las manos para luego comer con una calma fingida dado que sabía cuanto le molestaba esta situación.

2 horas antes

Viki-eres la princesa más hermosa de todos los reinos.

Abu-estamos de acuerdo con eso y ella lo sabe.

Suga-Mi reina,Princesa Nayelis,Señorita Victoria,todo debe comenzar.

Abuela le concede permiso al mayordomo para retirarse y llama a sus damas de honor para que hechen el último vistazo a su atuendo.Su vestido era dorado con detalles en color miel de encaje.El cuello era alto,de mangas largas y en su cabeza portaba la corona que había recibido tiempo atrás en su primer día como reina regente.Su cabello era corto,al contrario de otras reinas abuela amaba sus canas y ese corte la hacia sentir rejuvenecida y digna de gobernar.Unos sencillos zapatos dorados la acompañan y un maquillaje que acentúa sus pómulos y curvatura fina.

Abu-los pendientes son de tu bisabuela.Le encantaba el dorado por su creencia del poder.Cuida los de tu madre como ellas lo hacen desde el cielo

Dice esto y se marcha dejándome sola en la habitación.Los pendientes de mi madre eran plateados.A simple vista eran sencillos pero sabía cuanto le encantaban los zafiros y mi padre los recordaba igual.Mi cabello tenía un recogido en trenza bordeando toda mi cabeza mientras que en el maquillaje resaltaba mis labios de tonalidad marrón.

El vestido era de mucha cola,rojo,de mangas cortas unidas al escote insinuando pequeños pliegues.En la cintura portaba unos pequeños zafiros distribuidos para conformar un dibujo.La parte inferior muy pomposa y equilibra a la perfección los pliegues con los zafiros al final igualmente.La cola es pesada pero me infunde fuerza y hace ver el momento que está por venir.Unas sandalias del mismo color y esa tiara,solo ella importaría en todo mi atuendo de hoy.Era plateada marcando altos y bajos su diseño con zafiros repartidos formando flores.La ligereza con la que se sostiene todo lo que significa.

Kari-lista para ser la princesa que usted desea?

Naye-si.

Tomo su mano y me acompaña hasta la salida.Dos doncellas me ayudan con la cola del vestido mientras Karina acomoda la tiara.

Kari-recuerde:todos la miran esperando ver a una digna princesa para esta nación.Confio en usted.

Hago el intento de sonreír y al escuchar que un guardia anuncia la entrada de la reina coreana veo llegar de a poco mi momento.Victoria ya estará en el baile cuando sea presentada y Karina por su eslabón en palacio no podrá acompañarme.

Kari-cuadre los hombros,mirada al frente y cabeza en alto.Sutileza al bajar pero demuestre poder,será la futura princesa y debe creérselo.

QUEEN IN THE LOVE✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora