Naye-Que hago aqui?
Hom-entre por favor,la reina la esta esperando.
Eso fue lo que hice y nada mas hacerlo hasta mi, vino un joven yo diria de unos 26 años o algo asi,con una seriedad absoluta instaurada en su cara.
Jov-señorita por favor, sigame.
Me llevo hasta una inmensa sala,con grandes esculturas,pinturas y una decoracion medio romana diria yo,con bastantes columnas bañadas en oro y todo lo demas era de un blanco.La sala era muy pulcra y a la vez tan bella.
Xxx-hola cariño.
Naye-ABUELA?
Abu-hola mi niña.
Corri a abrazarla,la habia extrañado mucho desde que se fue a su viaje...espera.
Naye-abuela que haces sentada ahi...a caso tu eres?
Abu-si mi amor,soy la reina.
Queeee?mi abuela habia pasado de ser la aventurera a,UNA REINA!!!
Naye-no pero como...
Abu-(sonriendo)mi niña te lo cuento todo,pero mejor demos un paseo.
Me llevo hasta un bello jardin,OMG QUE BELLAS FLORES!
Naye-que bello es todo.
Abu-disfrutalo cariño,todo esto es tuyo.
Si les digo que estuve a punto de un infarto,no estaria mintiendo.
Naye-MIO!?
Abu-claro mi niña,eres la heredera.
Naye-no pero...
Abu-nayelis cariño te dije que te lo iba a contar todo,pues eso haré,sentemonos
Eso hicimos y a nosotros llego una muchacha que parecia una sirvienta,nos sirvio a cada quien una taza de te con algunos aperitivos y despues se fue.
Abu-cuando te decia que me iba,venia aqui,era la reina no podia desaparecer sin mas,como tampoco podia dejarte sola,eres mi familia.
Naye-y porque yo nunca supe de este reino?
Abu-porque tus padres asi lo quisieron...mi niña,es tu turno de reinar,tu eres la princesa desconocida y la proxima reina.
Escuchar toda aquella informacion me dejo en un trance,yo no queria eso,yo queria seguir mi vida como hasta ahora,NOO!, yo no podia ser princesa y mucho menos reina.Tenia que alejarme de todo esto y eso haria.
Naye-(levantandome)que dices yo no soy ninguna princesa.
Abu-cariño no te pongas nerviosa.
Naye-PERO ES QUE NO LO QUIERO,NO Y NOOO!
Comence a correr hasta que una frase me detuvo.
Abu-y si con eso ayudas a vengar la muerte de tus padres?
Naye-que?
Abu-me tienes que ayudar,tus padres no sufrieron un accidente comun a ellos los mataron.
Naye-no que dices.
Las escenas de la muerte de mis padres vinieron a mi mente y me comenzaron a traumar,me estaba asfixiando,necesitaba salir de todo esto y nunca volver.Corri y corri hasta que al llegar a la entrada del castillo,choque con alguien.
Xxx-EY MIRA POR DONDE VAS!
Naye-lo siento.
Xxx-que distraida.
Todo el dolor que sentia en ese momento se convirtio en furia por aquel chico estupido.
Naye-yo distraida, Y tu que eres eh?sabes lo que eres.
Xxx-que?
Naye-un estúpido y con mayúsculas.
Segui corriendo hasta que llegue al mismo auto que me trajo.
Naye-saquenme de aquí,por favor.
Hom-claro señorita.
Y eso hizo,cuando llegue a mi depa,lo senti mi refugio,mi propio mundo,todo el estres de hoy,lo inverti llorando.
Naye-no nayelis tu no puedes ser una princesa,NOOOOO!
Llore con mas fuerza,lo que mas dolor me daba era saber la verdad sobre mis padres,que era eso de que los habian matado,seria cierto?Es verdad que su muerte siempre fue muy dudosa pero estos 9 años he creido o mejor dicho,me he hecho creerme que fue un accidente sin ninguna razón detrás.
Me levante y tome mi bolso.Fui hasta el cementerio,el unico lugar donde los sentia mas cerca mio.Cuando llegue a sus tumbas llore sin consolacion alguna.
Naye-porque se fueron?si yo los queria tanto...porque me dejaron sola,porque?
Estuve horas hundiendome en mi tristeza,pensando en todo y a la misma vez en nada.Cuando decidi irme,tenia una decision tomada.
ESTÁS LEYENDO
QUEEN IN THE LOVE✅
RandomQue son los cuentos de hadas?imaginaciones de las personas que aun creen en el amor verdadero...pero quizas yo sea una de ellas.Nunca hubiese creido que mi vida cambiaria tanto de la noche a la mañana,al inicio todo era incierto,nuevo y peligroso s...