Capitulo 3

153 19 2
                                    

Me encontraba en el mismo coche de ayer en la mañana,frente a el mismo castillo y frente a la misma pesadilla.Entre y el mismo chico de ayer me llevo a el jardin.

Abu-sabia que regresarias.

Naye-si acepto todo es en memoria de mis padres.

Abu-(sonriendo)entonces aceptas

Naye-si,que tengo que hacer.

Abu-cariño,sera muy dificil,podras?

Naye-espero que si.

Abu-existen tres relaciones muy importantes en este reino.Tu...tu...y el reino

Naye-que?

Abu-empezaremos mejorando la primera...tu aspecto.

Naye-mi aspecto?

Abu-ya veras cariño,acompañame

Eso hice y fuimos a un salon de belleza.

Abu-Alex

Alex-mi reina tan bella como siempre,viene a arreglarse el cabello u otra cosa?

Abu-no querido,hoy ese trabajo sera con mi nieta.

Alex-su...

Abu-la princesa desaparecida.

Alex-un momento mi reina...trabajo de emergencia!

Todos comenzaron a correr,quedándose solo las personas necesarias para mi cambio.

Abu-asi esta mejor.Cariño sientate.

Lo hice y Alex comenzo a mirarme con la mano en la barbilla,le dijo algo a mi abuela que no entendi y ella asintio.Tendria que confiar.Mientras que Alex arreglaba mi cabello,otra persona arreglaba mi manicure y pedicure.Despues de lo que parecieron horas al fin terminaron o no,me equivoco,ellos terminaron porque otra muchacha se esmero en mi hermosa cara.

Naye-ya puedo verme?

Abu-claro mi niña.

Al abrir los ojos lo que veia me dejo impactada.

Naye-(tocandome la cara)wow,estoy...

Alex-bella como la princesa que eres.

Abu-exacto cariño,pero aun no hemos terminado todo lo de la primera parte.

Naye-que falta?

Alex,abu-TU VESTUARIO!!!

Si les dijera que me probe todas las ropas de cada tienda les diria poco.

Naye-abuela estoy exausta.

Abu-ay cariño(sonriendo)creo que por hoy terminamos,volvamos al castillo.

Naye-no,debo ir a casa.

Abu-a partir de hoy,tu casa sera el castillo.

Naye-que?

Abu-viviras en el castillo corazon,solo asi podremos hacer todo lo que nos prometimos.

Naye-pero...vale,vamos al castillo.

Al llegar el mismo chico de siempre nos recibio.

Xxx-buenas noches mi reina.

Abu-buenas noches.

Xxx-la habitacion ya esta lista,como usted pidió.

Abu-gracias,yo la llevo...vamos cariño es hora de que conozcas tu habitación.

Me llevo por un gran y majestuoso pasillo,todo esto era nuevo para mi,con el tiempo seguro que me acostumbraria.Una pregunta rondo mi cabeza y decidi plasmarla.

QUEEN IN THE LOVE✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora