Tae-lo sé desde hace años Nayelis.
Responde a mis reproches mirándome directo a los ojos.Entre sin preguntar a la habitación que ocupaba en palacio y menos mal que solo leía un libro.
Naye-eres mi enemigo.Como te involucras tanto con la reina? Sabes y actúas en todo aquí en palacio.
Tae-soy príncipe-le quita importancia a mis dudas.
Naye-y una mierda.Lo soy también,vivo en este palacio a tiempo completo y mirame aquí enterada de última-camino hasta tenerlo frente con frente-sabes mucho y averiguaré porque.
Tae sonríe con un gesto zorro,toma firme mis hombros y susurra como brisa del mar-y yo espero que lo hagas-luego se levanta para acomodar el libro en un estante pequeño cerca de la ventana de la habitación.
Naye-ayudame-suplico bajando la cabeza agotada.Este palacio me recuerda a la era barroca,mucho misterio en él.
Tae-claro preciosa,tú solo pregunta.No te inquietes por esto,solo llevas 3 meses en la realeza nuevamente.La reina te prepara para tomar el poder pero los antiguos reyes tienen mucha historia que aún no puede contar,ten paciencia.Toma lugar a mi lado de la cama que seré tu mensajero real
Reinos juntos y me guía hasta la cama tomando mis manos.Cuando me nota menos tensa pues comienza.
Tae-tus bisabuelos en su reinado firmaron un acuerdo de paz entre el segundo reino del norte dado que el primero somos nosotros pero tal cese conllevó a que tu abuela y tu padre tuvieran un matrimonio arreglado cada uno en su tiempo.Fueron felices con su pareja cada uno pero esa paz fue algo drástica y muy cuestionada en el ámbito real.Eran tiempos de guerra y nuestro reino solo pudo actuar bajo el mando del único reino del sur dado que se había unido en un acuerdo con el segundo del norte,por eso existe paz hasta los días de hoy entre los tres reinos y este es el máximo dirigente del país.Tu hermana era 5 años mayor que tú y según supe fue enviada desde pequeña a estudiar en el extranjero dado que sería la próxima representación de reina que tuviera el país y quizás por eso tus recuerdos de pequeña con ella no sean muy presentes ahora.Con el acuerdo tuvo que casarse porque una cláusula de él precisamente dictaba su cumplimiento por tres generaciones.
Naye-nunca fue reina?
Tae-tus padres abdicaron el poder y lo retomó tu abuela.Fueron unos años dudosos que muy pocas personas saben con certeza que pasó en la familia real pero tú hermana nunca tomó el poder luego de tus padres,solo terminó casada con Hoseok hace 5 años.Es mi mejor amiga desde pequeña y te sorprenderías al saber cuanto pregunta por ti cada vez que hablamos.
Naye-pues que le dirás tú si apenas me conoces.
Tae-te conozco desde mucho antes que llegaras a palacio Nayelis
El momento me hace alejarme porque mis sospechas de que Taehyung sabía demasiadas cosas en el reino se hacía más latente.
Naye-tu...de donde...que dices-intento hacer una pregunta pero la sorpresa no me deja.
Tae-en mi reino comenzaron alzamientos en contra de la monarquía del sur y la reina para apaciguar los ánimos en mi territorio decreto una nueva ley hace dos años:el primer hijo del rey Namjoon debía casarse con la sucesión de la familia real.Esperaba casarme con la hija de tu hermana porque nadie sabía de tu existencia pero al reunirse los tres reinos a puertas cerradas la reina nos cuenta de tu existencia pero nunca aclaró porque aún no habías aparecido como princesa públicamente.Lo supe luego de meses y comenzó la investigación de todos los monarcas de ti.Se de ti desde hace más de un año y siento que te conozco de toda la vida Naye-ese corto nombre me hace preguntar.
Naye-cuanto me conoces?
Tae-mas de lo que pudieras imaginar-toma mis manos y baja la cabeza mientras piensa creo yo-tuvistes a muchas personas investigandote,yo apenas te vi una par de veces de lejos hasta ese día que te seguía y pues descubristes que estaba ahí al mirarme a los ojos-alzo una ceja porque no entendía nada-en el metro,días antes de venir a palacio por primera vez,te reencontre.
ESTÁS LEYENDO
QUEEN IN THE LOVE✅
RandomQue son los cuentos de hadas?imaginaciones de las personas que aun creen en el amor verdadero...pero quizas yo sea una de ellas.Nunca hubiese creido que mi vida cambiaria tanto de la noche a la mañana,al inicio todo era incierto,nuevo y peligroso s...