Capítulo 10

111 15 1
                                    

Al dia sgte:
Me levanté por un fuerte y persistente dolor de cabeza,me fui levantando con esfuerzo ya que todo mi cuerpo estaba adolorido de tanto bailar y la cantidad de bebida te lo podria decir mi resaca del dia siguiente.Ni lograba recordar como llegué a mi habitación,las escenas que vinieron a mi mente eran comiendo bastante nutella,a decir verdad,no sabria decir cuanta nutella fue comestible para mi estomago ayer.Decidi que una ducha me dejaria como nueva,pero cuando me fijé en mi rostro,solo la ira me recorrió por dentro.
Naye-JIMIN!!!
Sali corriendo y entré a su habitacion.
Jm-hola nayelis que bonita te ves hoy.
Naye-eres hombre muerto Jm,es mejor que vallas pidiendo tu ultimo deseo.
Salio corriendo y yo lo segui.
Naye-no te me escapas infeliz.
Mayre-te vamos a matar.
Vi que mayrelis estaba en la misma situacion que yo y que Jm estaba utilizando a mi abuela como escudo.
Jm-por favor reina,ayúdeme,yo no hice nada y estas dos locas me quieren matar,deberian estar en un manicomio.
Abu-seguro jm que no les has hecho nada.
Naye-mira lo que hizo.
Mayre-crees que amanecer con pasta dental en la cara,resume tu nada?
Abu-hicistes eso jm?
Jm-YO???NOOO,SERIA INCAPAZ!
Naye-de no hacerlo.
Mayre-acepta que te quisistes vengar por lo de ayer.
Jm-me tiraron a la piscina y casi me ahogo.
Naye-claro porque ahora disminuistes tu tamaño y la piscina te quedaba muy honda.
Mayre-y tu nos hicistes lo mismo.
Jm-bien,yo fui quien les hizo eso(señala nuestras caras)lo siento,espero que me disculpen,me voy.
Naye-no señorito,de aqui no te vas.
(...)
Mary-wow jm,podria vender tu cara en una subasta,que hermosa.
Jk-chicas son buenas artistas,el estilo abstracto les queda al dedillo.
Mayre-este es uno de mis hobbys.
Naye-tu cara es digna de una foto.
Saque mi celular y me puse a la funcion con un Jm totalmente histérico.
Jm-no se quedará asi.
Naye,mayre-te las pagaremos Jm,pero recuerda que es marcador permanente.
Jm-QUE!!??
Jk-suerte con eso hermano,nos vamos.
Mary-cuando el rey te vea.
Mayre-nos dara un ataque de la risa.
Naye-bye chicos,buen viaje y jm,que estes bien.
Jm-mejor ni me hables,me has humillado.
Naye-lo siento cariño,te lo buscastes.
Los cuatro coches partieron rumbo al otro castillo.

QUEEN IN THE LOVE✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora