Capítulo 7

123 17 4
                                    


Naye-y que tal,como estoy?

Kar-wow nunca pense que unos botines un poco mas altos de las rodillas y un abrigo un poquitin largo a alguien le quedara tan bien.

Naye-es que sabes elegir querida,ahora a peinarse.

Kar-te ayudo(...)estas estupenda.

Con mi ropa y dos trenzas tenia mi estilo.Huce el mismo maquillaje de siempre y fui en busca de mi abuela

Abu-cariño estas...estas

Naye-abuela cada princesa debe tener su estilo y las ropas de antes no eran el mio.

Abu-(riendo)vale...vamos aun no hemos terminado las terceras relaciones.

Comenzamos a dar vueltas por aquel inmenso palacio.

Abu-hoy nos relajaremos.

Y asi fue,nos detuvimos frente a una piscina.

Naye-wow piscina.

Abu-exacto,toma (me entrega una bolsa)ahi dentro esta tu bañador...CAMBIEMONOS!!!

Cada una fue hasta un cambiador diferente,al rato estuvimos listas.Comenzamos a nadar y a jugar en el agua hasta que nos cansamos.

                       (...)

Suga-mi reina su jugo y para usted tambien princesa.

Abu,naye-gracias suga.

Hizo una reverencia y se fue.

Abu-has pensado en lo que te dije?

Naye-si abuela

Abu-y que decidistes?

Naye-no se.

Abu-mira mi niña,yo estare contigo siempre,aunque no este presente.Tu puedes,ya me has demostrado eso.

Naye-y que tal si no puedo,que pasaria?

Abu-tu eres la reina,tuenes buen corazon y se que haras lo mejor para el reino.

Naye-estas tan segura?

Abu-confia en ti,todo estara bien.

Naye-vale abuela,hagamoslo.

Era de noche y estaba caminando sigilosamente a la cocina,por que lo hacia?muy facil,no era apropiado de una princesa entrar a la mitad de la noche y asaltar los pasteles que Jin cocinaba cada dia.

Cuando llegue solte todo el aire que estaba reteniendo desde mi habitacion,llegue a los deliciosos y muy apetecibles pasteles.Encontré el de chocolate, mi vida entera la daría por el chocolate.Corte una pequeña parte y comence a degustarla.

Naye-um...buenisimo.

Segui en mi labor hasta ya casi no existir el pastel.De pronto senti un suave aliento en mi nuca y unas palabras le siguieron a ese gesto.

Xxx-te ves muy linda comiendo pastel,pero no es propio de una princesa robar en las cocinas.

QUEEN IN THE LOVE✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora