Pasamos una tarde estupenda hasta que cada uno fue a cambiarse para cenar.Estando lista volvi a bajar hasta el comedor donde estaban mayrelis y jk conversando con mi abuela.
Mayre-naye.
Jk-que belleza.
Abu-tiene que ser de la realeza mi querido jk.
Mary y Jm bajan riendose y llegan hasta nosotros.
Jm-ey donde está la comida,muero de hambre.
Mayre-teniamos que ser hermanos.
Nos sentamos a la mesa y algunos sirvientes entraron con nuestro primer plato.Al verlo me quede en shock,todo mi plato era verde y yo era antiverde,preferia mas la comida chatarra.
Naye-(triste)abuela,porque es verde?
Abu-cariño,es saludable y los principes mantienen una estricta dieta.
Me fijé en que los chicos se comian todo lo verde pero no parecian muy contentos y hay fue cuando una idea rondó mi cabeza.
Naye-(misteriosa)chicos,acompañenme.
Jk-eh,a donde?
Naye-a ver a Jin.
Mayre-y ese quien es?
Naye-mi salvador.
Abu-que vas a hacer?
Naye-salvarlos de una cena aburrida.
Fuimos a la cocina,donde estaban todos los sirvientes del castillo,entre ellos karina,Leo y mi especial amigo Jin.
Naye-JIN!
Jin-nayelis...digo princesa.
Naye-me quedo con lo primero...tengo un trabajo para ti.
Jin-cual?
Me senté en una de las mesas que habían en la cocina y no me fijé mucho en las miradas de incredulidad de todos los otros.
Naye-hoy cenaremos todo marrón,estos principes aun no conocen tus obras de arte.
Jin-(sonriendo)bien,me gusta princesa.
Abu-que haces nayelis,bajate de ahi ahora mismo?
Naye-abuela por favor,dejate llevar y pasemos un buen rato...quien se suma?
Jk,Jm-NOSOTROS!
Se sientan cada uno a mi lado.
Jm-ciertamente el verde me aburre.
Jk-pero no le puedes contar a nadie que rompí la dieta.
Naye-trato hecho amigo...y ustedes chicas,se suman?
Mayre-que todo sea por el marrón.
Ella se sienta junto a jm y yo observa que mary aun está dudosa.
Naye-habra fresas...y nutela...y chocolate...
Mary-bueno ya,acepto.
Y se sienta junto a jk y la ultima que faltaba era mi abuela.
Abu-SUGA!
Estaba muy seria y presentia una tormenta.
Suga-si mi reina.
Ella le susurra algo al oído y Suga se queda extrañado y luego de unos segundos,asiente y se va.
Naye-que pasa abuela?
Ella no habla hasta que llega Suga y llega la civilización.EL TRAE MUSICA!!!
Abu-ahora si esta todo bien,Jin quiero un perfecto y muy comestible pastel de chocolate.
Jin-claro mi reina.
Mayre-ey suga,mejor queda esta.
La musica se cambia por una más movida,comienza la cancion ON de la famosa banda BTS.
Jk-me gusta.
ESTÁS LEYENDO
QUEEN IN THE LOVE✅
De TodoQue son los cuentos de hadas?imaginaciones de las personas que aun creen en el amor verdadero...pero quizas yo sea una de ellas.Nunca hubiese creido que mi vida cambiaria tanto de la noche a la mañana,al inicio todo era incierto,nuevo y peligroso s...