Capítulo 11

104 14 3
                                    

Abu-mi niña,como dormistes?
Naye-super,tengo una comoda cama.
Abu-que bien...es hora de organizar el baile.
Naye-tan pronto?
Abu-si,será dentro de una semana,recibirás clases de baile y te prepararás para ese día.
Naye-wow,que nervios.
Abu-tranquila,estoy contigo.
Naye-bien,ire al...
Abu-espera.
Naye-algo mas?
Abu-si,tambien conocerás a tu prometido.
Naye-verdad,estoy comprometida.
Abu-conozco a el principe,nadie es de fiar,pero podrás estar en paz,mientras reines.
Naye-abuela y si los culpables de la muerte de mi padre,quieren el reino,solo deben matarme.
Abu-no obtendrian la corona.
Naye-como dices?
Abu-el reino tiene estrictas reglas,solo la reina podrá elegir quien sera su sustituto,yo te elegí a ti y tu haras lo mismo en su momento.
Naye-entiendo.
Abu-los peligros son inevitables mi niña,debes tener mucho cuidado.
Naye-lo hare.
Abu-otra cosa,siendo la princesa,iras a la universidad real.
Naye-EN SERIO!?
Abu-si cariño,iras a la universidad.
Naye-gracias abu.
La abracé porque sin proponerselo hará mi sueño realidad o uno de ellos.
Naye-ire al jardín.
Abu-si,debe resolver algunos temas.
Naye-nos vemos luego abuela.
Sali a mi lugar favorito del castillo y respire el aroma de la naturaleza,esa tranquilidad era mi paz.Desearia poder permanecer asi todo el tiempo.Mi celular comenzó a sonar por un mensaje de Mayrelis.
-Hagamos dias de chicas el dia del baile
                                           -Siiii,las espero.
-Alli estaremos.
Despues del casi intento de suicidio de Mayrelis,nos habiamos vuelto muy amigas.Hablando de amigas,debo llamar a Viki,ella seguro que debe estar preocupada porque desapareci,me esfumé.
Viki-naye?
Naye-hola viki.
Viki-eres tu,no es tu fantasma llamandome?
Naye-no amiga.
Viki-donde estas,estaba preocupada al no recibir noticias tuyas
Naye-en el castillo.
Viki-CASTILLO!!!???
Naye-es una larga historia amiga pero vienes a visitarme y te la cuento.
Viki-me estas diciendo...
Naye-que puedes venir cuando quieras,mi casa es tu casa.
Viki-wow.
Naye-un coche te recogerá dentro de una hora.
Viki-ire al castillo,que emoción.
Naye-hasta luego viki.
Viki-hasta luego naye.
Fui adentro y busqué a Suga.
Naye-Suga,podrias ayudarme?
Suga-claro princesa,que necesita?
Naye-un coche debe recoger a mi amiga en esta dirección,te podrías encargar de esta tarea?
Suga-claro.
Naye-gracias Suga.
Suga-a sus servicios princesa.
Naye-solo Nayelis.
Suga-tratare.
Le sonreí y fui a la cocina del castillo.Jin estaba dando órdenes y yo me escabulli hasta el fondo,donde estaban mis amigos:los dulces.
Atrape un bote de nutella y cuando iba a coger algunos chocolates,escuché la voz de Jin,se dirigía hacia acá.Mi mente iba en un maratón,necesitaba excursarme de mis robos a la cocina.Ya habia pensado varias respuestas y cuando estaba por encontrar una aceptable,alguien me tomo de la muñeca.Del susto comencé a gritar pero fui callada con unos labios sobre los mios.Fue un suave beso,pero me provocó muchas sensaciones.
Leo-lo siento,pero tenia que callarte con algo.
Haslo cuantas veces quieras,pensé.
Naye-no...no pasa nada.
Leo-ven,si no quieres que nos descubran.
Salimos por una pequeña puerta que al parecer era la de servicio.Nos sentamos en uno de los peldaños de la escalera y yo abri mi bote de Nutella.Me lleve un dedo con ella a la boca y comencé a gemir de placer,aquello era vida,bueno...hasta que Leo tomó la Nutella de mis manos.
Naye-EY,DAME MI NUTELLA!!!
Leo-no,si es para que me vuelvas mas loco,no te la doy.
Naye-que dices?
Leo-que tus gemidos me vuelven loco y con unas ganas irrefrenables de besarte.
Naye-porque no lo haces?
Leo-esperaba por eso.
Me toma las mejillas en un suave gesto y sus labios se funden en los mios,su sabor a menta me hizo soltar un gemido,la lengua de Leo aprovecha ese momento para entrar en mi boca,volviendome loca.Retiro lo dicho...esto era la vida.Nos separamos por la falta de aire,nuestras respiraciones eran agitadas,es que no era para menos,el besaba como un dios.
Leo-te necesito nayelis,no me dejes.
Naye-no lo haré.
Rozó sus labios con los mios y luego se fue,dejandome sin saber que pensar

QUEEN IN THE LOVE✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora