Kari-estas preciosa Princesa.
Naye-gracias Karina.
Mi reflejo se veía bien.Un vestido azul esmeralda de escote recto,con mangas 3/4 y la parte inferior de un bordado espléndido y piedras en el hacían resaltar mi maquillaje de gala y mi pelo suelto que desprendía ondas por doquier.El flequillo quedaba estupendo con mi estilo de peinado.
Karina-unos últimos retoques,enseguida vuelvo.
Asenti mientras la veía entrar al vestidor.A los minutos salió con varias cosas en mano.
Unos tacones de algún diseñador famoso,no diré cual porque son muchos,colocó en mis pies.Eran tacón de aguja,azules y con detalles negros en los bordes.Eran magníficos.Los guantes eran negros y varios anillos también venían incluidos.
Naye-estoy perfecta.
Karina-le falta algo Princesa.
Pensé que era pero no adivine.Karina tomó mi mano y volvimos juntas al vestidor.En la parte trasera se encontraban dos puertas nuevas que nunca había visto.Si era mi cuarto porque no recordaba esas puertas?
Karina-son nuevas princesa.Ayer hicieron este arreglo en su cuarto mientras estaba en el baile.
Naye-valla.Y...que hay ahí?
Una mirada soñadora se le puso al instante.Debia ser algo bueno,nunca la había visto así de motivada.
Tomé ambas puertas y las abrí.Mori de un infarto.Tanta cosa brillante hizo el efecto contrario al esperado y volví a cerrarlas.
Kari-no les gustan Princesa?
Me llevé una mano al pecho.
Naye-Joder que es todo eso?
Kari-las tiaras de una princesa.
Alzó una ceja sin entender nada.
Naye-pero...porque brillan tanto?
Karina sonrió como una boba para luego volver a abrir aquellas puertas.
Kari-la reina me pidió que te diseñara las tiaras que usarias como princesa.Sabe que diseño su vestuario y por eso me encargó la labor,ese es su regalo por ser Princesa.
Abrí la boca formando una O.
Naye-todo esto es mio?
Por lo mínimo habían 500 tiaras diferentes y todas preciosas.
Kari-claro,las agrupe de acuerdo a complejidad estilística.
Naye-Que dijistes?
Ella vuelve a reirse por mi pregunta.
Kari-las tiaras están agrupadas de acuerdo a complejidad estilística.Esto quiere decir que las de la derecha-toma una de ese lugar-las puede utilizar en cosas básicas.Ejemplo de esto,todos los días en el palacio,cuando deba recibir las quejas y sugerencias del pueblo.Cuando reciba alguna visita en Palacio,esas cosas.Son cosas básicas.
Naye-vale.
Kari-Las de la izquierda son las primarias.Puede utilizarlas en reuniones de la corte real,en paseos por Corea,nada que influya prensa o participación de otros reinos o el de usted misma.En cambio las del centro son las más importantes.Las utilizara en cualquier baile,eventos benéficos,celebraciones que sea invitada,labores de gran importancia del reino,viajes fuera del país,conferencias de prensas,entrevistas privadas.En fin,las utilizará en todo lo que respecta a usted como princesa representando al reino.Le gusta mi idea?
Naye-si,solo que se me olvidó el orden.
Kari-tranquila,siempre estaré aquí para ayudarla.Tambien es importante que sepa algo,en la sección del centro estará la corona que llevará el día de la coronación antes de que le entreguen la corona real.
ESTÁS LEYENDO
QUEEN IN THE LOVE✅
De TodoQue son los cuentos de hadas?imaginaciones de las personas que aun creen en el amor verdadero...pero quizas yo sea una de ellas.Nunca hubiese creido que mi vida cambiaria tanto de la noche a la mañana,al inicio todo era incierto,nuevo y peligroso s...