Capítulo 12

95 12 0
                                    

Viki-Nayeee!
Me abrazo y yo le correspondi.Ahora que la tenia junto a mi,supe que la habia extrañado mucho.
Naye-viki amiga.
Viki-no te vuelvas a marchar sin decirmelo.
Naye-jamas sucederá de nuevo.
Viki-es hermoso este castillo.
Naye-y espera a que te lo muestre por dentro.
Tomé su mano y comenzamos a correr por todo el lugar.Aquel momento hizo que a mi mente volvieran viejos recuerdos.Las sonrisas compartidas en cada pedazo de día junto a ella,los secretos más profundos de cada una y la confianza que nos hacía más fuertes,más unidas.Desde el primer momento sentí una fuerte conexión con ella.Esa que nos llevó a ser las mejores amigas.
(...)
Viki-sabes que tantas habitaciones y riqueza me dieron dolor de cabeza?
Naye-te acostumbras.
Abu-lastima que ahora no será posible ese proceso.
Viki-Abuela!
Abu-hola Viki.Como has crecido.
Viki-ya ves,todas no somos enanas.
Naye-EY MÁS RESPETO PARA LAS ENANAS!
Nuestras risas resonaron en todo la habitación y mi abuela fue la primera en hablar.
Abu-bien mis niñas,ser princesa tiene sus normas y una de ellas es bailar como una profesional.
Viki-pero tranquila que nosotros sabemos bailar...
Abu-vals?
Viki-eh...no
Naye-tengo que aprender?
Abu-si y ahora.
Suspiré encogiendome de hombros.La buena compañía de mi amiga debía ser cambiada por la de un profesor de danza que probablemente no sería de mi agrado.
Naye-vale,empecemos.
Abu-en primer lugar deben ir a cambiarse,ese vestuario no es adecuado.
Naye-viki se queda?
Abu-claro.Ella también vendrá al baile y las necesito bailando perfectamente.
Los saltos y gritos de euforia por nuestra parte no tardaron en llegar.La tarde sería estupenda o bueno...eso creíamos.
(...)
Naye-todo mi cuerpo está adolorido.
Viki-el mío igual.
Naye-tienes que marcharte?
Viki-no,me quedaré a dormir.
Naye-y tu novio?
Viki-nos separamos.
Naye-lo siento mucho amiga.
Viki-no lo sientas,algún día tenía que pasar.
Naye-bien entonces.Te quedarás hasta que desees y es obligatorio hasta el día del baile.
Viki-gracias naye.
Naye-te quiero mucho viki y serás feliz eso es lo importante.
Se tornó extraña su mirada como si quisiera decirme algo o como si estuviera librando una gran batalla dentro de si.Queria preguntarle,saberlo todo pero ella sutilmente cambió de tema.
Viki-y dónde está esa habitación?me han contado que la cama es el cielo mismo.
Naye-y una galaxia entera.
Apenas entrar en mi dormitorio nls encontramos con Karina.
Kar-hola Nayelis
Naye-hola Karina,ella es mi amiga Victoria.
Viki-me puedes llamar Viki y mucho gusto en conocerte.
Kar-a mi...Karina y lo mismo.
Naye-bien Karina,te sumas a una pijamada?
Kar-me encantaría.
Viki-esta decidido me voy a duchar.
Naye-bien y yo a comer.Vamos?
Kar-los platillos de Jin merecen el si.
Naye-ahora volvemos Viki.
Grita cosas que no logro escuchar apenas.Solamente entendimos que ella también tenía hambre asi que a traer comida se ha dicho.
Al llegar escuché unas voces provenientes de la salida de servicio y me acerqué lentamente.
Kar-que haces?
Le pedí silencio y logré escuchar el final de la conversación.
Xxx-tenemos que esperar el momento exacto...ya casi la tengo en mis manos y cuando eso pase la corona será nuestra.
La voz se me hacía conocida pero no sabía identificarla.Por otro lado era cierto lo que dice mi abuela:no puedo confiar en nadie,el enemigo está en casa.
Naye-vamos.
Kar-si,es lo mejor.
Eso hicimos pero maldije para mis adentros por no lograr reconocer la voz.

QUEEN IN THE LOVE✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora