Capítulo 14

80 11 0
                                    

Mayre-DESPIERTA BELLA DURMIENTE!
Naye-AHHH!
Mary-al fin reaccionas.A gritos pero reaccionas.
Kar-princesa vamos tarde.
Naye-si apenas son las 8 de la mañana.
Viki-aun no entiendes que arreglarses y quedar resplandecientes lleva tiempo?
Naye-cuanto?
Bueno...yo diría que todo el día.Empezamos con mascarillas faciales y arreglo total de manicure.Luego llegó el maquillaje.Las chicas experimentaron conmigo y ahí que decir lo buenas que eran en ese ámbito.
Naye-me gusta.Ni demasiado oscuro ni demasiado claro.
Mayre-aun no terminamos.
Giraron la silla y el espejo quedó en mi espalda.
Mary-no te puedes ver.
Naye-ya me di cuenta.
Cerré los ojos y me dejé llevar.Lo hice y sentía cada palabra de ellas,lo hice y sentía cada paso en mi peinado,lo hice y sentía como cada parte de mi cuerpo se erizaba al llevar puesto el vestido,mi vestido.
Guau-dijeron todas juntas.
Me giré y me uní a su expresión.Mi atuendo era magnífico.Estaba segura de que si no estuviera comprometida esta noche encontraría esposo.
Viki-te quedan ese estilo de vestidos.
Kar-le queda ese vestido.
Llevaba una preciosa trenza que rodiaba todo mi cabello y hacía resaltar mi flequillo dejando sueltos algunos pelos.El maquillaje era intermedio.Mis ojos resaltaban por los colores oscuros mientras que mis mejillas y labios por los claros.Los pendientes eran grandes diamantes unidos por un bastón a juego con el collar.El vestido era negro ceñido a la cintura sin mangas y con un escote en forma de corazón.La gran capa era de ese color con bordes dorados.La parte baja del vestido era ancha gracias al molde de los vestidos de princesas con detalles en forma de ondas.Mayre alcanzó a ponerme unos guantes que casi me llegaban a el antebrazo y dos anillos.Mis zapatos no harían la diferencia dentro de todo el conjunto.
Mary-estan listas?
Viki-si.Naye será la última en llegar,así hará una entrada triunfal.
Mayre-nerviosa?
Mucho más de lo que demostraba.Estaba así porque hoy conocería a mi prometido el desaparecido.
Naye-demasiado
Kar-les deseo una feliz noche y mucha diversión.
Viki-gracias karina.Nos vamos.Suerte naye.
Las otras dos hicieron lo mismo dejándome sola al borde del colapso.Mi abuela llegó hasta mi y alagó mi atuendo.Agradecia su forma de hacerme sentir bien pero no estaba para la labor.
Abu-mi niña debo entrar y después tú lo haras,lista?
Naye-no.
Abu-respira y cabeza en alto.
Anuncian su nombre y las grandes puertas se abren para dar paso a una vigorosa reina.Seria lo mismo con esta princesa?
Xxx-y con ustedes la Srta.Nayelis.
Bien,era mi turno de brillar.Caminé hasta el borde de la escalera y las luces se ciernen sobre mi.Respira Nayelis que lo estas haciendo bien.Sustuve mi vestido con ambas manos y comencé sutilmente a bajar cada peldaño.Casi al final pude ver muchas caras conocidas entre ellas mis amigas.Las escaleras se habían acabado y fijé mi vista al frente y que mal todo.Aquello era una broma,que hacía el aqui?

QUEEN IN THE LOVE✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora