Me gire y casi muero de un susto,delante mio estaban cuatro personas,dos chicas y la misma cantidad de chicos.Una de las chicas me observaba con la encarnacion de la seriedad en su cara,mientras que la otra tenia una deslumbrante sonrisa que la hacia ver mas alegre,mas viva y bueno los otros dos chicos me observaban como si fuera un trofeo para llevar.
Abu-cariño,te presento a tus homólogos,los principes del reino vecino.
Naye-homologos,reino vecino?
Abu-esa es la tercera parte de las relaciones,las sabras dentro de poco.
Me fue diciendo sus nombres quedando como que la primera chica se llamaba Mayrelis,la segunda Marybella.Por otra parte,los chicos se llamaban Jimin y Jungkook.
Mary-hola Nayelis,gusto en conocerte y que seas princesa.
Jm-exacto,asi nos divertimos mas.(me guiña el ojo)
Abu-JM!
Jk-verdad,ya estas comprometida.
Naye-QUE!?
Abu-eso es algo que tenemos que hablar,tranquila.
Mayre-hola.
Naye-(sonriendo)hola mayrelis.
Mayre-ay dios,otra mas.
Naye-perdon?
Mayre-otra mas que tendre que soportar,esto me esta cansando.
Mary-por favor mayrelis,porque le hablas asi?
Mayre-porque quiero y sentemonos,tengo hambre.
Eso hicimos y yo me quede mirando fijamente a Mayrelis,pero que le pasaba conmigo?Marybella que estaba a mi lado sentada,me cuchicheo en el oido.
Mary-ey no le hagas caso,es asi con todos,pero en el fondo tiene buen corazon.
Naye-gracias.
Mary-de nada,me caes bien.
Nos sonreimos y me gire hacia mi abuela,ella tenia una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.Todo el almuerzo lo pasé super bien,entre risas e historias.Cuando terminamos los chicos se tuvieron que marchar,pero regresarian pronto,el reino vecino no quedaba muy lejos.
Mary-nos volveremos a ver muy pronto.
Jk-esperemos eso princesa.
Mayre-ay jk tan meloso como siempre,lo odio.
Jm-tranqui hermanita,yo todavia te sigo queriendo.
Le dio un fuerte abrazo pero no fue retribuido.
Jm-hasta pronto nayelis.
Mary-la he pasado super bien,creo que es porque el imbecil de mi hermano no vino.
Jk-ey,no le digas eso,tambien es idiota,imbecil e idiota.
Naye-chicos de que hablan?
Mary-nada importante,nos vamos,hasta luego.
Y se montaron en sus respectivos coches,dejandome sola con mi abuela.
Abu-bien mi niña,comencemos con la tercera relacion...el reino.
ESTÁS LEYENDO
QUEEN IN THE LOVE✅
RandomQue son los cuentos de hadas?imaginaciones de las personas que aun creen en el amor verdadero...pero quizas yo sea una de ellas.Nunca hubiese creido que mi vida cambiaria tanto de la noche a la mañana,al inicio todo era incierto,nuevo y peligroso s...