Capítulo 13

85 12 0
                                    

  Kar-vamos chicas,será divertido.
Viki-me gusta la idea de diseñar mi propio vestido para el baile,estoy dentro.
Naye-y yo.No seré la diferente.
Kar-entonces...dejen volar sus neuronas.
Tomé el lápiz y trazé algunas rectas sin sentido y a la misma vez con mucho.Esto sería pan comido,que tan difícil podría ser diseñar un vestido?La respuesta apareció cuando al cabo de dos horas mi hoja aún seguía vacía mientras que las otras chicas habían diseñado aproximadamente 3 vestidos.Dejé caer la cabeza en la mesa y suspiré con pesar.
Viki-vamos animate.Ya verás que las ideas surgen.
Naye-lo dudo.
Kar-necesitamos que las ideas surgen y si no son espontáneamente...
Viki-habra que darles un empujoncito.
Kar-Nayelis cierra los ojos y piensa en algo que te guste.
Algo que me guste?EL CHOCOLATE!aunque el no me gusta me super encanta.
Kar-luego piensa en las cualidades y sentimientos que quieres reflejar en el diseño.Cuales tendrá tu vestido de princesa.Debes tener en cuenta que será la única vez que utilices un vestido para esta celebración.Luego de ese día serás princesa total y próximamente reina.
Abrí rápidamente los ojos con una expectacular idea en mente.Mis amigas solo me observaban con un tremendo interés mientras que yo movía sin parar el lápiz mordiendome el labio.Al rato mi idea estaba plasmada en papel y supe que había sido la perfecta.

QUEEN IN THE LOVE✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora